Enviar Downloadlink por E-Mail

Los Mejores Smartphones para Selfies

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Los fabricantes de smartphones han enfatizado la textura y los detalles de las cámaras frontales aportando un montón de experiencias diferentes. Las distintas tecnologías utilizadas para conseguir unas cámaras frontales excelentes se adaptan a la mayoría de las experiencias de los usuarios a la hora de hacerse selfies. Dicho esto, sigue leyendo para ver algunos de los mejores smartphones para selfies.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung galaxy note 9

El Samsung Galaxy Note 9 viene con unas características de cámara selfie extraordinarias respaldadas por una lente de autoenfoque. El sensor de 1/3,6 pulgadas y la resolución de 8 mp junto con los píxeles de 1,22µm son excelentes opciones para los amantes de los selfies. Galaxy Note 9 también tiene un video de 1440p@30fps, una característica que es valiosa para aquellos que buscan videollamadas y grabaciones de alta calidad. El rendimiento general ofrece el camino correcto para la exposición y el contraste, la respuesta del color, el enfoque y la textura. Además, las cámaras para selfies tienen un balance de blancos preciso para garantizar que las imágenes capturadas tengan un aspecto natural en todas las situaciones. El modo retrato hace un buen trabajo aislando al sujeto principal en un fondo complejo.

Google Pixel 3

google pixel 3

El Google Pixel 3 es un smartphone de alto rendimiento en lo que respecta a las cámaras selfie. Pixel es bastante diferente de otros smartphones ya que viene con doble cámara selfie y una cámara trasera. Los aficionados a las selfies tienen dos opciones para capturar imágenes. Puedes usar la cámara de 8MP, que tiene una rápida apertura de f/1.8 junto con una lente de distancia focal equivalente a 28mm. La siguiente opción de selfie es una cámara súper gran angular con el mismo número de píxeles que la otra cámara, pero con una distancia focal equivalente a 19 mm. Otras características que añaden sabor a las cámaras frontales son los sensores Sony IMX353 de ¼ de pulgada, HRD+ y un video 1080P@30fps. El hardware de la cámara emplea tecnología de alta gama para garantizar que ofrece una experiencia de exposición excelente.

iPhone Xs Max

El iPhone XS Max es un dispositivo emblemático con especificaciones de gama alta para un excelente rendimiento. Apple integra una rápida e innovadora tecnología en el hardware de la cámara para mejorar la calidad de las selfies. Además del sistema de cámara TrueDepth de Apple para mejorar la estimación de la profundidad y las tomas bokeh, el iPhone XS Max es el primer dispositivo que integra el procesamiento HDR en las cámaras selfie para capturar un gran rango dinámico. La cámara frontal también se presenta con una resolución de 7MP y un enfoque fijo de 32mm-equivalente y una lente con apertura f/2.2. El flash Retina proporciona más iluminación cuando es necesario. La cámara también puede capturar video de 1080p@30fps en modo predeterminado.

Samsung Galaxy S9 Plus

Samsung galaxy s9 plus

Además de las especificaciones de gama alta en el Samsung Galaxy S9+, la cámara frontal tiene mucho que ofrecer a los entusiastas del selfie. La cámara frontal cuenta con un sensor de 1/3,6 pulgadas y 8 MP. La luz se canaliza a través del objetivo a una apertura de f/1,7. La distancia focal del objetivo es de 25 mm, lo suficientemente amplia como para tomar selfies sin necesidad de un palo de selfie. Hay una linterna disponible para proporcionar iluminación adicional en condiciones de poca luz. La cámara también es compatible con el enfoque automático, mientras que también puede capturar videos con 1440@30fps.

Google Pixel 2

Los entusiastas de la fotografía en los smartphones pueden encontrar en el Google Pixel 2 una excelente opción. Dado que los selfies son cada vez más frecuentes, la compañía ha incluido especificaciones detalladas que pueden mejorar el rendimiento y la calidad de la imagen. La cámara selfie se presenta con una resolución de 8 MP, a la que acompaña un sensor de 1/3,2" y 1,14µm de píxel. El objetivo tiene una equivalencia de 27 mm y tiene un enfoque fijo. La calidad de video es de hasta 1080, que es una gran resolución para las videollamadas. La cámara frontal también incluye un flash para proporcionar más iluminación cuando sea necesario.

Oppo Find X2 Pro

El Oppo Find x2 Pro ofrece un excelente rendimiento al usuario. Las especificaciones clave de la cámara incluyen un sensor de alta resolución de 32MP ½,8" con 0,8µm, junto con un objetivo gran angular de enfoque fijo con apertura f/2,4. Los videos pueden ser capturados con video de 1080p@30fps. En general, el Oppo Find X2 Pro ofrece un excelente rendimiento, que es comparable a modelos como el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy S8. En cuanto a la exposición, la cámara frontal es generalmente precisa y relativamente estable en todas las condiciones de iluminación.

Samsung Galaxy S20 series

La serie Samsung Galaxy S20 se encuentra entre los mejores smartphones con las mejores cámaras frontales. Se trata de los Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 Plus, Galaxy S20 FE y Galaxy Ultra. El S20 y el S20 Plus vienen integrados con un sensor de 10MP. El modelo Ultra viene con un sensor más grande de 40MP para capturar selfies de calidad, mientras que el Galaxy S20 FE tiene una cámara selfie que es de 32MP. Estas cámaras frontales ofrecen un gran rango dinámico y producen imágenes decentes en un entorno de alto contraste.

Huawei mate 40 pro

Huawei mate 40 pro

Huawei mate 40 pro es un smartphone de gama alta que viene con una sofisticada cámara. Mientras que la cámara trasera es compleja, la delantera ofrece la mejor experiencia fotográfica. El Mate 40 Pro cuenta con una cámara selfie con un sensor primario con una resolución de 13MP, sensor de 1/,8 pulgadas. Además de tener un enfoque fijo, la cámara es compatible con la función de cámara de tiempo de vuelo, proporcionando la detección de profundidad en el modo de profundidad. El video capturado es de una calidad excepcional, video 4k@30fps. La cámara también ofrece buenas exposiciones faciales y un amplio rango dinámico, incluso con poca luz.

Conclusión:

A partir de lo expuesto en este artículo, te das cuenta de que la mayoría de las cámaras frontales ofrecen una experiencia fotográfica superior. Es necesario comprobar las características de la cámara que pueden ofrecer un excelente rendimiento. Las cámaras deben capturar imágenes de calidad con una mayor exposición a la hora de capturar fotos y videos. Descubre si la cámara frontal es perfecta en el balance de blancos para los videos en situación de poca luz. Del mismo modo, el autoenfoque debe ser una preocupación para asegurar que el sujeto objetivo sea capturado perfectamente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Los Mejores Smartphones para Selfies