Enviar Downloadlink por E-Mail

Guía del administrador de contraseñas del iPhone: Así es como puedes administrar tus contraseñas en el iPhone 12

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

"¿Cómo administrar las contraseñas en el iPhone 12? He oído que iOS 14 tiene una nueva actualización para el administrador de contraseñas del iPhone, pero no sé mucho al respecto."

Si también te preocupa tu privacidad, iOS 14 te tiene cubierto. El último firmware de iOS ha mejorado drásticamente su gestor de contraseñas nativo del iPhone. Aunque, aparte de eso, también hay otros administradores de contraseñas gratuitos para iPhone que puedes utilizar. Para ayudarte a mantener tus cuentas seguras, he elaborado este post detallado. Sigue leyendo y elige el mejor gestor de contraseñas gratuito para iPhone aquí mismo.

banner del administrador de contraseñas del iphone

Parte 1: La función actualizada de iOS 14 para el administrador de contraseñas del iPhone

Anteriormente, los usuarios recurrían a la ayuda del Llavero de iCloud para administrar sus contraseñas, pero ahora Apple ha realizado algunas actualizaciones drásticas en él. Además de almacenar tus contraseñas en un solo lugar, la función también te informará en cuanto se cambien tus contraseñas. Además, si intentas establecer una contraseña débil para tu cuenta, se te notificará. También se ha mejorado la función de autenticación de dos factores para asegurarse de que nadie piratee tu cuenta.

nuevo llavero iphone icloud

Parte 2: ¿Puedo transferir contraseñas de un iPhone a otro?

If you have been using an iPhone for a while, then you might already know that passwords are stored in an encrypted way. Por lo tanto, no podemos transferir nuestras contraseñas de un dispositivo a otro. Puedes sincronizarlos con tu llavero de iCloud y utilizar la misma cuenta en ambos dispositivos si lo deseas.

Aunque, para transferir cualquier otro tipo de datos de iPhone/Android a iPhone/Android, puedes tomar la ayuda de Dr.Fone – Transferencia Móvil. La aplicación puede transferir todo tipo de datos importantes directamente de un dispositivo a otro, independientemente de sus plataformas. Cuando se trata de transferir de iOS a iOS, admite 15 tipos de archivos diferentes. Sólo tienes que conectar ambos dispositivos, utilizar la aplicación y seleccionar simplemente lo que deseas transferir.

copiar el móvil 01

Parte 3: Los 5 mejores administradores de contraseñas para iPhone

Dado que el gestor de contraseñas nativo del iPhone puede no satisfacer tus necesidades, puedes considerar probar las siguientes aplicaciones de gestión de contraseñas para el iPhone.

1. 1Contraseña

Si quieres administrar todas las contraseñas de tus aplicaciones y sitios web en un solo lugar, puedes probar este mejor gestor de contraseñas gratuito para iPhone. Aparte de iOS, también está disponible en otras plataformas.

  • Puedes vincular cualquier aplicación o sitio web a 1Password y acceder fácilmente a sus credenciales a través del gestor de contraseñas del iPhone.
  • Cuenta con un esquema de encriptación AES 256 y también puede incluir Touch ID/Face ID de tu iPhone para mejorar su seguridad.
  • La aplicación de gestión de contraseñas para iPhone no copiará tu contraseña en el portapapeles ni la guardará.
  • Puedes utilizar la versión básica de 1Password de forma gratuita o pasar a su versión premium pagando 10$.

Enlace a la aplicación: https://apps.apple.com/in/app/1password-password-manager/id568903335

1 administrador de contraseñas para iphone

2. Administrador de contraseñas para iPhone Keeper

Si no consigues administrar las contraseñas de tu iPhone, puedes recurrir a la ayuda de Keeper. Con ella, puedes sincronizar tus contraseñas en varios dispositivos o rellenarlas automáticamente.

