Enviar Downloadlink por E-Mail

El mejor teléfono para comprar en las fiestas de 2020

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

La temporada de vacaciones se acerca rápidamente y muchos de nosotros ya estamos pensando en qué comprar a nuestros seres queridos. Si has decidido regalar un nuevo smartphone a tu pareja, a un amigo o a un familiar, tienes que ser consciente de sus necesidades y preferencias. Te guiaremos a través de los mejores teléfonos de 2020 para facilitar tu elección.

mejor teléfono para comprar

Apple y Samsung siguen a la cabeza, con sus últimos buques insignia, el iPhone 12 y el Galaxy Note 20, que ofrecen un rendimiento potente y rápido y sistemas de cámara de nivel profesional, así como compatibilidad con el 5G. Repasaremos algunas de las especificaciones de ambas alineaciones para ayudarte a hacer la mejor elección.

iPhone

iphone para comprar

Este año, Apple ha ampliado su gama para incluir un iPhone para cada punto de precio y base de clientes. Si buscas un iPhone básico y económico para ayudar a tu ser querido a introducirse en el ecosistema de Apple, el último iPhone SE es una gran opción.

Al ofrecer todas las ventajas del iPhone 11 del año pasado en un factor de forma familiar de los iPhone 6, 7 y 8, el iPhone SE 2020 ofrece Touch ID, que es una gran opción de seguridad si tienes que llevar una máscara debido a la pandemia del COVID-19 y no puedes utilizar siempre la función Face ID que ha sido un estándar para los iPhone a partir del iPhone X.

El SE 2020 no sólo es una gran opción para los novatos de Apple, sino también para aquellos que no están dispuestos a dejar su viejo iPhone por una pantalla más grande. SE ofrece un rendimiento rápido y una gran pantalla para su precio. El mayor inconveniente sería la falta de compatibilidad con el 5G. Aunque no vivas en una zona con cobertura 5G, acabará llegando, así que es mejor prepararse con un teléfono 5G.

En septiembre, Apple ha presentado cuatro nuevos iPhones, todos con el mismo soporte 5G. Si quieres el último smartphone de Apple con soporte 5G, es el camino a seguir. Sin embargo, es importante entender las diferencias entre ellos, para que puedas hacer una elección de regalo informada para tu ser querido.

El iPhone 12, buque insignia de Apple en 2020, está disponible en dos tamaños: el iPhone 12 de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 mini de 5,4 pulgadas. Ambos llevan el último y más rápido chip A14, pantallas OLED, sistemas de cámara renovados y mejorados, y un diseño completamente nuevo. Apple ha renovado el diseño del iPhone en 2020 por primera vez en 3 años, introduciendo bordes planos, lo que supone un cambio respecto a los bordes redondeados que eran un estándar en los anteriores iPhones. Todos los nuevos iPhones están protegidos con un nuevo Escudo de Cerámica que sustituye al cristal estándar y ofrece un rendimiento cuatro veces mejor en caso de caída. La única diferencia entre los modelos 12 y 12 mini es el tamaño, ya que el modelo más pequeño es ideal para quienes prefieren utilizar su smartphone con una sola mano.

gran iphone

Apple presentó por primera vez la línea Pro el año pasado, con el iPhone 11 Pro y el 11 Pro Max siendo significativamente mejores en pantalla y cámaras en comparación con el buque insignia 11. Este año, la compatibilidad con el 5G y la misma pantalla excelente para todos los iPhone 2020 son otros detalles que separan los modelos 12 normales de los 12 Pro y 12 Pro Max.

