Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Qué Puedes Esperar del Diseño del iPhone 12?

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Apple se ha ganado una gran reputación con sus innovadores y pegadizos iPhone e iPads. Siempre ha sorprendido a los clientes con algunas novedades o diseños únicos. Ahora se espera que Apple lance pronto su último smartphone. Según todos los rumores, predicciones y datos que hemos recopilado, Apple planea lanzar el sucesor de la serie iPhone 11.

El diseño del iPhone 12 es algo, que está recibiendo la atención de los usuarios de iPhone en todo el mundo. Se ha convertido en un tema candente entre los adictos a la tecnología y al iPhone. Todo el mundo está discutiendo el diseño filtrado del iPhone 12 y su aspecto. Sin duda, los verdaderos amantes del iPhone valoran el diseño del iPhone 12 tanto como las características les importan. Veamos a qué se parece el diseño filtrado del iPhone 12.

Parte 1: ¿Qué va a pasar con el diseño del iPhone?

Se da por hecho que Apple lanzará cuatro iPhone en el 2020. Esta firma con sede en Cupertino lanzará un iPhone de 5,4 pulgadas, un iPhone 12 Max y un iPhone 12 Pro de 6,1 (cada uno con una pantalla de 6,1 pulgadas). Además, podría presentar el iPhone Pro Max también. La serie iPhone 12 ya no contará con paneles LCD.

Los usuarios pueden ver videos y disfrutar de juegos en la pantalla OLED. Como no fabrica la pantalla, la empresa subcontrata las pantallas LCD y OLED de LG y Samsung. Para la serie iPhone 12, las pantallas OLED Y-Octa se subcontratarán en su mayoría a Samsung. Este panel se considera duradero para los modelos de iPhone. Además, el diseño filtrado del iPhone 12 contará con una tasa de refresco ProMotion de 120 Hz, especialmente en el iPhone 12 pro y el iPhone 12 Pro Max.

diseño de la pantalla del iphone 12

Ming Chu Kuo, el analista de la compañía Apple, ha dicho que el móvil de la serie iPhone 12 estará equipado con bordes metálicos planos en lugar de redondos, como se muestra en el diseño filtrado del iPhone 12. Además, los próximos iPhone 12 y iPhone 12 pro tendrán un aspecto similar al del iPhone 4 y el iPhone 5. Lo más considerable es que los cuatro iPhone serán compatibles con el 5G. Además, el sistema de detección 3D trasero y el control de movimiento también estarán presentes.

sensores

Se ha presentado una nueva patente, "Marcado Láser de un dispositivo electrónico a través de una cubierta", Apple ha hablado de un proceso que consiste en hacer marcas por debajo de la superficie de la pantalla. Con esto, se puede crear un marcado personalizado o regular. Pueden ser marcas que cambian de color o reflectantes. Todo lo que podemos decir, el diseño del iPhone 12 de Apple es adorable e irresistible.

Parte 2: ¿Qué hay en la cámara del iPhone 12 y en el Touch ID?

El próximo lanzamiento de la serie iPhone 12 también tendrá un escáner de huellas dactilares, pero no estamos seguros de ello. Los rumores nos dicen que se incluirá el escáner de huellas dactilares para la biometría. El escáner estará ahí debajo de la pantalla, como se ve en los móviles Android. Sin duda, el escáner de huellas dactilares será de Qualcomm. Aparte de esto, Apple está trabajando en el diseño de un prototipo de Face ID. Utilizará una nueva óptica, pero esperemos a que se revele el hecho.

configuración de la cámara

Una cosa más que debemos discutir es acerca de la cámara con; tecnología de estabilización de imagen de cambio de sensor. Habrá una pequeña ranura para la cámara TrueDepth, a la que se han incorporado otros sensores. Esto aumentará y hará que la relación pantalla-cuerpo. Espera uno o dos meses, y puede que veas la configuración de cámara de lectura cuádruple del diseño del iPhone 12 pro.

Ming-Chi Kuo ha dicho que la serie del iPhone 12 tendrá una cámara 3D de tiempo de vuelo. Mejorará la calidad de las imágenes y estará repleto de tecnología de realidad aumentada. El diseño del iPhone 12 Pro y del iPhone 12 Pro Max tendrá la misma configuración de cámara que se encuentra en los actuales buques insignia de Apple.

Parte 3: ¿Qué potencia tiene el procesador del iPhone 12?

Como dijo The Chinese Commercial Times, Apple seleccionó a TMSC para crear un chipset SoC A14 con un proceso de 5nm. En lugar de ir con el proceso de 7nm, el movimiento de Apple se incluye en su diseño conceptual del iPhone 12. Potenciará la serie iPhone 12 para trabajar con más eficiencia y velocidad. Además, la presencia de 6GM de RAM en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max te permitirá realizar un sinfín de tareas sin problemas. La opción de almacenamiento también importa, y Jon Prosser, un analista tecnológico, contó los detalles completos sobre el almacenamiento de la serie iPhone 12. Según él, el iPhone 12 se ofrecerá con 4 GB de RAM junto con 128 GB y 256 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Max tendrán la variante de 128 GB, 256 GB y 512 GB. Puedes almacenar muchos datos con estas grandes opciones de almacenamiento.

Parte 4: ¿Qué opción de conectividad existe?

Atrás quedaron los días en los que dependías de una red 4G para navegar por Internet, descargar tus canciones favoritas o ver programas en línea. La línea del iPhone 12 puede ofrecer conectividad celular 5G con la ayuda del módem 5G de Qualcomm. Esto mejorará la posición de mercado de Apple, también, en términos de la industria de smartphones 5G.

Parte 5: ¿Cómo será el puerto del iPhone 12 de Apple?

Apple utiliza principalmente el puerto lightning, pero hemos visto el video de diseño del iPhone 12, y llegamos a saber que contendrá USB Type-C. Hemos visto que Apple lo ha adoptado para el iPad Pro. El USB Type-C se ha convertido en el puerto de carga preferido para todos los smartphones más recientes.

El iPhone 12 llegará pronto al mercado. Las personas se alegrarán de ver el diseño renovado del iPhone. Sin embargo, puede parecer un cambio poco significativo, pero a muchos les va a encantar. ¿A quién no le gusta el panel de cristal plano y el diseño tipo caja, y además cuando el móvil tiene una función de personalización? El diseño del iPhone 12 2020 tiene muchas sorpresas esperando. Ambos tienen el iPhone 12, y el diseño del iPhone 4 tiene similitudes, pero el primero está completamente modernizado. Ten un poco de paciencia para ver uno de los mejores móviles del mundo con un diseño único. Si estás pensando en el precio, déjalo en manos de la empresa. Nunca deja de ofrecer un producto de calidad a un costo decente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Qué Puedes Esperar del Diseño del iPhone 12?