  • Es bastante fácil utilizar este mejor gestor de contraseñas para iPhone, que puede vincularse a formularios, aplicaciones, sitios web, etc.
  • Puedes utilizar Keeper en varios dispositivos y plataformas para poder sincronizarlos fácilmente.
  • También puedes activar su función de autocompletar para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web automáticamente.
  • También hay una bóveda digital incorporada para mantener tus datos importantes seguros y encriptados.

Enlace a la aplicación https://apps.apple.com/in/app/keeper-password-manager/id287170072

administrador de contraseñas del iphone

3. Aplicación LastPass Administrador de Contraseñas para iPhone

LastPass es una de las aplicaciones de gestión de contraseñas más populares a la que se puede acceder en el iPhone o en cualquier otro dispositivo compatible. Puedes utilizarlo para administrar las contraseñas de tu aplicación y de otras cuentas por igual.

  • Una vez que hayas almacenado tus contraseñas en LastPass, podrás iniciar sesión en aplicaciones y cuentas en los navegadores fácilmente.
  • También hay una disposición para rellenar automáticamente varios formularios con ella.
  • La aplicación de gestión de contraseñas para iPhone incluye una autenticación inteligente de dos factores para mantener tus cuentas seguras.
  • También puedes importar las contraseñas del navegador o compartir las contraseñas seleccionadas.

Enlace de Aplicación: https://apps.apple.com/in/app/lastpass-password-manager/id324613447

lastpass administrador de contraseñas para iphone

4. Dashlane

Para todos aquellos que buscan un administrador de contraseñas para iPhone más seguro, Dashlane puede ser una opción. Como la versión gratuita tiene funciones limitadas, puedes considerar utilizar su versión premium pagando 4,99$ al mes

  • Puedes acceder a ella en iOS, Android, Windows, Mac, e incluso incluir su plugin para tus navegadores para sincronizar tus contraseñas.
  • Los usuarios pueden añadir varias contraseñas de cuentas y aplicaciones juntas y añadirles la autenticación de dos factores.
  • Cuando se produzca una infracción, recibirás una alerta instantánea en tu dispositivo.
  • La aplicación premium también incluye una VPN para que puedas navegar por la web sin problemas de seguridad.

Enlace a la aplicación: https://apps.apple.com/in/app/dashlane-password-manager/id517914548

dashlane administrador de contraseñas para iphone

5. Administrador de contraseñas Enpass para iPhone

Por último, también puedes contar con la ayuda de Enpass, que está considerado como uno de los mejores administradores de contraseñas gratuitos para iPhone. Sin embargo, sólo su versión básica es gratuita, y puedes obtener su versión premium pagando tan sólo 1,49 dólares al mes.

  • Con Enpass, puedes sincronizar todas tus contraseñas de aplicaciones y sitios web en diferentes dispositivos y administrarlas en un solo lugar.
  • También puedes activar su función de autocompletar para no tener que recordar tus contraseñas todo el tiempo.
  • Existe una función opcional de autenticación de dos factores que puede activarse para la contraseña de cualquier aplicación o sitio web.
  • Además, también puedes sincronizar tus contraseñas con servicios de terceros basados en la nube como iCloud, Google Drive, Dropbox, etc.

Enlace a la aplicación: https://apps.apple.com/in/app/enpass-password-manager/id455566716

enpass administrador de contraseñas para iphone

¡Ahí lo tienes! Estoy seguro de que después de leer esta guía, serás capaz de elegir el mejor gestor de contraseñas gratuito para iPhone. Además de la lista de aplicaciones de terceros, también he incluido algunas funciones del gestor de contraseñas nativo del iPhone de iOS 14. Aunque, si tienes un nuevo dispositivo iOS, entonces puedes mover tus datos desde tu teléfono iOS/Android existente utilizando Dr.Fone - Transferencia Móvil. Es una aplicación fácil de usar que te permitirá cambiar de un teléfono a otro sin perder tus datos en el proceso.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Guía del administrador de contraseñas del iPhone: Así es como puedes administrar tus contraseñas en el iPhone 12