Envíame link de descarga

¿Debo instalar iOS 14 en mi iPhone 6s? ¡Descúbrelo aquí!

May 19, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

"¿Debo instalar iOS 14 en mi iPhone 6s? Quiero probar las nuevas funciones de iOS 14, pero no estoy seguro de si funcionaría en mi móvil o no."

Al leer esta consulta publicada en una importante plataforma en línea, me di cuenta de que tantos usuarios de iPhone 6s pueden tener esta duda. Dado que iOS 14 es la última versión del firmware para los modelos de iPhone, los propietarios del 6s también querrán probarlo. Aunque lo más probable es que algunas de sus características no sirvan en tu dispositivo. Para despejar tus dudas sobre si debes actualizar el iPhone 6s a iOS 14, he elaborado esta guía detallada.

Parte 1: ¿Cuáles Son las Nuevas Funciones del iOS 14?

Antes de responder a tu pregunta de si debo instalar iOS 14 en mi iPhone 6s, vamos a considerar rápidamente algunas de sus nuevas funciones a las que puedes acceder.

    • Interfaz nueva

La interfaz general de iOS 14 se ha renovado. Por ejemplo, hay una biblioteca de aplicaciones que separa tus aplicaciones en diferentes categorías. También puedes incluir diferentes widgets en la página de inicio de tu iPhone.

    • App Store

Apple también ha realizado algunos cambios drásticos en la política de la App Store y ahora se puede ver a qué puede acceder una aplicación antes de instalarla. Además, puedes instalar clips de ciertas aplicaciones en lugar de actualizarlas por completo.

    • Más Seguridad

Hay muchas características de seguridad con las que se ha equipado el iOS 14. Cada vez que una aplicación acceda al micrófono o a la cámara del dispositivo, aparecerá un icono de color en la parte superior de la pantalla. También evitará que las aplicaciones no deseadas rastreen tu dispositivo en segundo plano.

indicador-de-acceso-de-cámara-ios-14
    • Mensajes

Desde las respuestas en línea hasta las menciones y las conversaciones fijadas, pasando por las fotos de grupo, también hay varias funciones nuevas en la aplicación Mensajes.

    • Safari

Safari es ahora más seguro que nunca y cuenta con un gestor de contraseñas específico. También generará un informe de privacidad puntual para todos los rastreadores y cookies del sitio web.

informe-de-privacidad-de-safari-ios-14
    • Find My App

El servicio Find My iPhone es ahora Find My App que también puede incluir servicios de terceros (como Tile) para localizar otros objetos.

    • Más actualizaciones

Además de eso, hay muchas otras cosas que puedes experimentar en el iPhone 6s con iOS 14. La aplicación Mapa incluye navegación para el ciclismo y también puedes desactivar el uso compartido de la ubicación precisa para cualquier aplicación. Se incluyen nuevas funciones en Siri, Salud, CarPlay, Translate, Arcade, Cámara, Notas, Fotos y otras numerosas aplicaciones.

localización-precisa-en-mapas-ios-14

Parte 2: Comprobar la Compatibilidad de iOS 14 con el iPhone 6s

Cuando quise saber si debía instalar iOS 14 en mi iPhone 6s o no, investigué un poco para saber la compatibilidad de la versión de iOS. Lo ideal es que sea compatible con los siguientes modelos de iPod y iPhone:

  • iPod Touch (7ma generación)
  • iPhone SE (primera y segunda generación)
  • iPhone 6s/6s Plus
  • iPhone 7/7 Plus
  • iPhone 8/8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone Xs/Xs Max
  • iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max

Por lo tanto, si tienes un iPhone 6s o una versión más reciente, puedes actualizarlo a iOS 14 desde ya.

Parte 3: ¿Debo Instalar iOS 14 en Mi iPhone 6s?

Como puedes ver, el iPhone 6s es compatible con iOS 14. Como puedes ver, el iPhone 6s es compatible con iOS 14. Aunque puedes actualizar tu iPhone 6s a iOS 14, pero puede funcionar mal a veces. Además, la mayoría de sus funciones avanzadas (como la integración de Face ID) podrían no estar disponibles en tu iPhone 6s.

Antes de proceder, sólo asegúrate de que tienes suficiente espacio en tu iPhone 6s para acomodar la actualización de iOS 14. Puedes ir a los Ajustes de tu móvil > General > Almacenamiento del iPhone para comprobarlo. Puedes deshacerte de cualquier foto, aplicación, video, etc. de él para adaptarlo a iOS 14.

Si estás dispuesto a correr este riesgo, entonces puedes actualizar tu iPhone 6s a iOS 14. Para ello, sólo tienes que ir a los Ajustes de tu móvil > General > Actualización de software y pulsar sobre el botón "Descargar e instalar". Ahora, sólo hay que esperar un tiempo, ya que iOS 14 se instalará en tu dispositivo y se reiniciará.

actualizar-software-iphone

Ten en cuenta que por ahora sólo está disponible la versión beta de iOS 14 y que sólo hay que esperar un tiempo para su lanzamiento público. Si quieres actualizar el iPhone 6s a iOS 14 beta, entonces tienes que inscribirte primero en el Programa de Desarrolladores de Apple.

Parte 4: Cosas Que Hacer Antes de Actualizar el iPhone 6s a iOS 14

A estas alturas, espero poder responder a tu pregunta de si debo instalar iOS 14 en mi iPhone 6s. Si el proceso de actualización se detiene en el camino, entonces puede causar la pérdida de datos en tu dispositivo. Para evitarlo, puedes plantearte hacer un extenso respaldo de tu iPhone 6s de antemano.

Para ello, puedes tomar la ayuda de Dr.Fone - Respaldo Móvil (iOS). La aplicación, de fácil manejo, hará un respaldo de tus fotos, videos, contactos, registros de llamadas, música, notas, etc. en tu computadora. En caso de que la actualización elimine los datos de tu iPhone, puedes utilizar la aplicación para restaurar el contenido perdido fácilmente.

respaldo del dispositivo ios 01

Espero que después de leer esta guía, seas capaz de saber si el iPhone 6s funciona con iOS 14 o no. Cuando quise saber si debía instalar iOS 14 en mi iPhone 6s o no, investigué un poco y traté de responder lo mismo aquí desde mi experiencia. Antes de proceder, asegúrate de que tienes suficiente espacio en tu iPhone y de que has hecho un respaldo. Además, dado que la versión beta de iOS 14 puede ser inestable, yo recomendaría esperar a su lanzamiento público para actualizar tu iPhone 6s a iOS 14 con éxito.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Debo instalar iOS 14 en mi iPhone 6s? ¡Descúbrelo aquí!