Enviar Downloadlink por E-Mail

Las nuevas funciones del Samsung Galaxy que probablemente no estés usando

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Aunque Samsung no sea la primera en fabricar un smartphone, es una de las mejores marcas que puedes conseguir en el mercado. Hay varios modelos con diferentes características, y tienes que conocerlas antes de tomar la decisión final. El nuevo Samsung Galaxy tiene características amigables que le permiten ser ideal para los teléfonos Samsung disponibles. Al comprar este tipo de teléfono, asegúrate de investigar y conocer los consejos de compra que debes tener en cuenta.

nuevas características del Samsung galaxy

Es esencial comprender que Samsung dota a sus smartphones insignia de características modernas y de gran alcance que hacen que los teléfonos Android sean competitivos. Ten en cuenta que hay varias funciones en estos teléfonos modernos que quizá no utilices. Las siguientes son algunas de las mejores características que debes conocer.

Carga inalámbrica

Los últimos teléfonos de Samsung, como el Samsung Galaxy Note 20 5G, contienen carga inalámbrica. Es una de las mejores funciones que permiten a los usuarios cargar sus teléfonos móviles de forma rápida y eficaz. La mayoría de las personas que tienen esta función aún no la han probado, y es la función más conveniente que obtendrás con los últimos smartphones.

Carga inalámbrica de Samsung

Aunque el USB-C es más manejable para enchufar que el micro USB, sigue sin alcanzar la facilidad de uso que tiene la carga inalámbrica. Si has estado utilizando tu teléfono móvil mientras estabas en la cama y notas que la batería se está agotando, no hay nada mejor que darse la vuelta y dejarlo caer sobre una base y comenzar a cargarlo.

Modo de una mano

Con los avances en el sector tecnológico, la mayoría de las cosas avanzan, y los smartphones no son una excepción. Lo ideal es entender que los nuevos smartphones son significativos. Incluso si eliges un modelo más pequeño como el GALAXY S9, puede resultarte difícil completar todo lo que quieres con una sola mano.

Modo de una mano de Samsung

Pero con un triple toque del botón de inicio o un solo gesto, reducirás la pantalla a un tamaño ideal y utilizable para el manejo con una sola mano. Para las personas que no utilizan esta función, ten en cuenta que es un cambio de juego, especialmente cuando sólo tienes una mano disponible. Por lo tanto, puedes encontrar una opción de una mano en los Ajustes > Características modernas/avanzadas > Modo de una mano.

Los patrones de vibración personalizados

Cuando administres tu smartphone, una de las cosas que debes hacer es establecer tonos de llamada personalizados para situaciones específicas. Pero Samsung ha añadido patrones de vibración personalizados a su conjunto de tonos de llamada. Con los patrones de vibración personalizados, te permitirán mantener el teléfono en silencio, y esto te permitirá diferenciar entre un texto y una llamada. Además, tendrás la opción de establecer opciones de vibración personalizadas para los contactos específicos que quieras.

Si es la primera vez que utilizas este tipo de teléfono, puedes obtener todos los servicios que necesitas en la sección de Ajustes. Cuando configures un nuevo tono de llamada para el teléfono, asegúrate de seleccionarlo en la sección de sonidos y vibraciones.

Herramientas de juego

Si quieres mejorar tus habilidades de juego, este es el smartphone adecuado que debes poseer. El nuevo menú de herramientas de juego de Samsung Galaxy es la forma perfecta de mejorar la experiencia. Siempre que tu juego favorito esté en marcha, aparecerá un nuevo menú que ofrece ajustes bastante divertidos que puedes necesitar mientras juegas.

Herramientas de juego de Samsung

Por lo tanto, con las herramientas del juego, harás lo siguiente.

  • Grabar un video
  • Haz una captura de pantalla
  • Bloquear las teclas de navegación
  • Bloquear los toques de pantalla
  • Activar la pantalla completa
  • Bloquear el área táctil de la pantalla del borde
  • Desactivar las alertas

Si el juego es tu actividad favorita, considera la posibilidad de optar por el nuevo Samsung Galaxy. Te ayudará a mejorar tus habilidades de juego y a aprender a jugar a diferentes juegos con las funciones disponibles.

Smart Lock: Tiene la posibilidad de bloquear la pantalla en situaciones específicas.

El bloqueo inteligente es también otra característica esencial que obtendrá en el nuevo Samsung Galaxy. Es uno de los componentes críticos que incorporan los teléfonos Android. Es crucial entender que una cerradura inteligente permite que su dispositivo permanezca desbloqueado incluso en diferentes situaciones. Por ejemplo, cuando el teléfono móvil está conectado a otros dispositivos a través de Bluetooth, seguirá estando bloqueado. Tiene detección en el cuerpo que permite cerrar el teléfono mientras está en el bolsillo.

El mensaje SOS

Como se ha dicho al principio de esta guía, las nuevas características que tendrá el nuevo Samsung Galaxy te permitirán elegir este tipo de teléfono. Los mensajes SOS ayudarán a los usuarios de Samsung a avisar a sus amigos cuando estén en apuros. Por eso, es una función que salva vidas y permite enviar un mensaje a un máximo de cuatro contactos de emergencia. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que está desactivado por defecto y que los usuarios de smartphones Galaxy tienen que activarlo.

Además de enviar el mensaje, es fundamental entender que esta función permite añadir una imagen o una grabación de audio de cinco segundos. Después de enviar el mensaje a los contactos o personas que desees, asignará tu ubicación actual a los contactos de emergencia específicos que selecciones. Enviará una imagen y un video en un mensaje separado cuando esté habilitado.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Las nuevas funciones del Samsung Galaxy que probablemente no estés usando