Enviar Downloadlink por E-Mail

Presentación del iPhone 12 Pro

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

iPhone 12 pro

Casi todos los demás móviles tienen un borde curvo y una franja visible entre la pantalla y el marco, pero el iPhone 12s se siente mucho más como una sola pieza. Más importante aún, se ve y se siente muy diferente a cualquier otro móvil moderno, en la forma en que Apple es históricamente bueno en hacer que los diseños más antiguos parezcan instantáneamente anticuados.

El iPhone 12 Pro es el más brillante en cuanto a la apariencia del cuerpo con el marco de acero inoxidable brillante que toma instantáneamente las huellas dactilares. El usuario necesita estar limpiándolo. La parte frontal del móvil está cubierta por lo que Apple llama "Ceramic Shield", un híbrido de cristal y cerámica.

Este escudo no es de cristal en absoluto, pero es el nuevo diseño, Apple afirma que la línea de iPhone 12 tiene un rendimiento de caída cuatro veces mejor que los modelos anteriores, con la misma resistencia a los rayones. Este marco de acero inoxidable es contra golpes y rayones. La pantalla OLED del iPhone 12 Pro es más grande que la del iPhone 11 Pro, con 6,1 pulgadas, y el móvil es de alguna manera más grande. Los iPhone 12 pro tienen cuatro espacios de antena estándar, y los modelos estadounidenses tienen una ventana de antena de ondas milimétricas (mm Wave) para la compatibilidad con la banda ultraancha (UWB) 5G. Las características importantes que hay que conocer del iPhone 12 pro son:

  • Dimensiones: 146,7 x 71,5 x 7,4 mm (5,78 x 2,81 x 0,29 pulgadas)
  • Peso: 189 g (6.67 oz)
  • Construcción Frontal de vidrio (Gorilla Glass), parte trasera de vidrio (Gorilla Glass), marco de acero inoxidable
  • SIM: Una sola SIM (Nano-SIM y/o eSIM) o doble SIM (Nano-SIM, doble stand-by) - para China
  • IP68 resistente al polvo y al agua (hasta 6 m durante 30 minutos)

La parte trasera del móvil incorpora el nuevo sistema de carga inalámbrica magnética MagSafe de Apple, el futuro es brillante y emocionante, y se consigue reinventar toda la situación desde cero. Pero es evidente que los días del conector Lightning están llegando a su fin.

Lo que hay que saber sobre la cámara del iPhone 12 pro

La cámara principal tiene una lente muy ligeramente más brillante que la del modelo anterior de iPhone, lo que ayuda en condiciones de poca luz, y la nueva función de cámara de Apple, el procesamiento Smart HDR 3, parece ser un poco más inteligente. La reducción de ruido ha mejorado y se ve mejor que en el iPhone 11: las fotografías se ven menos granuladas y hay un poco más de detalle. Las fotos también son ligeramente más contrastadas; cada año, Apple parece estar más dispuesto a dejar que las luces sean luces y las sombras sean sombras, que es lo que mejor hace el iPhone. Las cuatro cámaras del móvil pueden realizar el modo nocturno, lo cual es muy agradable de tener, pero es más útil en la cámara frontal para los selfies en modo nocturno. Es la mejor cámara del móvil y toma las mejores imágenes.

Cámara del iPhone 12 pro

La fotografía computarizada ha mejorado considerablemente gracias a la incorporación del procesador A14 Bionic. Deep Fusion funciona en todas las cámaras, incluida la cámara selfie frontal.

Smart HDR 3 utiliza ML para ajustar el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación en cada foto. Cada foto tomada es analizada por el procesador de señal de imagen incorporado en el A14 para sacar los detalles y colores más precisos, lo que hace que este teléfono sea el mejor para la fotografía en interiores y exteriores. La gradación Dolby Vision se utiliza para grabar videos en HDR y es la primera vez que un cineasta puede grabar videos, editarlos, cortarlos, verlos y compartirlos utilizando Dolby Vision en un smartphone, algo que nunca antes se había introducido y que hace que este concepto sea el más novedoso.

¿Función LiDAR en el iPhone 12 pro?

El LiDAR se utiliza para la fotografía computarizada, mejorando significativamente el modo retrato, el modo nocturno y otras funciones fotográficas profesionales que solo están disponibles en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Presentación del iPhone 12 Pro