La mayor diferencia entre el modelo insignia y el Pro radica en las cámaras. Además de los objetivos de la cámara ultra gran angular y gran angular del iPhone 12, la serie Pro añade una tercera cámara, el teleobjetivo, y graba videos Dolby Vision HDR hasta 60 fps, frente a los 30 fps de los modelos 12. La serie Pro también cuenta con un escáner LiDAR para retratos en modo nocturno, un autoenfoque más rápido con poca luz y "experiencias AR de siguiente nivel". El modelo Pro Max de 6,7 pulgadas también difiere ligeramente del modelo Pro de 6,1 pulgadas. Ofrece un zoom óptico de 5x en comparación con el 4x de Pro y el 2x de 12. Además, el modelo Pro Max tiene una batería ligeramente mejor.

En definitiva, los modelos 5G están ciertamente más preparados para el futuro, por así decirlo, mientras que el SE ofrece un gran rendimiento a una fracción del precio.

Samsung Galaxy

comprar Samsung galaxy

Mientras que para Apple ha sido una novedad tener tantas opciones de iPhones, Samsung no es ajeno a tener una amplia gama de smartphones para todos los precios y consumidores. Como hay muchos smartphones Samsung económicos, nos centraremos en los mejores lanzamientos de este año y en los rivales directos de la línea del iPhone 12.

El Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra, lanzados en agosto, están considerados como unos de los mejores smartphones Samsung de 2020, y este último encabeza las listas de los mejores lanzamientos Samsung de 2020.

A la hora de elegir entre los dos lanzamientos del Note 2020, tienes que tener en cuenta que, aunque ambos vienen preparados para 5G y cuentan con el último procesador Snapdragon 865 Plus y una cámara selfie de 10 megapíxeles, hay algunas diferencias importantes entre ambos que debes tener en cuenta.

Lo más importante es que el Note 20 tiene una parte trasera de plástico, mientras que el Note 20 Ultra viene con la característica construcción de metal y cristal. Si te decantas por el más caro de los dos, el 20 Ultra, obtendrás una cámara más potente con un objetivo de 108 megapíxeles, una tasa de refresco más rápida de 120 Hz y una ranura para tarjetas microSD.

Samsung ha seguido el ejemplo y ha lanzado tres versiones diferentes de la serie Galaxy S20 en 2020: el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra. Toda la gama está preparada para el 5G con el mismo chip Exynos 990/Snapdragon 865 y una pantalla con una frecuencia de refresco de 120 Hz.

Pantalla de Samsung galaxy

Los sistemas de cámaras de los modelos S20 son sus verdaderos puntos de venta. Los tres modelos vienen con el zoom Space, un notable zoom óptico híbrido. El S20 y el S20+ pueden hacer zoom hasta 30x, mientras que el Ultra puede alcanzar unos impresionantes 100x.

La opción más pequeña, el Galaxy S20 viene con una pantalla de 6,2 pulgadas. El sistema de cámaras incluye un sensor principal de 12 megapíxeles f/2,8 OIS, un ultrapanorámico de 12 megapíxeles f/2,2 y un teleobjetivo de 64 megapíxeles f/2,0 OIS. Con una pantalla más grande, de 6,7 pulgadas, el Galaxy S20+ cuenta con cámaras similares, con el añadido del sensor ToF.

En cuanto al S20 Ultra, Samsung ha ido realmente más allá con las cámaras. Con la mayor pantalla de 6,9 pulgadas y la mayor batería de la gama, cuenta con un sensor primario de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 48 megapíxeles, además de un sensor ToF. Como ya hemos dicho, el Zoom Espacial 100x seguro que impresiona a cualquiera. La cámara para selfies es de 40 megapíxeles.

Para que tu regalo sea aún mejor, puedes añadir el kit de herramientas Dr. Fone para facilitar la transición a un nuevo teléfono a tu ser querido. El kit de herramientas multiuso les ayudará a transferir datos entre los dispositivos y a reparar fácilmente el sistema si alguna vez lo necesitan.

Tanto si prefieres a Apple como a Samsung, ambos ofrecen especificaciones impresionantes y las últimas tecnologías, y sea cual sea el que elijas, seguro que harás felices a tus seres queridos regalándoles uno de los mejores smartphones 2020.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > El mejor teléfono para comprar en las fiestas de 2020