Enviar Downloadlink por E-Mail

Problemas de Calendario del iPhone

Nov 17, 2021 • Archivado en: Todas las soluciones para iOS&Android • Soluciones probadas

Estaremos hablando en este articulo acerca de los problemas mas comunes del Calendario para iPhone y sus respectivas soluciones.

1.No es posible añadir o eliminar eventos en el Calendario iPhone

Los usuarios han reportado problemas con el guardado de eventos para fechas en el pasado; muchos han observado que los eventos con una fecha pasada sólo aparecen en su calendario durante unos segundos y luego se van. La razón más probable de este problema es que el calendario de iPhone se está sincronizado con iCloud u otro servicio de calendario en línea y también que su iPhone está configurado para sincronizar solamente los últimos eventos. Para cambiar esta configuración, vaya a Ajustes> Correo> Contactos> Calendarios; aquí usted debería ser capaz de ver «1 mes como configuración predeterminada. Puede hacer clic en esta opción para cambiarlo a 2 semanas, 1 mes, 3 meses o 6 meses o también puede seleccionar Todos los Eventos para sincronizar todos los eventos en su calendario.

iPhone calendar problems

2.El Calendario muestra la fecha y hora incorrecta

En caso de que su iPhone este mostrando la fecha y la hora equivocada del Calendario, siga estos pasos cuidadosamente uno detrás de otro para rectificar el problema.

Paso 1: Asegúrese de que usted tiene la versión más actualizada de iOS en el iPhone. La forma más sencilla de hacer esto es actualizar su iPhone de forma inalámbrica sobre el aire. Conecta tu iPhone a una fuente de energía, vaya a Ajustes> General> Actualización de software y luego haga clic en Descargar e instalar a continuación, cuando aparezca la ventana emergente, seleccione Instalar para comenzar la instalación.

iPhone calendar problems

Paso 2: Compruebe si tiene la opción disponible para la fecha y hora que permite la actualización automática; ir a Ajustes> General> Fecha y hora y activar la opción.

Paso 3: Asegúrese de que usted tiene la zona horaria correcta configurada en el iPhone; ir a Ajustes> General> Fecha y hora> Zona horaria.

 

3.Información de Calendario perdida.

La mejor manera de garantizar que no se pierdan todos los datos del calendario es archivar o hacer copias de su Calendario de iCloud. Para ello, acceda a iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple, a continuación, abra el calendario y compartalo públicamente. Ahora, copie la URL de este calendario compartido y ábralo en cualquiera de sus navegadores (tenga en cuenta que en lugar de "http" en la dirección URL, usted tiene que utilizar 'webcal' antes de pulsar el botón Enter / Return). Esto descargará un archivo ICS en su equipo. Añadir este archivo de calendario para cualquiera de los clientes de calendario que tiene en su equipo, por ejemplo: Outlook para Windows y para Mac Calendario. Una vez que usted haya hecho esto, se habrá descargado exitosamente una copia de su calendario de iCloud. Ahora, regresé a iCloud.com y dejar de compartir el calendario.

4.Calendarios Duplicados

Antes de resolver el problema de calendarios duplicados en tu iPhone, inicie sesión en iCloud.com y vea si el calendario se duplica allí también. Si es así, entonces usted tiene que ponerse en contacto con el Soporte de iCloud para obtener más ayuda.

Si no es así, a continuación, inicie la actualización de su calendario en el iPhone. Ejecute la aplicación Calendario y haga clic en la pestaña Calendario. Esto debería mostrar la lista de todos los calendarios. Ahora, deslice hacia abajo esta lista para actualizar. Si actualizar no resuelve la cuestión de calendarios duplicados a continuación, revise si tiene tanto iTunes y iCloud configurado para sincronizar su calendario. En caso afirmativo, a continuación, desactive la opción de sincronización en iTunes como en iCloud, calendarios puede quedar duplicado, por lo que salir de la configuración iCloud su calendario, usted deberá no ver más calendarios duplicados en su iPhone.

5.No es posible ver, añadir o descargar los archivos adjuntos a un evento del calendario

Paso 1: Asegúrese de que los adjuntos sean compatibles; A continuación se presenta una lista de tipos de archivo que se pueden adjuntar a un calendario.

  • Pages, Keynote y Numbers documentos. Los documentos creados con la versión 6.2 Keynote, Pages versión 5.2 y 3.2 Numbers necesitan ser comprimidos antes de unirse.
  • Los documentos de Microsoft Office (Oficina '97 y posteriores)
  • Documentos de Formato de texto enriquecido (RTF)
  • Archivos PDF
  • Imágenes
  • Los archivos de texto (.txt)
  • Archivos de valores separados por comas (CSV)
  • Archivos comprimidos (ZIP)

Paso 2: Asegúrese de que el número y tamaño de los archivos adjuntos este dentro de los 20 archivos y que no pese más de 20 MB.

Paso 3: Prueba actualizar el calendario

Paso 4: Si todos los pasos anteriores aún no resuelven este problema, cierre y vuelva a abrir la aplicación Calendario otra vez.

 

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Problemas de Calendario del iPhone