Los 5 mejores software para reparar un iPhone en 2024

Paula Hernández

Jan 16, 2024 • Clasificado como: Soluciones de Reparación Móvil • Soluciones probadas

Los iphone son mejores conocidos por su calidad. Es por esto que las personas esperan los nuevos modelos con ansias. Pero esto no significa que no vayas a tener ningún problema. Los problemas son algo común en la tecnología. Lo único diferente es que iPhone tiene menos problemas.

Para muchos, cómo solucionar el problema es un motivo de preocupación. Aunque hayan muchos software de reparación del sistema iOS disponibles en el mercado, esta cantidad reduce cuando se trata de confianza y fiabilidad. Aquí mostraremos algunos software de reparación de iPhone que puedes probar para que sea más fácil para ti. Simplemente revísalos y elige el que más te guste.

Dr.Fone Reparación de Sistema

Introducción

Dr.Fone es un software de reparación de sistema iOS que te permite reparar varios problemas del sistema en casa. Lo bueno de usar este software es que no hay pérdida de datos.

Funciona con todos los modelos de iPhone, iPad e iPod touch y es compatible con todas las versiones iOS. Viene con un proceso sencillo y fácil que te permite arreglar los problemas del sistema iOS con unos cuantos clics. Es conocido por solucionar cualquier problema del sistema iOS y en menos de 10 minutos.

Cuando se trata de reparar el dispositivo en mal funcionamiento, la solución general es la restauración de iTunes. ¿Pero cual es la solución cuando no tienes una copia de seguridad? Bueno, Dr.Fone es la mejor solución para ese tipo de situaciones.

drfone

Ventajas

  • Soluciona todos los problemas de iOS como un profesional: No importa si estás atascado en el modo de recuperación o DFU. Si tienes un problema de pantalla blanca de la muerte o pantalla negra. Si te quedaste en el bucle de reinicio del iPhone. Si el iPhone se congeló, se para reiniciando, o cualquier otro problema. Dr.Fone puede solucionar todos estos problemas sin pedirte habilidades especiales. La interfaz fácil de usar es intuitiva y te permite continuar sin problemas y sin ningún conocimiento técnico.
  • Arregla el iOS manteniendo tus datos: Cuando se trata de restaurar con iTunes u otro método, tus datos están en peligro. Pero este no es el caso con Dr.Fone. En la mayoría de casos, arregla el iOS sin pérdida de datos.
  • Haz un downgrade del iOS sin iTunes: Cuando se trata de hacer un downgrade usando iTunes, esto es complicado. Pero con Dr.Fone, es fácil. No se necesita hacer jailbreak. Puedes hacerlo fácilmente con pocos pasos. En la mayoría de ellos, no perderás datos.

Phone Rescue para iOS

Introducción

PhoneRescue es un software de recuperación del sistema iOS que te permite recuperar archivos eliminados o perdidos de tu iPhone. Se diseñó con iMobie y es una herramienta versátil que se ha vuelto útil en varias situaciones. Puede analizar casi todos los tipos de dispositivos iOS. Puede recuperar archivos y también extraer copias de seguridad de iCloud e iTunes. También puede solucionar el problema de fallos debido a actualizaciones u otras razones. No importa si tienes un problema de pantalla blanca/azul/negra de la muerte, iPhone congelado, o en modo de recuperación/DFU. Soluciona todo.

Phone Rescue para iOS

Ventajas

  • Elimina de forma segura la contraseña del bloqueo de pantalla y la contraseña del tiempo en pantalla.
  • Te brinda 4 modos de recuperación, por lo tanto aumenta las probabilidades de solucionar el problema.
  • Te permite extraer datos de la copia de seguridad de iTunes o iCloud sin necesidad de conectarlo al celular.
  • Es compatible con casi todos los modelos de iPhone y con las versiones iOS.
  • Puede solucionar fácilmente los problemas comunes relacionados con iOS y errores de iTunes.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar que es fácil de comprender.

Desventajas

  • Es algo caro en comparación a las otras herramientas disponibles.
  • Requiere que tengas instalado iTunes en el sistema para poder trabajar.
  • Cuando se trata de cargar el firmware, esto toma tiempo.

