Eventos de Filtración de Apple 2020 - Conoce las Principales Actualizaciones de las Filtraciones del iPhone 2020

Jan 16, 2024 • Presentado en: Últimas Noticias & Tácticas • Soluciones probadas

Durante los últimos meses, los rumores sobre el lanzamiento del iPhone 12 han creado un gran revuelo en el mundo de la tecnología. Aunque hemos podido escuchar algunas de las predicciones más descabelladas (como el zoom de 100x en la cámara), Apple no ha divulgado nada sobre los dispositivos iPhone de 2020. Esto significa que apenas hay información sobre cómo será el iPhone 2020 y qué nuevas características tendrá.

Sin embargo, echando un vistazo al historial de Apple, lo más probable es que el nuevo iPhone esté equipado con todas las características y actualizaciones rumoreadas. Sin embargo, echando un vistazo al historial de Apple, lo más probable es que el nuevo iPhone esté equipado con todas las características y actualizaciones que se rumorean.

Parte 1: Eventos de filtración de Apple 2020

    • Fecha de Lanzamiento del iPhone 2020

A pesar de que Apple ha mantenido la fecha de lanzamiento en secreto, hay algunos fanáticos de la tecnología que ya han predicho la fecha de lanzamiento del iPhone 2020. Por ejemplo, Jon Prosser ha predicho que Apple lanzará la línea de iPhone de 2020 el 12 de octubre, mientras que se espera que el Apple Watch y el nuevo iPad se lancen en septiembre.

Jon Brosser Twitter

Por si no conoces a Jon Prosser, es el mismo que predijo correctamente el lanzamiento del iPhone SE a principios de este año y de la Macbook Pro en 2019. De hecho, también ha confirmado a través de Twitter que sus predicciones nunca se equivocan.

jonbrosser 2

Así que, en cuanto a la fecha de lanzamiento, se puede esperar que Apple lance el nuevo iPhone 2020 en la segunda semana de octubre.

    • Nombres Previstos para el iPhone 2020

No es ningún secreto que el esquema de nombres de Apple siempre ha sido extraño. Por ejemplo, después del iPhone 8, no vimos la línea del iPhone 9. En su lugar, Apple ideó un nuevo esquema de nomenclatura en el que los números fueron sustituidos por alfabetos, y así llegaron los modelos del iPhone X.

Sin embargo, en 2019, Apple volvió a la nomenclatura tradicional y decidió llamar a los dispositivos iPhone de 2019 iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Por ahora, lo más probable es que Apple mantenga este esquema de nomenclatura para la línea de iPhone de 2020. De hecho, varias nuevas filtraciones del iPhone 2020 indican que los nuevos iPhone se llamarán iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

    • Modelos y Diseños Filtrados del iPhone 12

Se espera que la línea de iPhone de 2020 incluya cuatro dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. Los modelos de gama alta tendrán pantallas de 6,7 y 6,1 pulgadas, con una configuración de triple cámara en la parte trasera. Por otro lado, las dos variantes inferiores del iPhone 2020 tendrán un tamaño de pantalla de 6,1 y 5,4 pulgadas, con una configuración de doble cámara. Y, por supuesto, este último tendrá un precio asequible para el bolsillo y se comercializará entre los consumidores que buscan una versión más económica del iPhone 2020.

Los rumores dicen que el diseño del iPhone 2020 se parecerá al tradicional diseño renovado del iPhone 5. Esto significa que se podrá ver un diseño de borde metálico plano en todas las variantes del nuevo iPhone. El diseño de metal será comparativamente mejor que el acabado de cristal, ya que no absorberá las huellas dactilares y tu iPhone brillará como si fuera nuevo todo el tiempo.

Varias otras filtraciones del iPhone 2020 también han confirmado que el nuevo iPhone tendrá muescas significativamente pequeñas en la parte superior. Una vez más, Jon Prosser compartió los diseños de maquetas del iPhone 12 en su mango de Twitter en el que se aprecia claramente que la muesca se ha recortado significativamente. Sin embargo, todavía es un misterio si este diseño más corto se verá en los cuatro modelos de iPhone 2020 o no.

maquetas de diseño

Lamentablemente, las personas que esperaban que la muesca se eliminara por completo tendrán que esperar unos años más. Parece que Apple aún no ha encontrado la manera de deshacerse de la muesca.

Parte 2: Características Esperadas en el iPhone 2020

Entonces, ¿qué nuevas características puedes esperar en el iPhone 2020? Aquí, hemos examinado a través de diferentes rumores y seleccionado algunas de las características que es más probable que estén allí en el iPhone 2020.

    • Conectividad 5G

Se confirma que todos los modelos de iPhone 2020 serán compatibles con la conectividad 5G, lo que permitirá a los usuarios conectarse a redes 5G y navegar por Internet a una velocidad considerablemente rápida. Sin embargo, aún no se ha confirmado si los cuatro modelos tendrán tanto sub-6GHz como mmWave o no. Dado que algunos países todavía no tienen el soporte de mmWave 5G, hay una gran posibilidad de que Apple proporcione sólo conectividad 5G sub-6GHz para determinadas regiones.

