Enviar Downloadlink por E-Mail

¿El correo de Yahoo no funciona en el iPhone? Aquí están todas las posibles soluciones en 2020

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Activo desde 1997, el servicio de correo de Yahoo sigue siendo utilizado por más de 200 millones de personas. Sin embargo, al utilizar Yahoo Mail en tu iPhone, puedes encontrar algunos problemas no deseados. Por ejemplo, el hecho de que Yahoo Mail no funcione en el iPhone es uno de los problemas más comunes que encuentran muchas personas. Para ayudarte a solucionar el problema de que Yahoo Mail no se cargue en el iPhone, he incluido todas las soluciones posibles en esta guía de solución de problemas.

el correo de yahoo no funciona en el iphone

Parte 1: Posibles razones por las que el correo de Yahoo no funciona en el iPhone

Para solucionar este problema con Yahoo Mail en tu iPhone, primero tienes que identificar su causa. En el mejor de los casos, si Yahoo no funciona en el iPhone, puede deberse a cualquiera de estas razones que se pueden solucionar.

  • Lo más probable es que el correo de Yahoo no esté configurado correctamente en tu iPhone.
  • Es posible que tu dispositivo iOS no esté conectado a una red estable.
  • Tu cuenta de Yahoo también podría estar bloqueada por cualquier otro motivo de seguridad.
  • Algunos ajustes de red de tu iPhone pueden haber causado problemas con tus correos electrónicos.
  • Podrías estar utilizando una aplicación de Yahoo Mail antigua o anticuada en tu iPhone.
  • Cualquier otro problema relacionado con el firmware también puede causar problemas como que Yahoo Mail no funcione en el iPhone.

Parte 2: ¿Cómo arreglar el problema de que Yahoo Mail no funciona en el iPhone?

Como puede haber muchas razones para que Yahoo Mail no se cargue en el iPhone, vamos a solucionar este problema teniendo en cuenta las siguientes sugerencias.

Solución 1: Comprueba si puedes acceder a tu correo de Yahoo en otros dispositivos.

Si la cuenta de Yahoo sincronizada o el correo de Yahoo en tu iPhone no funciona, debes hacer esta comprobación preliminar. Puedes ir al sitio web de Yahoo en cualquier otro dispositivo o computadora. Ahora, inicia sesión en tu cuenta y comprueba si tu Yahoo Mail sigue activo y se puede acceder a él o no.

el correo de yahoo no funciona en el iphone

En el mejor de los casos, esto te ayudará a diagnosticar si Yahoo Mail no se carga en el iPhone debido a la cuenta o a problemas relacionados con el dispositivo.

Solución 2: Comprueba y repara tu sistema iOS

Si hay un problema con tu dispositivo iOS, puede causar problemas como que Yahoo no funcione en el iPhone. La forma más fácil de arreglarlo sería utilizando una aplicación dedicada como Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS). Sin ninguna experiencia técnica ni molestias indeseadas, puedes arreglar todo tipo de problemas menores/mayores/críticos en tu dispositivo.

Dr.Fone - Reparación del Sistema

La solución más fácil para el Downgrade de iOS. No se necesita iTunes.

Disponible para: Windows Mac
4.092.990 personas lo han descargado
  • Sólo tienes que conectar tu iPhone al sistema, lanzar la aplicación y seguir un proceso de clics para reparar tu dispositivo.
  • Mientras comprueba tu firmware de iOS, también te permitirá actualizar tu dispositivo a la última versión compatible.
  • Puede arreglar numerosos problemas relacionados con iOS, como correos que no se sincronizan, pantalla en blanco, un dispositivo que no responde, un teléfono atascado en el modo de recuperación, etc.
  • Una de las mejores cosas de Dr.Fone - Reparación del sistema es que conservará tu contenido guardado mientras arregla tu dispositivo.
  • Utilizar la aplicación es extremadamente fácil, y es totalmente compatible con los principales modos de iPhone (no se necesita jailbreak).
recuperación del sistema ios 08

Solución 3: Restablecer el correo de Yahoo en tu iPhone

Una de las formas más sencillas de solucionar el problema de que Yahoo Mail no funcione en el iPhone en 2019/2020 es restablecer tu cuenta. Para ello, primero puedes eliminar tu Yahoo Mail de tu iPhone y luego volver a añadirlo.

Paso 1: Elimina tu cuenta de Yahoo

Al principio, sólo tienes que ir a los Ajustes de tu teléfono > Correos, Contactos, Calendario y seleccionar tu cuenta de Yahoo. En las versiones más recientes de iOS, aparecerá en Ajustes > Contraseñas y cuentas. Ahora, toca la cuenta de Yahoo Mail, desplázate hacia abajo y elige eliminar tu cuenta de Yahoo de tu iPhone.

el correo de yahoo no funciona en el iphone

Paso 2: Vuelve a añadir tu cuenta de Yahoo

Una vez eliminado tu Yahoo Mail de tu iPhone, puedes reiniciarlo e ir a sus Ajustes > Correos, Contactos, Calendario (Contraseñas y Cuentas en las versiones más recientes). Desde aquí, puedes elegir añadir una cuenta y seleccionar Yahoo de la lista.

el correo de yahoo no funciona en el iphone

Ahora sólo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo introduciendo las credenciales correctas y concediendo a tu iPhone permiso para acceder a tu cuenta. Si todo va bien, esto solucionará el problema de que Yahoo Mail no se carga en el iPhone.

Solución 4: Comprueba los ajustes IMAP de tu iPhone.

IMAP (Internal Message Access Protocol) es el protocolo por defecto utilizado por Yahoo y otros clientes de correo. Si has configurado manualmente tu cuenta de Yahoo en tu iPhone, tienes que activar la opción IMAP.

En primer lugar, sólo tienes que visitar tu cuenta de Yahoo en tu iPhone y tocar en su "Configuración avanzada". Ahora, ve a la sección IMAP, asegúrate de que está activada y comprueba que has introducido aquí los datos correctos de tu cuenta de Yahoo.

el correo de yahoo no funciona en el iphone

Solución 5: Considera la posibilidad de utilizar la aplicación Yahoo Mail en su lugar.

Si Yahoo Mail no funciona en el iPhone a través de su opción de sincronización incorporada, puedes considerar utilizar su aplicación en su lugar. Sólo tienes que ir al App Store de tu iPhone, buscar la aplicación Yahoo Mail y descargarla. Después, sólo tienes que iniciar la aplicación Yahoo Mail e iniciar sesión en tu cuenta.

¡Eso es todo! Ahora puedes acceder a tus correos electrónicos en la aplicación de Yahoo sin ninguna complicación ni sincronización de tu cuenta. Esto te ayudará a superar problemas como que Yahoo no funcione en el iPhone.

el correo de yahoo no funciona en el iphone

Estoy seguro de que después de leer este post, serás capaz de solucionar el problema de que Yahoo Mail no se carga en el iPhone. Aparte de estas correcciones comunes, puedes considerar el uso de Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS). La aplicación puede arreglar todo tipo de problemas relacionados con tu iPhone y también actualizar tu dispositivo en el proceso. Como conservará tus archivos, podrás arreglar todo tipo de problemas en tu iPhone sin perder tus datos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿El correo de Yahoo no funciona en el iPhone? Aquí están todas las posibles soluciones en 2020