Envíame link de descarga

Qué concepto se aplicará en iOS 14

Jun 15, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Los productos de Apple son siempre los más queridos por los fanáticos de los gadgets. Una cosa que está creando olas en el mundo de la tecnología es el lanzamiento de iOS 14. Va a venir con un montón de características. Sin embargo, también hay rumores en el mercado sobre sus características. Hasta que no se publique el software, nadie puede predecir lo que se esconde dentro de la caja. Los fans están convencidos de que iOS 14 solucionará los problemas existentes y aportará nuevas funciones.

Se espera que iOS 14 salga para watchOS 7, iPadOS 14, tvOS 14 y macOS 10.16 el 22 de junio. La versión beta se pondrá a disposición de los desarrolladores en breve. Se llevará a cabo un riguroso proceso de pruebas antes de que la versión final llegue al mercado, que podría ser en septiembre. En la conferencia WWDC que se celebró el 22 de junio se reveló el iOS 14

Parte 1: Rumores y conceptos sobre iOS 14

Las características que se esperan, es decir, los rumores que circulan en torno a iOS 14 son

  • Pantalla de inicio personalizada con widgets
  • Fondos de pantalla inteligentes y dinámicos
  • Utiliza los clips para cambiar las aplicaciones por defecto
  • Mapas de RA
  • Siri sin conexión
  • Aplicación de fitness
  • Retracción de iMessage y un indicador de escritura
  • Comprobar los niveles de oxígeno en sangre para el reloj de Apple

Este es el concepto de iOS 14 que vas a ver en iOS 14

1. Biblioteca de aplicaciones

La pantalla de inicio sigue siendo la misma desde la introducción del iPhone. Una nueva pantalla de la biblioteca de aplicaciones te permite agrupar las aplicaciones en función de la categoría. Ahora, los usuarios podrán eliminar la aplicación directamente desde la pantalla de inicio sin necesidad de esconderla en la carpeta o borrarla. Esta aplicación se moverá a la biblioteca de aplicaciones simplemente deslizando hacia la derecha de la pantalla. Las aplicaciones están ordenadas por orden alfabético, lo que te permite ver la lista de aplicaciones instaladas.

biblioteca de aplicaciones

2. Widgets

El gran cambio que puedes ver en el iPhone es para la pantalla de inicio, que te permite personalizar los widgets. Antes, podías colocar el widget en la pantalla izquierda de la "Vista de hoy", pero ahora puedes llevar el widget a la pantalla de inicio. Ocupan poco espacio en la pantalla de inicio. Los widgets sólo te mostrarán la información.

widgets

3. Siri

Este asistente inteligente ha sido renovado en iOS 14. No ocupa toda la pantalla, sino que se mostrará en un pequeño icono en la parte inferior de la pantalla. También mantiene un registro de las conversaciones anteriores. Las solicitudes de traducción también se procesan fuera de línea utilizando AL en el dispositivo, lo que supone un gran impulso para Siri. Mantiene la información segura y privada. Puedes ver por completo una nueva aplicación llamada Traducir en iOS 14. Esto traducirá la información en tiempo real y te mostrará el resultado en forma de texto.

siri

4. Seguridad y Privacidad

Las funciones de seguridad de Apple se han mejorado en iOS 14. Si estás accediendo a la cámara, al micrófono o al portapapeles, recibirás las notificaciones inmediatamente. Hay varias pruebas realizadas por los desarrolladores para comprobar si algún proceso se está ejecutando en segundo plano con el conocimiento de los usuarios. Tiktok comprueba la pulsación de la tecla que el usuario está introduciendo, y aplicaciones como Instagram ejecutan una cámara en segundo plano cuando el usuario la activa. Si se está utilizando alguna cámara o micrófono sin que lo sepas, aparecerá un pequeño punto sobre las barras de señal que están en la parte derecha de la barra de estado. Si se accede al centro de control, aparecerá un pequeño banner que mostrará la aplicación que ha accedido al micrófono o a la cámara.

5. Clima

El cielo oscuro es la aplicación adquirida por Apple para el envío de actualizaciones meteorológicas. Sin embargo, la aplicación meteorológica mostraría el canal del tiempo, pero parte de los datos proceden del cielo oscuro. El widget enviará la notificación si hay lluvia o cambio de tiempo que vaya a ocurrir en la próxima hora.

6. Mensajes

Los mensajes permitirán a los usuarios fijar el feed del chat en la parte superior, mientras que los chats de grupo van a ver un icono de nuevo cliente. El hilo de conversación te permite responder a un mensaje concreto en el contexto. Se utiliza en los chats de grupo activos. Puedes etiquetar contactos en un chat de grupo. A pesar de silenciar el grupo, puedes recibir notificaciones si el mensaje lo envía la persona que has etiquetado.

pin de mensaje

7. Carkey

El consorcio de conectividad del coche te permitiría controlar y desbloquear los coches. La API de Apple actuará ahora como llave digital del coche con la ayuda de NFC. Esta función es la mejor y almacenaría la autenticación de la llave del coche y dependería de la biometría del dispositivo para utilizar esta función. Sin embargo, es posible que la futura versión aproveche el chip de interfaz de usuario integrado en el iPhone para desbloquear el coche sin que tengas que sacar el teléfono del bolsillo.

carkey

8. Clips de la aplicación

Es otro de los clips de aplicación rumoreados. Si el usuario tiene que utilizar un e-scooter o un parquímetro, debe descargar la app, registrarse y proporcionar los datos de pago y completar la transacción. La nueva función de IOS 14 te permitirá tocar la pegatina NFC y escanear el código QR para acceder al clip. Los clips de la aplicación no ocupan mucho espacio en el móvil. Sólo tienes que registrarte en Apple y pagar las transacciones sin tener que descargar la aplicación en tu dispositivo.

Parte 2: Qué concepto se aplicará tras el lanzamiento de iOS 14

Con el lanzamiento de iOS, puedes conocer los conceptos de iOS 14 que se mencionan a continuación

  • Iconos rediseñados
  • una opción a la retícula de iconos más ajustada
  • Interacciones fluidas
  • Establece tus propias aplicaciones por defecto
  • Rediseño de la música de Apple con una mayor
  • Ajustes rediseñados
  • Ancla tus actividades favoritas en la parte superior
  • Un nuevo teclado con una barra de emoji

Conclusión:

Hay un nuevo conjunto de funciones que esperan a los usuarios de iPhone y gadgets de Apple con el lanzamiento de iOS 14. Estas características llevarán el uso del móvil al siguiente nivel. Mejora la seguridad y convierte en fanático de Apple incluso a quien no usa productos de la marca.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Qué concepto se aplicará en iOS 14