Enviar Downloadlink por E-Mail

Apple Presenta los Cables de Carga Trenzados para el iPhone 12

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

A Apple no le faltan innovaciones, como lo demuestra el perenne lanzamiento de nuevas versiones del iPhone. Estos iPhones vienen con características nuevas y mejoradas en comparación con el modelo anterior, lo que explica por qué las puntuaciones de los usuarios de iPhone no pueden esperar a ver la próxima versión. Por un momento, olvidémonos de otras especificaciones y sumerjámonos en los rumores de cambios en el cable del iPhone 12.

El iPhone ha ido afinando el sistema de cableado para satisfacer el gusto y las necesidades de los usuarios. No se han producido muchos cambios en el acabado del cableado a lo largo de los años, ya que los cables de plástico se han convertido en la norma. Sin embargo, esta vez es algo totalmente diferente. ¿Quieres saber por qué? Sí, el iPhone 12 viene con un cable trenzado. Es un movimiento valiente teniendo en cuenta cómo se han quedado con los cables lightning de plástico. Dicho esto, pasemos a hablar de los cables trenzados y pongamos al descubierto toda la información al respecto.

Cables trenzados del iPhone 12

¿Por Qué el Cable Trenzado para la Serie del iPhone 12?

No es fácil señalar exactamente el motivo por el que Apple elige este rumbo. Sí, no lo habían utilizado antes y podrían haber vuelto a rugir cuando se les planteó la idea. Las nuevas ideas pueden ser contraproducentes en el mercado, por lo que muchas empresas tardan en cambiar el diseño de sus productos. Sin embargo, podría haber un montón de razones que desencadenaron a Apple a tirar del hilo y liberar los cables trenzados para el iPhone 12. Las siguientes razones podrían haber motivado a Apple a apostar por primera vez por los cables de carga trenzados para los nuevos iPhone 12.

1. La Necesidad de Probar Algo Nuevo

Apple es una gran empresa y es conocida por probar nuevos y prometedores diseños. No es la primera vez que lanza algo nuevo a sus usuarios, ni será la última. Sin duda, Apple seguirá bombardeando a los usuarios con nuevos diseños para acabar con el aburrimiento y fomentar la creatividad. Sin embargo, en esta ocasión se pasa de los tradicionales acabados lisos de los cables de carga al diseño de cable trenzado. Los cables trenzados llevan bastante tiempo en el mercado de diferentes fabricantes. Sin embargo, los usuarios de iPhone no han tenido la oportunidad de conectarlo a sus móviles. Quizás sea el momento de que Apple acabe con la monotonía introduciendo el cable de carga trenzado. Lo bueno es que el trenzado es sólo un diseño pero no tiene ningún impacto en la funcionalidad. Los diseños no tienen tanto impacto como la funcionalidad, por lo que está justificado que Apple tome esta dirección.

2. Los Cables trenzados son duraderos

El diseño de los cables trenzados los hace más resistentes que los cables de carga planos o redondos de plástico. El trenzado hace que los cables sean más resistentes a los tirones o las torsiones, lo que prolonga la vida útil del cable trenzado. Por supuesto, tu iPhone permanecerá más tiempo que tu cable de carga, pero es una putada que tu cable de carga se enganche por un simple tirón o torsión. Recuerda que el cable de carga tiene conductores muy finos que pueden romperse fácilmente si se retuerce el cable sin cuidado. Con las trenzas, hay un escudo más mecánico, y garantiza una vida útil algo más larga.

¿Cuáles son algunas de las especificaciones del nuevo cable de carga trenzado del iPhone 12?

El cable lightning trenzado del iPhone 12 no se diferenciará mucho del cable lightning del iPhone 11 en otras especificaciones que no sean el tacto. Mientras que el cable lightning del iPhone 11 es de plástico, el del nuevo iPhone 12 será trenzado. Esta es una diferencia importante. Dado que el trenzado ofrece un mejor blindaje a las interferencias electromagnéticas, es de esperar que sea más rápido que su predecesor. Además, algunas fuentes filtraron también un cable negro trenzado. Si esto es cierto, será la primera vez que un cable negro venga con un iPhone. Es interesante ver si esto ocurrirá dado que el iPhone ha estado desplegando cables blancos.

¿Cómo será para los usuarios de iPhone?

Lanzar el diseño no es un problema, pero cómo reaccionan los fans del iPhone al nuevo diseño es importante para el fabricante. Apple espera que los usuarios reciban bien el lanzamiento del nuevo cable de carga trenzado. El audaz movimiento de Apple no se produjo por casualidad. Es algo que han investigado a fondo y están seguros de que ahora es el momento de darlo a conocer. Samsung ha hecho esto antes, y a los fans les ha encantado. ¿Son los usuarios de iPhone la única excepción? Obviamente, no. Además, el cable trenzado tiene varias ventajas sobre los cables de plástico habituales.

Además de la durabilidad, suelen ofrecer velocidades de carga rápidas. Esto se atribuye técnicamente al hecho de que los cables trenzados son más resistentes a las interferencias magnéticas. Con todas estas bondades que rodean a los nuevos cables lightning, hay pocas cosas que demuestren que a los clientes les moleste el cable lightning trenzado para el iPhone 12. En cambio, una amplia gama de usuarios está deseando ver el nuevo diseño y acabar con la monotonía del mismo diseño de cable de carga cada año.

¿Cuándo Debemos Esperar Para Verlo?

Las noticias sobre el cambio de diseño hacen que surjan las ganas de echarle una mano. De todos modos, es un nuevo diseño, y nadie puede subirse al barco de la emoción cuando se trata de cosas nuevas. Los días parecerán años de espera, y las horas se convertirán en días. Sin embargo, el lanzamiento del cable de carga lightning trenzado para el iPhone 12 está a la vuelta de la esquina. ¿No son buenas noticias?

Normalmente, los periféricos saldrán al mercado junto con la versión del iPhone, y así lo hace el cable trenzado para el iPhone 12. De momento, muchos usuarios de iPhone arden en deseos de ver el nuevo iPhone 12 en el mercado. Afortunadamente, Apple planea lanzar el iPhone 12 en Septiembre u Octubre. Las fuentes dicen que el retraso se atribuye a la pandemia de coronavirus. Sea cual sea la fecha, estamos mucho más cerca de ella. Aprovecha lo último de tu paciencia y pronto estarás sonriendo al conectar ese cable trenzado a tu móvil. Experimentarás las velocidades de carga más rápidas y el cable más duradero para tu iPhone.

El Resumen

Las noticias sobre el cableado trenzado del iPhone 12 están llegando con rapidez. Las puntuaciones están emocionadas y no pueden contener la respiración mientras esperan su lanzamiento. Es un nuevo diseño, y todos los usuarios de iPhone estarán deseando utilizarlo. Es sólo cuestión de días, y el nuevo cable trenzado será presentado. Prepárate para el nuevo cable trenzado del iPhone 12.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Apple Presenta los Cables de Carga Trenzados para el iPhone 12