Enviar Downloadlink por E-Mail

Resuelto: La vibración del iPhone no funciona [5 soluciones sencillas en 2020]

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

"Creo que la opción de vibración de mi iPhone ya no funciona. He intentado encenderlo, pero parece que mi iPhone nunca vibra".

Si también tienes un iPhone, puedes encontrarte con una duda similar. Al igual que el sonido, la función de vibración de cualquier dispositivo es bastante importante, ya que mucha gente mantiene sus teléfonos sólo en modo vibrador. Por suerte, el problema de la vibración del iPhone 8 Plus se puede solucionar fácilmente. Este post tratará todas las formas destacadas de resolver el problema de la vibración del iPhone que no funciona para diferentes modelos que cualquiera puede poner en práctica.

el vibrador del iphone no funciona

Parte 1: Razones comunes del problema de la vibración del iPhone que no funciona

Antes de solucionar el problema del modo de vibración del iPhone que no funciona, intenta comprender sus principales causas. Lo ideal sería que estuviera relacionado con lo siguiente

  • Podrías haber desactivado la función de vibración desde los ajustes de tu dispositivo.
  • La unidad de hardware responsable de la vibración del teléfono podría estar funcionando mal.
  • Cualquier ajuste háptico o de accesibilidad de tu teléfono también puede alterar esta función.
  • Lo más probable es que tus dispositivos iOS no hayan arrancado probablemente.
  • Cualquier otra aplicación, ajuste o incluso un problema relacionado con el firmware de tu teléfono puede causar este problema.

Parte 2: ¿Cómo solucionar el problema de la vibración del iPhone que no funciona?

Si tu iPhone vibra pero no suena o no vibra en absoluto, te recomiendo que sigas las siguientes sugerencias.

Solución 1: Activa la función de vibración desde los ajustes

Puede que te sorprenda, pero podrías haber desactivado la función de vibración en tu iPhone. Para solucionar rápidamente el problema de vibración del iPhone 8 Plus, sólo tienes que ir a Ajustes > Sonido > Vibración y asegurarte de que la función de vibración está activada para los modos de timbre y silencio.

el vibrador del iphone no funciona

Solución 2: Restablece los ajustes de tu iPhone.

Si has configurado algunos ajustes nuevos en tu iPhone, puede provocar su vibración y otras funciones. Por lo tanto, la forma más fácil de arreglar el modo de vibración del iPhone no funciona es reiniciando el dispositivo.

Para ello, puedes desbloquear tu iPhone e ir a los Ajustes > General > Restablecer. De todas las opciones proporcionadas, pulsa el botón "Restablecer todos los ajustes" y confirma tu elección introduciendo el código de acceso de tu teléfono. Esto reiniciará tu dispositivo con su configuración por defecto.

el vibrador del iphone no funciona

Solución 3: Reinicia tu dispositivo iOS.

Este es otro método común que puedes probar para solucionar el problema de la vibración del iPhone que no funciona con éxito. Cuando reiniciamos nuestro iPhone, los ciclos de energía actuales también se reinician. Por lo tanto, si tu iPhone no se ha iniciado correctamente, esta pequeña corrección puede resolver el problema.

Para el iPhone X y modelos más recientes

Si tienes un iPhone X o una versión más reciente (como el iPhone 11 o 12), pulsa la tecla lateral y subir/bajar volumen al mismo tiempo. Esto mostrará la opción de encendido en la pantalla. Sólo tienes que deslizar el control deslizante de encendido y esperar a que tu teléfono se apague. Espera al menos 15 segundos y pulsa prolongadamente la tecla lateral para reiniciar tu dispositivo.

el vibrador del iphone no funciona

Arreglar el iPhone 8 y versiones anteriores

Si tienes un dispositivo de una generación anterior, puedes pulsar prolongadamente la tecla de encendido (despertar/suspender) del lateral. Cuando aparezca el control deslizante de encendido, puedes arrastrarlo y esperar a que tu teléfono se apague. Después, puedes volver a pulsar el botón de encendido para encender tu dispositivo. Sólo asegúrate de esperar al menos 15 segundos antes de reiniciar el teléfono.

el vibrador del iphone no funciona

Solución 4: Actualiza el Firmware de tu iPhone.

Si has estado utilizando tu dispositivo con una versión de iOS antigua o corrupta, también puede causar el problema de la vibración del iPhone 6/7/8/X que no funciona. Por suerte, se puede solucionar fácilmente actualizando tu dispositivo a la última versión estable de iOS.

Para actualizar tu iPhone, sólo tienes que ir a sus Ajustes > General > Actualización de Software y comprobar el perfil de la versión de iOS disponible. Sólo tienes que pulsar el botón "Descargar e instalar" y esperar un rato mientras tu dispositivo se reinicia con la última actualización instalada.

el vibrador del iphone no funciona

Arreglo 5: Arregla cualquier problema con su sistema iOS.

Por último, lo más probable es que algún otro problema relacionado con el software haya provocado que el iPhone no funcione en el modo de vibración. Para solucionar estos problemas, puedes recurrir a la ayuda de Dr.Fone - Reparación del Sistema (iOS). Desarrollado por Wondershare, es una herramienta extremadamente eficiente que puede arreglar los problemas de tu dispositivo.

Dr.Fone - Reparación del Sistema

La solución más fácil para el Downgrade de iOS. No se necesita iTunes.

Disponible para: Windows Mac
4.092.990 personas lo han descargado
  • Para arreglar la vibración del iPhone que no funciona, conecta tu dispositivo al sistema, inicia Dr.Fone - Reparación del sistema y sigue su asistente.
  • La aplicación arreglará automáticamente el problema del modo de vibración del iPhone, que no funciona, actualizando tu teléfono a la última versión estable.
  • También puede arreglar otros numerosos problemas relacionados con tu dispositivo, como una pantalla de la muerte, un teléfono que no responde, códigos de error, si el iPhone vibra pero no suena, etc.
  • Al arreglar tu dispositivo iOS, la aplicación conservará todo el contenido almacenado y no causará ninguna pérdida de datos.
  • El uso de Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS) es sencillo y no necesita acceso al jailbreak.
recuperación del sistema ios 08

Nota: Si incluso después de usar Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS), la vibración de tu iPhone no funciona, entonces podría haber un problema relacionado con el hardware. Para ello, puedes considerar la posibilidad de visitar un centro de reparación de Apple para que te arreglen o sustituyan el componente de hardware.

Ahora que conoces 5 formas diferentes de solucionar el problema de la vibración del iPhone que no funciona, puedes superar fácilmente este error. Aparte de reiniciar tu dispositivo o restablecerlo, funciona una herramienta específica como Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS). Como la aplicación puede arreglar todo tipo de problemas menores y mayores de iOS, asegúrate de tenerla instalada. De este modo, puedes utilizar la herramienta al instante para arreglar tu iPhone sin dañar tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Resuelto: La vibración del iPhone no funciona [5 soluciones sencillas en 2020]