Enviar Downloadlink por E-Mail

Lo Que Piensan Los Usuarios De Android Sobre Los Usuarios De iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

los usuarios de android piensan

Los usuarios de Android y los de iPhone tienen sus móviles preferidos. Un número de devotos de Android tienen la idea de que la decisión de comprar un iPhone es un tipo de error. Si todas las personas tuvieran un pensamiento claro, objetivo e informado correctamente muchas de ellas elegirían Android. En realidad, es un hecho observable y reflexivo que debe quedar claro. Hay un fenómeno observable que voy a exponer a continuación.

Es un símbolo de Estatus

Los devotos del iPhone están realmente apegados a la marca llamada Apple, ya que es un prestigioso símbolo de estatus o es un accesorio de moda. En la misma secuencia, a las personas les gustaría tener bolsos Gucci o relojes Rolex.

Smartphone para usuarios inexpertos

Este móvil se supone que es fácil de usar por esa razón un principiante puede ser atraído a tenerlo. Pero para el principiante, parece difícil de usar en muchos casos. Muchos de los usuarios de este modelo de móvil pueden no tener conocimiento de lo que los móviles Android son capaces de hacer y, por otro lado, de lo innecesarias que son las limitaciones del iPhone. Sinceramente, los Android son muy fáciles de usar y en general son muy cómodos.

Comercialización hábil

Este grupo de usuarios son víctimas de un lavado de cerebro por el hábil marketing de Steve Jobs. Producto que anuncia la estrategia, embalaje muy hermoso, y comercial, posicionamiento de productos en la televisión y el cine, junto con otras campañas de marketing realizadas por Apple, ha influido en los usuarios por lo que debe ser uno de los mejores móviles. Siempre guardan en secreto el diseño de sus nuevas innovaciones para despertar más curiosidad.

comercialización hábil

La marca más popular y reconocible

Hay algunos clientes que quieren el móvil que más se vende y de la misma manera las personas van a Starbucks en lugar de un local. Además podemos decir, que las personas eligen los zapatos Nike pero no van por la marca que nunca escuchamos. Aunque es cierto que las marcas de renombre siempre producen productos de calidad para mantener la reputación. Sin embargo, los productos populares y el valor de la marca siempre atraen a los consumidores.

El iPhone se alía con una persona de renombre

Actualmente todo el mundo sabe quién era Steve Jobs. Pero los fundadores de Google no son las mismas personas. Al igual que la cultura de adoración de los famosos, algunos clientes se sienten atraídos por los productos asociados a una persona conocida.

Fascinación por los productos Apple

El "efecto halo" tiene un efecto en los clientes del iPhone para otros productos de Apple, junto con el iPod, se transfiere al iPhone. Sin embargo, muchos clientes ya utilizan otros productos de Apple, como el Apple TV, el iPod touch, la computadora de escritorio, la computadora "todo en uno" y la laptop, por lo que la interfaz es bien conocida por los clientes y se sienten cómodos con el iPhone.

Fascinación por los productos Apple

Los clientes de Android suelen disfrutar de la personalización para descubrir más cosas de los sorteos del Sistema Operativo de Google. Tienen la creencia de que a los usuarios de iPhone les gusta un móvil que no necesita ser modificado, ya que, no tienen interés o no tienen mucho tiempo para pensar en el móvil. Además, los móviles que funcionan con Android parecen "tecnología", en cambio el iPhone parece un electrodoméstico. Muchos han elegido el iPhone porque quieren evitar la tecnología.

Así que las opiniones anteriores son justas o falsas

Después de todos los conceptos mencionados anteriormente lo que se puede pensar es que los usuarios de Android tienen razón en lo que piensan de los usuarios de iPhone. Sin embargo, parece que puede haber algo de verdad oculta en todas esas creencias. O puede ser que varios clientes del iPhone estén afectados por una o varias de esas motivaciones.

Sin embargo, sería tal que los clientes de Android notan motivaciones y atributos que los clientes de iPhone no pueden ver en sí mismos, eventualmente podría ser cierto también que lo que los consumidores de iPhone sienten o creen las cosas que esos consumidores de Android no.

Para un novato, el iPhone está diseñado de manera muy bonita, es impecable 'ajuste y acabado' están utilizando materiales de muy alta calidad para el móvil para que pueda funcionar durante mucho tiempo sin ningún tipo de perturbación. Y desde este punto de vista, sería una buena razón para tener un iPhone.

Es incuestionable que tanto Android como iOS tienen atributos positivos. Una de las ventajas de un móvil con plataforma integrada es que se trata de un móvil con capacidad de respuesta, lo que también es muy importante para la experiencia general del consumidor.

Sin embargo, se puede decir que, el iPhone es un precioso velero de juguete y por otro lado un móvil Android parece un paquete de ladrillos de Lego. Y es natural que algunas personas se sientan atraídas por un juguete y otras puedan tener interés hacia otro tipo de juguete y es la personalidad. Seguramente se puede decir que muchos clientes están influenciados por el estatus, el marketing, la marca. Y el iPhone también es un muy buen móvil. Y lo que es más importante, los "consumidores de iPhone" son aplicados y su elección está dictada por la personalidad, al igual que la suya.

Por lo tanto, a la luz del punto anterior, podemos decir que cada persona tiene un gusto y una personalidad diferente. Así que algunos elegirán el iPhone y otros elegirán otro móvil de plataforma es obvio. No estamos discutiendo con ellos. Sin embargo, el móvil que compres depende de ti, nosotros, drfone, estamos siempre contigo para hacerte la vida más fácil con una actualización de software, solución de problemas y mejora de tu ajetreada vida.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Lo Que Piensan Los Usuarios De Android Sobre Los Usuarios De iPhone