Enviar Downloadlink por E-Mail

Por qué la nueva Versión Beta Pública de iOS 14 tiene tantos bugs y cómo arreglarla

Nov 18, 2021 • Archivado en: Consejos para diferentes modos de iphone • Soluciones probadas

Quizá ya sepas que la beta pública de iOS 14 ya está disponible bajo el programa del desarrollador. Sin embargo, ay muchos rumores y especulaciones sobre la versión beta 14 de iOS recientemente. Si también quieres saber más sobre la fecha de lanzamiento de la beta 14 de iOS, sus características principales, etc., entonces has llegado al lugar indicado. En esta guía te haremos saber cómo instalar la beta de iOS 14 en iPhone y solucionar varios bugs que puede causarle a tu dispositivo.

Beta pública de iOS 14 Bugs

Parte 1: ¿Cuáles son las nuevas características en iOS 14?

Si no estás seguro de si deberías instalar la beta de iOS 14 o no, entonces revisa sus características en primer lugar.

Widgets en la Pantalla Principal

Tal y como Android lleva haciendo desde hace años, ahora puedes incluir widgets en la pantalla principal de tu iPhone. Por ejemplo, puedes añadir widgets para el reloj, calendario, tiempo, notas, etc., y personalizar más tu pantalla principal.

Nueva Biblioteca de Apps

Apple ha cambiado bastante la apariencia general de la beta pública de iOS 14. Ahora, tus apps pueden clasificarse en diferentes grupos como apps sociales, de productividad, juegos, etc. Esto hará que te resulte más fácil buscar apps específicas y te ahorrará tiempo.

nueva interfaz de la beta pública de iOS 14

Política de Privacidad Actualizada

Ahora, todos los rastreadores de las webs han sido bloqueados automáticamente en la App Store. Los usuarios también pueden ofrecer una ubicación aproximada para las apps que usan el GPS, en lugar de su ubicación exacta. Siempre que una app tiene acceso a tu cámara o a tu micrófono, aparecerá un icono en la pantalla.

Mejor Interfaz de Llamada

Ahora, una llamada no ocupará toda la pantalla de tu dispositivo, sino que recibirás su notificación en la parte superior. En consecuencia, puedes seguir usando tu dispositivo iOS mientras recibes una llamada.

interfaz de llamada de la beta pública de iOS 14

Otras actualizaciones importantes

Además de eso, puedes encontrar varias actualizaciones nuevas en la beta pública de iOS 14. Por ejemplo, puedes añadir clips de apps a tu dispositivo en lugar de descargar toda la app. La app de mensajes ahora soporta respuestas en línea y el marcar ciertas conversaciones. La app de traducir puede hacer traducción de texto y voz en hasta 10 nuevos idiomas.

La app de salud también puede registrar tu forma de dormir, y tiene herramientas SOS integradas. Ahora también puedes obtener indicaciones para circular en bicicleta en la app de mapas. La nueva beta de iOS 14 incluye un gestor de contraseñas incorporado en Safari, y también puedes integrar productos de terceros en Find My App.

interfaz de mensajes de la beta pública de iOS 14

Parte 2: ¿Cuáles son los nuevos bugs en la versión beta?

Como con el lanzamiento de cualquier otra beta, la beta pública de iOS 14 tiene algunos bugs indeseados. En consecuencia, después de instalar la beta 14 de iOS, es probable que tengas los siguientes problemas:

  • La descarga de la beta de iOS 14 puede quedarse a medias y dejar tu dispositivo inutilizable.
  • Si la actualización no se realiza correctamente, puede sobrecargar tu dispositivo.
  • A veces, un bug en la beta de iOS 14 puede hacer que tu dispositivo funcione muy lento.
  • El kit de hogar de tu dispositivo puede funcionar mal, y algunos widgets pueden desaparecer.
  • Algunos usuarios han tenido problemas para conectarse a internet después de la actualización de la beta de iOS 14.
  • Siri, la búsqueda de Spotlight y ciertos atajos puede que ya no funcione.
  • Ciertas apps como Salud, Mensajes, FaceTime, Apple Maps, etc., puede que no funcionen bien o tengan bugs.

Parte 3: ¿Merece la pena actualizar a iOS 14 (y cómo hacerlo)?

