Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Qué tal funciona la batería en iOS 14?

Nov 17, 2021 • Filed to: Consejos para diferentes modos de iphone • Proven solutions

Apple acaba de lanzar la beta de iOS 14 al público. Esta versión beta es compatible con iPhone 7 y todos los modelos posteriores. La empresa ha añadido muchas características en el último iOS que quizá impresionen a los usuarios de iPhone y iPad de todo el mundo. Pero, como se trata de una versión beta, tiene algunos bugs que pueden afectar a la duración de la batería.

A diferencia de la beta de iOS 13, la primera beta de iOS 14 es relativamente estable y tiene muy pocos bugs. Es mucho mejor que las anteriores versiones beta del iOS. Muchas personas han actualizado su dispositivo a iOS 14 y se encuentran con que su batería se les agota muy rápido. La duración de la batería en la beta de iOS 14 es diferente para diferentes modelos de iPhone, pero en todos ellos se ha reducido.

Durante el programa de la beta ha habido algunos problemas, pero la empresa ha prometido mejorarlos en septiembre con la versión oficial de iOS 14. En este artículo comentaremos la comparación entre iOS 13 y iOS 14 en torno a la duración de la batería.

Parte 1: ¿Hay Alguna Diferencia Entre iOS 14 y iOS 13?

Siempre que Apple introduce una nueva actualización en su software, ya sea iOS o MacOS, hay nuevas características con respecto a las versiones anteriores. Lo mismo ocurre con iOS 14. Tiene muchas características nuevas con respecto al iOS 13. Hay algunas apps y características que Apple ha introducido por primera vez en sus sistemas operativos. Las siguientes son algunas diferencias en las características entre iOS 13 y iOS 14. ¡Dales un vistazo!

1.1 Biblioteca de Apps

ios 14 duración de la batería 1

En iOS 14, verás una nueva biblioteca de apps que no estaba en iOS 13. La biblioteca de apps te ofrece una sola vista de todas las apps de tu teléfono en una única pantalla. Habrá grupos en función de las categorías como juegos, entretenimiento, salud, ejercicio y demás.

Estas categorías son como carpetas, y no tendrás que dar muchas vueltas para encontrar una app en específico. Puedes encontrar fácilmente la app que buscas en la biblioteca de apps. Hay una categoría inteligente llamada 'Sugerencias' que funciona de forma parecida a Siri.

1.2 Widgets

ios 14 duración de la batería 2

Probablemente este sea el maor cambio en iOS 14 en comparación con iOS 13. Los widgets en iOS 14 ofrecen una vista reducida de las apps que usas normalmente. Desde el calendario hasta el reloj o el tiempo, todo se ve ahora en tu pantalla de inicio de forma personalizable.

En iOS 13 tenías que deslizarte a la derecha desde la pantalla de inicio para ver el tiempo, el calendario, las noticias y demás.

Otra gran cosa de los widgets de iOS 14 es que puedes seleccionarlos en la nueva galería de widgets. También puedes redimensionarlos como prefieras.

1.3 Siri

ios 14 duración de la batería 3

En iOS 13, Siri se activa en pantalla completa, pero este no es el caso en iOS 14. Ahora, en iOS 14, Siri no ocupa toda la pantalla. Se reduce a una pequeña notificación circular en la parte inferior central de la pantalla. Ahora es más fácil ver qué hay en la pantalla mientras usas Siri.

1.4 Duración de la Batería

ios 14 duración de la batería 4

La duración de la batería en iOS 14 beta en los dispositivos más antiguos es menor que en la versión oficial de iOS 13. La razón de la poca duración de la batería en iOS 14 beta es la presencia de algunos bugs que la agotan muy deprisa. Sin embargo, iOS 14 es más estable y compatible con todos los modelos de iPhone, desde el iPhone 7 en adelante.

1.5 Apps por Defecto

ios 14 duración de la batería 5

Los usuarios de iPhone llevan solicitando apps por defecto desde hace años, y ahora Apple finalmente las ha añadido en iOS 14. En iOS 13 y todas las versiones anteriores, Safari es el navegador por defecto. Pero en iOS 14, puedes instalar una app de terceros y establecerla como navegador predeterminado. Sin embargo, las apps de terceros tienen que pasar por un proceso adicional de aplicaciones para formar parte de esta lista.

Por ejemplo, si eres un usuario de iOS, puedes instalar muchas apps útiles y fiables como Dr.Fone (Virtual Location) iOS para la falsificación de la ubicación. Esta app te permite tener acceso a muchas apps como Pokemon Go, Grindr, etc., que de otra forma serían inaccesibles.

