Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Desaparecen los contactos después de la actualización de iOS 14? Así es como puedes recuperar los contactos perdidos de iOS 14

Nov 18, 2021 • Filed to: Consejos para diferentes modos de iphone • Proven solutions

"¡Acabo de actualizar mi iPhone a iOS 14, pero ahora ya no puedo encontrar mis contactos! ¿Alguien puede decirme cómo recuperar mis contactos perdidos del iOS 14? "

Cada vez que actualizamos nuestro dispositivo iOS a una nueva versión de firmware, podríamos tener algunos problemas no deseados. Por ejemplo, una versión inestable de iOS 14 puede hacer que tus contactos no estén disponibles también. Si también hay contactos desaparecidos en tu dispositivo iOS 14, entonces llegaste al lugar correcto. En este artículo, discutiré este asunto del iOS 14 en detalle y listaré cinco métodos diferentes para recuperar fácilmente sus contactos perdidos del iOS 14.

anuncio de contactos perdidos de ios 14

Parte 1: ¿Por qué mis contactos desaparecen después de actualizar a iOS 14?

Puede haber varias razones para este problema de iOS 14, lo que lleva a la falta de disponibilidad de tus contactos. Antes de aprender a recuperar los contactos perdidos en iOS 14, discutamos qué pudo haberlo causado en primer lugar.

  • Podrías haber actualizado tu dispositivo a una versión beta o inestable de iOS 14.
  • Tu dispositivo podría desconectarse de tu cuenta de iCloud donde tus contactos fueron sincronizados.
  • Si la actualización ha salido mal, entonces podría haber borrado tus contactos del dispositivo.
  • Tus contactos pueden estar disponibles, pero no puedes acceder a ellos en tu iPhone a partir de ahora.
  • Lo más probable es que tu dispositivo iOS no haya arrancado correctamente y no haya cargado tus contactos todavía.
  • Podría haber algún problema con tu SIM o red, causando la indisponibilidad de los contactos.
  • Cualquier otro problema relacionado con el firmware o el dispositivo puede hacer que tus contactos del iOS 14 se pierdan en tu teléfono.

Parte 2: ¿Cómo recuperar los contactos perdidos del iOS 14 en tu dispositivo?

Como puedes ver, podría haber todo tipo de razones para la falta de contactos en el iOS 14. Analicemos algunas formas de solucionar este problema de iOS 14 y recuperar tus contactos perdidos.

Solución 1: restaurar contactos desde iCloud

Como nuestros contactos no ocupan mucho espacio, muchos usuarios de iPhone los sincronizan con su cuenta de iCloud. De esta manera, si tus contactos se pierden o desaparecen, puedes recuperarlos fácilmente desde tu cuenta de iCloud. Después de actualizar tu dispositivo a iOS 14, lo más probable es que podrías haber salido de la cuenta iCloud vinculada a él. Por lo tanto, primero puedes ir a la configuración de tu iPhone y pulsar la etiqueta de nombre para iniciar sesión en la misma cuenta de iCloud donde están guardados tus contactos.

iniciar sesión en icloud de iphone

¡Eso es todo! Una vez que hayas entrado en tu cuenta de iCloud, podrás obtener fácilmente tus contactos perdidos en iOS 14. Sólo tienes que ir a tu Configuración de iCloud > Contacto y activar su opción de sincronización. Esto sincronizará los contactos guardados en tu iCloud con el almacenamiento de tu iPhone.

sincronización de contactos de icloud

Solución 2: restaurar contactos perdidos de iTunes

Al igual que iCloud, también puedes almacenar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS a través de iTunes. Por lo tanto, si ya has hecho una copia de seguridad de tu dispositivo en iTunes, puedes restaurarla en tu iPhone. Por favor, ten en cuenta que esto eliminará cualquier dato existente en tu iPhone y restaurará la copia de seguridad en su lugar.