Como sabes, la beta de iOS se publicó el 9 de julio, y puedes instalarla mediante el programa del desarrollador. Esencialmente, si eres un desarrollador y quieres probar tu app, entonces puedes instalar la actualización de la beta 14 de iOS. Por otra parte, si eres un usuario estándar, entonces puedes esperar a su publicación oficial. Se espera para septiembre una publicación estable de iOS 14, para que no encuentres problemas no deseados (como un dispositivo lento) al usarlo.

En cualquier caso, si quieres saber cómo instalar iOS 14 beta en tu iPhone, entonces puedes seguir estos pasos:

    1. Primero, asegúrate de que tienes una cuenta de desarrollador de Apple. Puedes ir a su web (https://developer.apple.com/) y crear tu cuenta pagando $99 anuales.
    2. Ahora solo dirígete a la web oficial de Apple Developer con tu iPhone, ve a sus Opciones > Cuenta y accede.
cuenta del programa de desarrolladores de apple
    1. Cuando accedas a tu cuenta, visita la barra lateral y pulsa en la opción 'Descargas'. Desde aquí, solo busca el perfil de la beta y descarga la beta de iOS 14 en tu dispositivo.
descargar perfil ios 14 beta
    1. Permite que la aplicación instale el perfil en tu dispositivo. Después ve a la Configuración de tu iPhone y pulsa en la opcón 'Descargar Perfil'. Aquí verás el perfil de la beta de iOS 14. Pulsa el botón 'instalar' para actualizarlo.
instalar perfil ios 14 beta

Nota:

Por ahora, solo los iPhone 6s o posteriores son compatibles con iOS 14. Asegúrate también de que hay suficiente espacio libre en tu iPhone antes de instalar iOS 14 beta en él.

Parte 4: ¿Cómo desactualizar a una versión anterior desde iOS 14?

Si tienes muchos problemas y bugs después de instalar la beta de iOS 14, entonces puedes considerar desactualizarla. Para hacerlo puedes usar una app fiable como Dr.Fone – System Repair (iOS). Esta aplicación puede solucionar toda clase de problemas relacionados con los dispositivos iOS siguiendo un proceso sencillo de apenas unos clics. Además de eso, también puedes desactualizar tu dispositivo a una versión estable de iOS de la siguiente forma.

Paso 1: Conecta tu iPhone y lanza la herramienta

Primero puedes instalar la aplicación y ejecutar el kit de herramientas de Dr. Fone en tu sistema. En su pantalla principal, elige la opción 'Reparar Sistema'.

drfone home

Después puedes conectar tu iPhone al sistema y dirigirte a la característica de Reparar iOS. Ahora puedes elegir entre el modo estándar o el avanzado. El modo estándar retendrá tus datos, mientras que el modo avanzado los eliminará. El proceso de desactualización puede hacerse fácilmente mediante el modo estándar de la herramienta.

recuperación del sistema iOS 01

Paso 2: Descargar el firmware del iOS

En la siguiente pantalla solo tienes que introducir el modelo de tu iPhone y la versión de iOS a la que quieres desactualizarlo. Puedes introducir una versión de iOS anterior que sea compatible con tu dispositivo.

recuperación del sistema iOS 02

Ahora solo tienes que esperar un poco y mantener una conexión estable mientras la aplicación descarga el firmware del iOS y verifica el modelo de tu dispositivo.

recuperación del sistema iOS 06

Paso 3: Completa el proceso de desactualización

Cuando se complete el proceso de descarga del firmware, la aplicación te avisará. Puedes simplemente hacer clic en el botón 'Arreglar Ahora' para instalar el firmware del iOS en tu dispositivo.

recuperación del sistema iOS 07

De nuevo, puedes simplemente esperar y dejar que la aplicación instale la versión del iOS en tu dispositivo. Cuando el proceso de desactualización termine, la aplicación te notificará para que puedas retirar tu iPhone con seguridad.

recuperación del sistema iOS 08

¡Ya está! Ahora que ya sabes cómo instalar la beta de iOS 14 en tu iPhone y que conoces sus características principales, puedes decidirte fácilmente. Sin embargo, si la beta pública de iOS 14 causa problemas en tu dispositivo, puedes considerar usar Dr. Fone - System Repair (iOS). Es una aplicación extraordinariamente útil que puede solucionar toda clase de problemas de leves a graves en tu iPhone, sin la menor dificultad. La aplicación es muy simple de usar y no eliminará los datos de tu iPhone ni causará ningún daño a tu dispositivo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos para diferentes modos de iphone > Por qué la nueva Versión Beta Pública de iOS 14 tiene tantos bugs y cómo arreglarla