    • Actualizaciones de Cámaras

Aunque la configuración de la cámara del nuevo iPhone se asemeja a la de su predecesor, hay importantes actualizaciones de software que permitirán a los usuarios mejorar las fotografías. En primer lugar, los modelos de gama alta tendrán una configuración de triple cámara junto con el nuevo sensor LiDAR. El sensor permitirá que el software mida con precisión la profundidad de campo, lo que dará lugar a mejores retratos y seguimiento de objetos en las aplicaciones de RA.

Además de esto, Apple también introducirá una nueva tecnología con el iPhone 2020, es decir, Sensor-Shift para una mejor estabilización de la imagen. Esta va a ser la primera tecnología de estabilización de su clase que estabilizará la imagen moviendo los sensores en la dirección opuesta a la que se mueve la cámara. Se espera que esto ofrezca mejores resultados que la estabilización de imagen óptica tradicional.

    • Chipset

Con la línea del iPhone 2020, Apple tiene todo listo para introducir su flamante chipset A14 Bionic, que mejorará el rendimiento general de los dispositivos y los hará extremadamente eficientes. Según varios informes, el nuevo chipset A14 aumentará el rendimiento de la CPU en un 40%, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una navegación más fluida entre varias aplicaciones y una multitarea eficiente.

    • Pantalla del iPhone 2020

Aunque todos los modelos de iPhone 2020 tendrán pantallas OLED, se espera que solo las variantes de gama alta ofrezcan pantallas ProMotion de 120 Hz. Lo que separa a las pantallas ProMotion de otras pantallas de 120 Hz del mercado es el hecho de que la tasa de refresco es dinámica. Esto significa que el dispositivo detectará automáticamente la tasa de refresco adecuada según el contenido que se esté mostrando.

Por ejemplo, si estás jugando, el dispositivo tendrás una tasa de refresco de 120 Hz, lo que hará que tu experiencia de juego sea más ágil. Sin embargo, si simplemente estás desplazándote por Instagram o leyendo un artículo en Internet, la tasa de refresco se reducirá automáticamente para ofrecer una experiencia de desplazamiento eficiente.

    • Actualizaciones de Software

Las nuevas filtraciones del iPhone 2020 también confirman que el iPhone 2020 vendrá con el último iOS 14. Apple anunció iOS 14 allá por junio del 2020 durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores. Muchos usuarios ya están disfrutando de la versión beta de la actualización en sus iDevices.

Sin embargo, con el iPhone 2020, Apple lanzará la versión final de iOS 14, que también podría tener algunas características adicionales. A partir de ahora, iOS 14 es la primera actualización del sistema operativo en la historia de Apple que incluye reproductores de pantalla de inicio para diferentes aplicaciones.

    • Accesorios para el iPhone 2020

Por desgracia, Apple ha decidido no proporcionar ningún accesorio junto con el iPhone 2020. A diferencia de los anteriores modelos de iPhone, no recibirás un adaptador de corriente o unos auriculares en la caja. En cambio, tendrás que comprar el nuevo cargador de 20 Vatios por separado. Aunque Apple aún no ha confirmado esta noticia, varias fuentes, como la CNBC, han afirmado que Apple está planeando eliminar el conector de alimentación y los auriculares de la caja del iPhone 12.

sin adaptador

Esto podría ser una gran decepción para muchas personas, ya que nadie querría gastar dinero adicional en el adaptador de corriente.

Parte 3: ¿Cuál Será el Costo del iPhone 2020?

Así que, ahora que estás familiarizado con todas las principales actualizaciones del iPhone 2020, vamos a echar un vistazo al precio que costaría tener los nuevos modelos del iPhone. Según las predicciones de Jon Prosser, los modelos de iPhone 2020 comenzarán en 649 $ y llegarán hasta los 1099 $.

precio

Como no habrá cargador ni auriculares en la caja, también tendrás que gastar dólares extra para comprar estos accesorios. Se espera que el nuevo cargador de 20 Vatios para iPhone tenga un precio de 48 $ junto con el cable USB Type-C.

Conclusión:

Así pues, con esto terminamos nuestro informe resumido sobre las flamantes filtraciones del iPhone 2020 de Apple. A estas alturas, se puede decir que todos los aficionados a la tecnología están deseando que Apple presente el esperado iPhone 2020 en Octubre. Aunque teniendo en cuenta la pandemia actual, también se espera que Apple pueda posponer aún más la fecha de lanzamiento del iPhone 2020. En pocas palabras, ¡no tenemos otra opción que esperar!

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Últimas Noticias & Tácticas > Eventos de Filtración de Apple 2020 - Conoce las Principales Actualizaciones de las Filtraciones del iPhone 2020