1.6 App de Traducción

iOS 14 duración de la batería 7

En iOS 13, solo podías usar Google Translate para traducir palabras a otro idioma. Pero, por primera vez, Apple ha lanzado su app de traducción en iOS 14. En principio es compatible solo con 11 idiomas, pero con tiempo esto se ampliará.

La app de traducción tiene un modo conversacional limpio y claro. Esta es una característica excelente, y la compañía sigue trabajando para que sea más útil y añadirle más idiomas.

1.7 Mensajes

ios 14 duración de la batería 8

Hay un gran cambio en los mensajes, especialmente para la comunicación en grupo. En iOS 13 hay un límite de mensajes cuando tienes que comunicarte con muchas personas. Pero en iOS 14 tienes la opción de comunicarte con muchas personas al mismo tiempo. Puedes añadir tus chats o contactos favoritos en la parte superior de los mensajes.

Además puedes seguir hilos en conversaciones largas y establecer notificaciones para que otras personas no puedan escuchar cada conversación que tienes. iOS 14 tiene muchas otras características de mensajes que no estaban en iOS 13.

1.8 Airpods

ios 14 duración de la batería 9

Si tienes unos Airpods de Apple, iOS 14 realmente te merecerá la pena. Una nueva característica inteligente en esta actualización extenderá la duración de la batería de tus Airpods optimizando su rendimiento.

Para usar esta característica tienes que activar la opción de carga inteligente de Apple. Básicamente, esta característica cargará tus Airpods en dos fases. La primera fase cargará tus Airpods hasta un 80% cuando los conectes. El 20% restante se carga una hora antes de que cuando el software piense que los usarás.

Esta característica ya estaba presente para la batería del iPhone en iOS 13, pero es genial que la compañía haya decidido introducirla en iOS 14 para los Airpods, porque no estaba en iOS 13 para los Airpods.

Parte 2: ¿Por Qué la Actualización del iOS Agota la Batería del iPhone?

Las nuevas actualizaciones de iOS 14 de Apple están causando serios problemas a los usuarios como el drenaje de la batería del iPhone. Múltiples usuarios se han quejado de que la beta de iOS 14 está agotando la batería de sus iPhone. Apple acaba de lanzar la versión beta del iOS 14, que tiene algunos bugs que agotan las baterías de los iPhones.

La versión oficial de iOS 14 se publicará en septiembre, y la empresa resolverá este problema pronto. Apple está evaluando los pros y contras de iOS 14 con los desarrolladores y el público para que iOS 14 sea el mejor sistema operativo para sus usuarios.

En caso de que tengas est eproblema y quieras desactualizar tu iPhone a una versión anterior, prueba Dr.Fone – System Repair (iOS) para desactualizarlo en unos pocos clics.

Consejos: Este proceso de desactualización solo puede hacerse durante los primeros 14 días después de haber actualizado a iOS 14.

Dr.fone - Reparación del Sistema (iOS)

Arregla el error del sistema del Iphone sin pérdida de datos

Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Parte 3: ¿Qué Tal Funciona la Batería en iOS 14?

Cuando Apple introduce una nueva actualización de software, los antiguos modelos de iPhone ven reducido el rendimiento de su batería. ¿Ocurrirá lo mismo con iOS 14? Hablemos de esto.

Algo que debes tener claro es que la beta del iOS 14 no es la versión final del iOS 14, y no es justo comparar la duración de la batería. Como todas las versiones beta, la beta del iOS 14 puede afectar la duración de la batería porque tiene bugs. Pero no hay duda de que el rendimiento general de iOS 14 es mucho mejor que el de iOS 13.

Sobre el rendimiento de la batería de iOS 14, los estudios muestran resultados diferentes. Algunos usuarios dicen que la batería de sus iPhone se agota demasiado rápido, y otros dicen que la batería funciona de forma normal. Depende del modelo de teléfono que uses.

ios 14 duración de la batería 10

Si usas un iPhone 6S o 7, definitivamente tu batería se reducirá al menos en un 5% - 10%, lo que no está mal para una versión beta. Si usas uno de los modelos más nuevos del iPhone, no tendrás muchos problemas con la actualización al iOS 14. Estos resultados pueden variar.

No debes preocuparte por tu batería si tienes instalada la beta de iOS 14. Mejorará con las siguientes versiones y, definitivamente, con la versión Golden Master la batería rendirá mucho mejor.

Conclusión

La duración de la batería con iOS 14 depende del modelo de tu iPhone. Al ser una versión beta, iOS 14.1 puede reducir la batería de tu iPhone, pero no tendrás este problema con la versión oficial. Además, el iOS 14 te permite usar nuevas características y apps por defecto, incluyendo Dr. Fone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos para diferentes modos de iphone > ¿Qué tal funciona la batería en iOS 14?