Sólo conecta tu iPhone al sistema e inicia iTunes en él. Ahora, selecciona el iPhone conectado, ve a su Resumen y haz clic en la opción "Restaurar copia de seguridad" en la sección Copias de seguridad. Esto abrirá una ventana emergente que te permitirá seleccionar el archivo de copia de seguridad y restaurarlo en tu iPhone.

restaurar la copia de seguridad de itunes

Solución 3: reinicia tu dispositivo iOS

A veces, nuestros contactos del iOS 14 faltan y no podemos verlos, pero eso no significa que se hayan borrado. Lo más probable es que tu dispositivo iOS no pueda cargarlos correctamente después de la actualización. Para solucionar este problema de iOS 14 y recuperar tus contactos, puedes reiniciar el dispositivo.

botones de reinicio del iphone

Si tienes un modelo de iPhone más antiguo, sólo tienes que pulsar el botón de encendido en el lateral. Para los dispositivos más nuevos, tienes que pulsar la tecla de Subir o Bajar el Volumen con la Tecla Lateral al mismo tiempo. Como aparecerá un botón deslizante de Poder en la pantalla, puedes deslizarlo y apagar el teléfono. Ahora, espera unos minutos y presiona el botón de Encendido/Lateral para reiniciar tu iPhone y comprobar si recupera los contactos perdidos de tu iOS 14.

Solución 4: Restablecer la configuración de red del iPhone

Como ya se ha dicho, cualquier cambio en la configuración de red de tu iPhone también puede hacer que falten contactos de iOS 14. La forma más fácil de solucionar este problema del iOS 14 es restablecer los ajustes de red guardados a su valor por defecto. Para ello, puedes ir a los Ajustes de tu iPhone > General > Restablecer y pulsar en el campo "Restablecer los Ajustes de Red". Simplemente confirma tu elección y espera a que tu dispositivo se reinicie con su configuración de red predeterminada.

restablecer la configuración de la red del iphone

Parte 3: Una solución de un solo clic para restaurar sus contactos perdidos/borrados del iPhone

Por último, si ninguna de las soluciones anteriores puede solucionar este problema del iOS 14, entonces es probable que tus contactos sean eliminados en el proceso. Si no tienes la copia de seguridad de ellos, entonces usar una opción de recuperación de datos confiable sería la mejor solución. Puedes considerar el uso de Dr.Fone: Recuperación de Datos (iOS) el cual puede recuperar todo tipo de datos de casi todos los dispositivos iOS.

Es una de las primeras aplicaciones de recuperación de datos para dispositivos iOS que puede recuperar tus contactos, fotos, videos, mensajes perdidos de iOS 14 y mucho más. La aplicación es extremadamente fácil de usar, no necesita acceso de jailbreak y es conocida por tener una de las tasas de recuperación más altas de la industria. Puedes seguir estos simples pasos para recuperar tus contactos perdidos en el iOS 14 usando el Dr. Fone - Recuperación de Datos (iOS):

Paso 1: Conecta tu iPhone y ejecuta la herramienta

En primer lugar, conecta tu dispositivo iOS defectuoso al sistema con un cable de relámpago y ejecuta la caja de herramientas del Dr. Fone en él. Desde su pantalla de bienvenida, puede ir a la opción "Recuperación de datos".

drfone ventana principal

Paso 2: Selecciona lo que deseas recuperar

De las opciones proporcionadas a la izquierda, elige recuperar los datos de un dispositivo iOS. Aquí, puedes ver todo tipo de categorías para buscar en el iPhone conectado. Sólo tienes que activar Contactos en la sección Archivos eliminados y hacer clic en el botón "Iniciar exploración". Si lo desea, puede seleccionar cualquier otro tipo de datos que desee buscar en su dispositivo también.

ios recuperar iphone 02

Paso 3: Escanea y recupera tus contactos perdidos

Una vez que inicie el escaneo, la aplicación tardará un tiempo en recuperar los contactos perdidos de tu dispositivo. Le permitirá conocer el proceso a través de un indicador en pantalla que puede detenerse en el medio.

ios recuperar iphone 03

Al final, los datos recuperados se clasificarían automáticamente en diferentes carpetas. Puedes ir a la opción Contactos para ver los contactos perdidos del iOS 14 a la derecha. Simplemente selecciona los contactos perdidos del iOS 14 desde aquí y restáuralos en tu dispositivo para guardarlos en tu ordenador.

ios recuperar contactos de iphone 01

De esta manera, puedes recuperar fácilmente tus contactos perdidos del iOS 14. Al principio, puedes probar algunas soluciones sencillas para solucionar este problema de iOS 14, como restaurarlos desde iCloud o iTunes. Sin embargo, si tus contactos del iOS han desaparecido y no tienes su copia de seguridad, entonces considera usar Dr. Fone - Recuperación de Datos (iOS) en su lugar. Es una aplicación fiable y fácil de usar que te permitirá restaurar todo tipo de datos perdidos o no disponibles de tu dispositivo iOS sin ningún problema.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos para diferentes modos de iphone > ¿Desaparecen los contactos después de la actualización de iOS 14? Así es como puedes recuperar los contactos perdidos de iOS 14