Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cuáles Son los Mejores Juegos para el iPhone en el 2020?

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Mejores Juegos para iPhone - Foto 1

¿Eres un gran aficionado a los juegos para móviles? Si tienes un iPhone, hay muchas opciones, desde Clash of the Kings, PES 2020 hasta Pokémon GO. Dado que los iPhone son dispositivos de gama alta en el mercado, la experiencia de juego es completamente fluida; te enamorará. En este artículo, destacaremos los mejores juegos para iPhone del 2020, tanto gratuitos como de pago. También vamos a hablar de cómo el diseño del iPhone del 2020 afectará a la experiencia de juego. Así que, sin perder más tiempo, vamos a ello:

¿Cuáles son los Mejores Juegos para el iPhone en el 2020?

Aquí, están los cinco mejores juegos GRATIS del 2020 para iPhone:

Super Fowlst 2

super-fowlst2-imagen-2

Se trata de un popular juego de misiones que ofrece unos gráficos brillantes, difíciles de encontrar en cualquier otro juego de smartphone. El tema de este juego es que los demonios han roto las barreras del mundo, mientras nuestros superhéroes están ocupados, ¿quién salvará a la humanidad? Una gallina, el personaje principal del Super Fowlst 2. Habrá mucha acción de disparos con monedas que recoger y niveles que superar. Los controles son muy sencillos; a los jugadores de todas las edades les encantará jugar a este juego.

Pigeon Wings Strike

Pigeon-Wings-Strike-imagen-3

Los secuaces malos se han hecho con el control de nuestra ciudad, y sólo las palomas pueden echarlos. Los gráficos de este juego superior de iPhone 2020 es alucinante con todo lo que parece tan real. El atractivo de los aviadores es impresionante, y el argumento del juego es lo que más da que hablar. El control de inclinación hace que este juego sea un gran éxito en el segmento GRATUITO de los mejores juegos para iPhone del 2020.

Disc Drivin' 2

Disc-Drivin2-imagen-4

Si lo que buscas es un juego de carreras con muchos giros y, en definitiva, una experiencia impresionante, entonces Disc Drivin' 2 definitivamente encabeza la lista. El juego es ameno en cuanto a los gráficos; sentirás que estás en el fabuloso mundo de Steven Spielberg. También puedes jugar con un oponente en línea al azar, lo que es muy emocionante. Con 15 pistas de carreras, te encantará jugar a Disc Drivin' 2 todos los días durante los primeros meses. Esta es la cantidad de locura asociada a este juego.

SpellTower+

SpellTower+-imagen-5

Es uno de los juegos de palabras de mayor impacto en la tienda de Apple. Este juego se inspira en los tradicionales crucigramas y sopas de letras en papel; te hará recordar tus viejos tiempos felices. Es un juego mental con un gran número de divertidos rompecabezas para resolver. La versión GRATUITA de este mejor juego para iPhone de 2020 contiene anuncios, que a menudo resultan molestos para cualquiera.

Threes!

Threes!-imagen-6

¡Ninguna lista de los 10 mejores juegos para iPhone de 2020 está completa sin un rompecabezas, y es Threes! Mantiene el fuerte para la plataforma del iPhone. Es un juego brillante de su género, clásico con gráficos decentes que puedes encontrar en cualquier otro buen juego de puzzle. El tema de este juego es muy simple: fusionar cartas dentro del pequeño tablero de cuatro por cuatro. Pero no es un juego fácil; a los pocos intentos descubrirás lo desconcertante que es.

Ahora, llegando a los mejores juegos de pago del 2020 para iPhone, vamos a ver:

Donut County

Donut-County-imagen-7

Si eres un fan de Katamari Damacy, pero buscas una historia que tenga un poco más de sentido, entonces vale la pena jugar a Donut County en tu iPhone. El tema del juego gira en torno a los mapaches y su búsqueda para recoger más basura. Cuando visites Donut County, tu mente alcanzará un nuevo nivel de creatividad, ya que las cosas que allí se encuentran te permitirán llegar con algo espectacular cada vez. Este juego está disponible para su descarga en la tienda de juegos de Apple por sólo 5 dólares.

Oceanhorn

Oceanhorn-imagen-8

Podemos decir que Oceanhorn es lo más cerca que los desarrolladores de móviles han llegado a experimentar lo mejor de los juegos de PC de Zelda en tu iPhone. Aunque no es un juego nuevo, siempre figura en la lista de los 10 mejores juegos para iPhone de 2020. Los gráficos son coloridos, el estilo de combate es genial y los rompecabezas son desafiantes de resolver. Sí, el juego tiene una historia muy larga, pero te mantendrá enganchado todo el tiempo. Este juego lleno de acción está disponible para su descarga en la tienda de juegos de Apple por 8 dólares.

Reigns

Reigns-imagen-9

Vaya, este juego es una fusión única de Rey del Reino Ficticio y Tinder. Reigns te convertirá en el rey del reino, y habrás tomado todas las decisiones con sólo deslizar la pantalla hacia la derecha. Aunque al principio el juego puede parecer aburrido, con el tiempo captarás la esencia del juego. Los personajes del juego tienen una extraña habilidad para establecer conexiones reales. El coste de esta aplicación en la App Store de Apple es de sólo 3 dólares.

The Witness

the-witness-imagen-10

Si te apetece un reto bonito y desafiante, toma tu smartphone y descárgate el juego The Witness por solo 10 dólares. Este juego ocupa un lugar destacado en el segmento de los mejores juegos de pago para iPhone en el 2020. Imagínate caminando por la misteriosa isla sin saber por qué has aterrizado allí sólo por un segundo. Hay más de 550 rompecabezas que resolver en el magnífico regazo de la naturaleza.

Old Man's Journey

Old-Mans-Journey-imagen-11

Se trata de una aventura de apuntar y hacer clic con unos efectos visuales sorprendentes, especialmente los gráficos pintorescos dibujados a mano. La narración es la característica más destacada del juego Old Man's Journey. El desarrollador ha puesto grandes detalles en los personajes que conectan con los jugadores. El precio de este juego es de 5 dólares en la tienda de Apple.

¿Afectará el Nuevo Diseño del iPhone 2020 a los juegos?

El nuevo diseño del iPhone que saldrá a la venta en 2020 tendrá una tasa de refresco mejorada que garantiza un mayor realismo y fluidez del juego para el espectador. Además, se espera que las pantallas OLED del iPhone mejoren significativamente para una mejor experiencia de visualización. Se espera que la tecnología ProMotion llegue al iPhone 11, y esto llevará la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Conclusión:

En este artículo, exponemos los mejores juegos para iPhone del 2020, tanto gratuitos como de pago. También mencionamos los posibles cambios de diseño en el iPhone 11 y lo que los jugadores deben saber. Si tienes algo que añadir, compártelo a través de la sección de comentarios.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Cuáles Son los Mejores Juegos para el iPhone en el 2020?