Enviar Downloadlink por E-Mail

Samsung Galaxy Tab S7 Plus vs Galaxy Tab S7

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Samsung tab 7 vs

Todos estos móviles son los mejores modelos producidos por Samsung. Esto significa que estos móviles están bien equipados con especificaciones serias que la familia Samsung merece aprovechar. Si estás buscando una Tablet Android, ¡supongo que este artículo es para ti!

También es posible que tengas un problema a la hora de decidir cuál de los móviles deberías comprar. ¡Este artículo también es para ti! Este artículo describirá en detalle las especificaciones, el precio, el diseño y todo lo que necesitas saber sobre estos móviles. Después de leer este artículo, sabrás claramente cuál de los dos móviles cubrirá específicamente todas tus necesidades.

¡Vamos a sumergirnos!

Precio y Disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab Plus vs Galaxy Tab S7

precio de la tab 7

¿Tienes un presupuesto estricto o buscas un modelo más económico? Pues bien, la Galaxy Tab S7 estándar tiene un precio de partida de 649,99 $; a partir de él disfrutarás de la memoria RAM de 6GB y del almacenamiento de 128GB. ¿No te preocupa tu presupuesto? Si es así, puedes optar por la Samsung Galaxy Tab S7 Plus que tiene un precio inicial de 849,99$. Como puedes ver, la diferencia de precio de estos dos móviles es bastante amplia.

Los precios mencionados anteriormente son para los modelos con Wi-Fi únicamente, pero si prefieres las versiones basadas en el móvil, entonces debes esperar que el precio aumente. Puedes elegir entre los modelos 4G y 5G. También hay versiones que tienen 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento o incluso 512GB de almacenamiento. Debes saber que no todos estos modelos están disponibles en todas las regiones.

Diseño de la Samsung Galaxy Tab S7 Plus vs Galaxy Tab S7

diseño de la tab 7

aSi buscas una diferencia importante entre estos dos dispositivos, entonces tienes que empezar a pensar en sus tamaños. La Galaxy Tab S7 Plus tiene unas medidas de 285 * 185 *5,7mm, mientras que su rival, Galaxy Tab S7 tiene unas medidas de 253,8 * 165,3 * 6,3mm. Por las medidas mencionadas, no cabe duda de que la Tab S7 Plus es ligeramente más grande que el anterior y también es más delgado que el Tab S7.

¿Qué pasa con el peso de estas tablets? Pues bien, como la Galaxy Tab S7 Plus tiene una pantalla más ancha, pesa más que su rival. La Galaxy Tab S7 pesa 575g frente a su rival que tiene un peso de 498g.

En cuanto a los colores, ambas tablets están disponibles en tres colores: Negro Místico, Bronce Místico y Plata Místico.

Pantalla de la Samsung Galaxy Tab S7 Plus vs Galaxy Tab S7

pantalla del tab 7

Otra de las principales diferencias que también hay que tener en cuenta en estos dos dispositivos es la pantalla. La Galaxy Tab S7 tiene un 12,4 pulgadas que cuenta con una pantalla super AMOLED que tiene una resolución de 1752 * 2800 píxeles. Notarás que todo en esta Tablet, desde las imágenes hasta los textos, tienen un aspecto nítido y crujiente. La pantalla también es agradable de usar.

Si el brillo y la claridad son algunas de tus principales preferencias, entonces tienes que empezar a pensar en la pantalla superior de la Galaxy Tab S7 Plus.

Volviendo a la Galaxy Tab S7, disfrutarás de una pantalla minimizada de 11 pulgadas LTPS IPS LCD que tiene una resolución de 1600 * 2560 píxeles. Estos dos móviles tienen la misma densidad de píxeles, pero la calidad de la pantalla del Galaxy Tab S7 AMOLED no puede compararse con la del Galaxy Tab S7.

Cámara de la Samsung Galaxy Tab S7 Plus vs Galaxy Tab S7

cámara del tab 7

Muchas personas siempre preguntarán por la cámara, ¿verdad? Samsung ha decidido fijar la configuración de la cámara de doble lente en estos dos dispositivos. En cuanto a la calidad, se observa una cámara principal de 13MP f/2.0 y una de 5MP.

Ambos dispositivos tienen una cámara selfie de 8MP f/2.0 de un solo lente. Esto es bastante extraño y también agradable, la cámara está situada justo en la parte superior de la pantalla cuando se sostiene la tablet en orientación horizontal.

En la mayoría de los casos, las tablets suelen imitar a los móviles al tener las cámaras para selfies fijadas en la parte superior cuando el móvil se mantiene en posición vertical. El hecho de que muchos de los usuarios de tablets prefieran sostener los dispositivos en orientación horizontal cuando realizan videollamadas hace que la posición de la cámara de Samsung tenga más sentido.

Aparte de las especificaciones de hardware de las cámaras, también podrás disfrutar de los modos de cámara como el modo nocturno, el modo de vídeo profesional, el enfoque en directo e incluso el modo de toma única.

Duración de la Batería de la Samsung Galaxy Tab S7 Plus vs Galaxy Tab S7

¿Cuál de las dos tablets crees que tomará la delantera en cuanto a la duración de la batería? Pues bien, el Samsung Galaxy Tab S7 Plus viene completamente cargado con una batería que tiene una capacidad de 10.090mAh , mientras que su rival Galaxy Tab S7 viene con una batería más pequeña de 8000mAh.

También debes saber que la duración de la batería depende del uso que le des a la Tablet y de si tienes algún dispositivo periférico conectado a la misma que puede incluir cosas como la cubierta del teclado y otros. El tiempo medio de uso de estos dos comprimidos es de ocho a diez horas.

Especificaciones y Características de la Samsung Galaxy Tab S7 Plus vs Galaxy Tab S7

Ambas tablets cuentan con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, que se puede definir como el mejor porque manejará cualquier aplicación que se instale con mucha facilidad. También puedes elegir entre el almacenamiento de 128 GB, 256 GB o 512 GB, con una memoria RAM de 6 GB, 8 GB o 8 GB. Esto puede variar en las regiones.

También notarás el Android 10 , con una interfaz de usuario One UI 2.5 de Samsung. Estas tablets tienen un sensor de huellas dactilares fijado en el lateral del botón de encendido en la Galaxy Tab S7, mientras que en la Galaxy Tab S7 está fijo debajo de la propia pantalla.

La precisión del lápiz para escribir, dibujar y hacer bocetos es también muy impresionante y no pensarás que estás escribiendo en una tablet.

Conclusión:

Entre todas las tablets Android del mercado actualmente, no hay ninguna que iguale lo que ofrecen tanto la Galaxy Tab S7 Plus como la Galaxy Tab S7. Las dos tablets son recomendables. Sólo debes comprobarlo con detenimiento y elegir uno que satisfaga perfectamente todas tus necesidades.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Samsung Galaxy Tab S7 Plus vs Galaxy Tab S7