FonePaw Recuperación de Sistema iOS

Introducción

Está herramienta de reparación del sistema iOS te permite solucionar los problemas de iOS más comunes sin el riesgo de perder datos. No importa si tu celular se quedó atracado en el modo DFU, modo de recuperación, pantalla negra, con el logo de Apple, etc. FonePaw lo hará bien. Está disponible para descargarlo en Mac y Windows. Lo bueno de FonePaw es que sólo requiere unos cuantos clics para que tu iPhone vuelva a la normalidad. Además, es fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo en el sistema y conectarlo al dispositivo iOS. El proceso de análisis y reparación tomará unos cuantos minutos.

FonePaw recuperación del sistema iOS

Ventajas

  • Viene con un índice alto de éxito y puede solucionar más de 30 problemas de iOS.
  • Previene la pérdida de datos durante el proceso de reparación.
  • No necesitas conocimiento técnico ya que es fácil de usar.
  • Es totalmente compatible con casi todos los modelos de iPhone y versiones iOS.

Desventajas

  • No puede desbloquear el dispositivo iOS como las otras herramientas de recuperación de sistema iOS de la misma categoría.
  • No ofrece ninguna opción gratuita que te permita ingresar o salir del modo de recuperación con un solo clic.
  • Ocupa una cantidad considerable de espacio.

iSkysoft Toolbox - Reparación (iOS)

Introducción

iSkysoft Toolbox se diseñó específicamente para solucionar problemas comunes de iOS como pantalla blanca/negra, bucle de reinicio continuo, atascado en el modo de recuperación/DFU, iPhone estancado en el logo de Apple, no se puede deslizar para desbloquear, etc. Es una de las herramientas más seguras disponibles en el mercado que te permite solucionar varios problemas del sistema iOS con unos cuantos clics. Nunca causa pérdida de datos en el proceso de reparación. Se proclama como un software completo ya que también puede recuperar datos y reparar varios errores. Además, es de tamaño pequeño pero resulta útil a la hora de solucionar problemas.

iSkysoft Toolbox - reparación (iOS)

Ventajas

  • Viene con soporte de por vida y actualizaciones que te brindan una opción para solucionar incluso los errores y problemas más recientes.
  • No necesitas saber técnicas de computación. Es fácil de usar y viene con una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar.
  • Es compatible con casi todas las versiones de iPhone e iOS.
  • El tiempo que toma solucionar varios problemas iOS es mucho menor en comparación a otras herramientas.

Desventajas

  • Algunas veces causa problemas con versiones de Mac más antiguas, por consiguiente complica este proceso de recuperación.
  • Viene con funciones limitadas en la versión gratuita. Necesitas comprar una versión completa para ver todos los problemas.
  • La recuperación de datos no es siempre posible.
  • Pide espacio adecuado durante la instalación.

Tabla de comparación

Bueno, has visto varias herramientas de reparación del sistema iOS. Puede que hayas seleccionado la indicada para ti. Pero si todavía tienes dudas, esta tabla de comparación te ayudará.

Programa

Dr.Fone Reparación de Sistema

Phone Rescue para iOS

FonePaw Recuperación del Sistema iOS

Skysoft Toolbox - Reparación (iOS)

Modo de reparación dual

✔️

✔️

Compatible con iOS 14

✔️

✔️

✔️

✔️

Fácil de usar

✔️

✔️

No pérdida de datos

✔️

✔️

✔️

✔️

Entrada/Salida gratuita del Modo de Recuperación

Sólo salida

Sólo salida

Sólo salida

Índice de éxito

Alto

Medio

Bajo

Medio

Conclusión:

Los iPhone son mejores conocidos por tener una tecnología avanzada junto con una calidad sólida. Pero esto no los libera de los problemas. A menudo, hay errores de software u otros problemas que no los dejan funcionar normal. En este caso, el software de recuperación de sistema iOS es la mejor opción. Pero cuando se trata de seleccionar la mejor herramienta de recuperación del sistema, hay muchas cosas que tienes que considerar. Para hacer el proceso de selección fácil, se presentó una guía para ti.

Paula Hernández

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Soluciones de Reparación Móvil > Los 5 mejores software para reparar un iPhone en 2024