Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cuáles Son los Nuevos Cambios en el Touch ID del iPhone 12?

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

iphone-12-touch-id-imagen-1

Apple tiene todo listo para lanzar el nuevo iPhone 12 en un mega evento en el mes de septiembre de este año. Hay muchas especulaciones en torno a este lanzamiento de la marca de smartphones número uno del mundo. Se espera que el iPhone 12 tenga una pantalla LCD de 5,5 pulgadas. Es posible que venga con el chipset Apple A13 Bionic, y que funcione con iOS14. En pocas palabras, los conocedores de la tecnología de todo el mundo están anticipando algunas grandes características.

Los analistas sugieren que el iPhone 12 será un capítulo más en la historia de Apple, desde el iPhone 6. En este artículo, trataremos de responder a algunas de las consultas más comunes como el Touch ID del iPhone 12, así que, vamos a descubrirlo:

¿Tendrá el iPhone 12 un Touch ID?

iphone-12-touch-id-imagen-2

Varios medios sugieren que el Touch ID hará su regreso en 2020 con el nuevo iPhone 12. El Touch ID se encuentra normalmente en los dispositivos de gama alta. Touch ID fue lanzado por primera vez por el brillante fabricante de tecnología Apple en 2013 con la presentación del iPhone 5S.

Más tarde, Face ID tomó el relevo de Touch ID con el lanzamiento del iPhone X. Y, los expertos en tecnología de todo el mundo creen que Touch ID va a volver a aparecer con el nuevo iPhone ID.

Numerosos informes en el pasado reciente que Apple está colaborando con los proveedores en el trabajo de construcción de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla conocida como el iPhone Touch ID. Créanme, los amantes de Apple de todo el mundo se alegran de esta noticia.

¿Qué es el Face ID?

Iphone-12-face-id-imagen-3

Se trata de una avanzada tecnología de autenticación intuitiva y segura de Apple que consiste en desbloquear el iPhone después de escanear minuciosamente la simetría de la cara, lo que implica una gran cantidad de parámetros para garantizar la infalibilidad.

Esta función se encuentra en los últimos modelos de iPhone y iPad. Sin embargo, hay varios defectos asociados a esta función, como que a veces simplemente no funciona, lo que causa grandes problemas, o que se puede desbloquear fácilmente mostrando en la pantalla la foto de otra persona. Por lo tanto, cada vez más personas en estos días desactivan la función Face ID, y van con los códigos de acceso tradicionales para desbloquear los móviles.

Incluso cuando el iPhone X tenía Face ID, en lugar de Touch ID, la compañía no ha dado el concepto de un escáner de huellas dactilares como el último lanzamiento iPhone SE contó con el Touch ID en su botón de inicio. Sin embargo, el gigante tecnológico Apple es incapaz de tener las funciones de Touch ID en los smartphones que no tienen el botón de inicio; esta es quizás la razón por la que hicieron un cambio a Face ID.

Los mayores éxitos de Apple iPhone 11 y el iPhone Pro podrían escanear el rostro, pero no la huella dactilar. Romper el bloqueo facial no es realmente táctil, seguro que has visto varios videos de YouTube en los que las personas eran capaces de abrir el smartphone de otros con su foto, lo que hace que el Face ID sea vulnerable.

Esto podría cambiar en el nuevo iPhone 12, ya que la compañía está trabajando para integrar el escáner de huellas dactilares bajo la propia pantalla. El mismo escáner está disponible en los smartphones de gama alta de Samsung, entre los que se encuentran el Galaxy Note 10 y el Galaxy S10.

¿Tendrá el iPhone 12 un Escáner de Huellas Dactilares?

iphone-12-fingerprint-imagen-4

Aquí no hay un sí o un no, pero el iPhone 12 podría incorporar el escáner de huellas dactilares en pantalla. Apple ha dejado de utilizar mayormente el Touch ID en la mayoría de sus iPhone, a excepción del iPhone SE y algunos iPads. El Touch ID del iPhone 12 estará bajo la pantalla.

No todos los smartphones con escáner de huellas dactilares en pantalla son dignos, a veces crean grandes problemas y son molestos si el pulgar no está colocado correctamente, el pulgar está mojado, o simplemente no es tu suerte. Esta es la razón por la que Apple está haciendo una gran cantidad de problemas para garantizar la fluidez.

Sin embargo, algunos informes dicen que el iPhone 12 no tendrá un escáner de huellas dactilares en la pantalla porque creen que esta tecnología todavía está en proceso de desarrollo y tardará en desarrollarse. Probablemente, el iPhone 13 o el iPhone 14 podrían tener el Touch ID.

El tiempo dirá que no va a suceder, en la actualidad los rumores en torno a iPhone 12 Touch ID, y esto sólo vienen a una vez que Apple hace una declaración oficial o lanza el producto.

¿El iPhone 12 cuenta con Touch ID?

iphone-12-touch-id-imagen-5

No, el iPhone 11 no tiene la función Touch ID, es que tiene el nuevo sistema Face ID, que significa que puedes desbloquear tu smartphone con tu cara. Aunque se ve muy bien, intenta abrir tu smartphone con un aspecto de mal día con barba, tendrás muchas dificultades.

Además, hemos visto lo fácil que es desbloquear el Apple 11 de alguien mostrando la foto del propietario al escáner; puede ser una digital, que es el mayor defecto del Face ID. Hay una opción en el iPhone 11; si no quieres solo el Face ID, puedes optar por la contraseña táctil normal, que es convencional pero efectiva.

La opinión pública de Face ID nunca ha sido muy buena, salvo por el entusiasmo inicial en el mundo de la tecnología. Incluso Apple lo entiende, y probablemente se ha hecho a la idea de que el nuevo iPhone 12 tendrá el antiguo pero potente Touch ID.

Sin embargo, esta vez, ganó; 'para estar en su botón de inicio, en lugar de garantizar la pantalla será un escáner de huellas digitales. Están todos emocionados por esto, no te preocupes, el lanzamiento del iPhone 12 en septiembre dirá si el teléfono trae de vuelta el Touch ID, pero sigue manteniendo el Face ID.

Vamos A Terminar

Después de leer el artículo, es probable que tengas una idea de como la especulación del Touch ID del iPhone 12 es real. También comentamos que el Touch ID mantiene la ventaja sobre el Face ID, y qué probabilidades hay de que el nuevo iPhone 12 cuente con el Touch ID. Si tienes algo que añadir, como una función que podría incluirse en el nuevo iPhone 12, compártelo con nosotros a través de la sección de comentarios que aparece a continuación.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Cuáles Son los Nuevos Cambios en el Touch ID del iPhone 12?