Enviar Downloadlink por E-Mail

Dr.Fone - Reparación de Sistema(iOS)

El Mejor Programa para Solucionar problemas móviles

  • Hacer downgrade de iOS 14 a la versión anterior fácilmente en un clic
  • Soluciona varios problemas del sistema ios como pantall negra, iPhone no funciona, pantalla blanca de la muerte, etc.
  • Repara errores de iTunes como, error 3194, error 14, error 21, error 9 y otros errores de iTunes.
  • Repara dispositivos iOS de manera sencilla sin pérdida de datos.
  • Compatible con todos los modelos de iPhone, iPad y iPod touch.
Descarga Gratis Descarga Gratis
Ver Tutorial de Video

Todo lo que debes saber sobre iOS 14

Nov 17, 2021 • Archivado en: Consejos para diferentes modos de iphone • Soluciones probadas

Después de una larga espera, la versión beta de iOS 14 ha sido lanzada con algunas nuevas características y cambios para los usuarios de iPhone y iPad. Su versión para desarrolladores está disponible para descargar e instalar. Esta nueva actualización les proporcionará una experiencia fantástica. Va a cambiar la forma en que los usuarios interactúan con su iPhone. El WWDC anunció y reveló recientemente el iOS 14, pero su último lanzamiento se hizo público el 9 de julio. Sin embargo, no es estable y podría estar lleno de fallos. En este momento, muchos usuarios se preguntan, "¿cuándo va a salir el iOS 14?" La fecha final de lanzamiento del iOS 14 es alrededor del 15 de septiembre de 2020, pero la compañía no lo ha confirmado. Haznos saber más sobre el iOS 14 beta a través de este artículo.

Parte 1: Características sobre el iOS 14 

Hoy en día, la introducción de la versión beta de iOS 14 está en boca de todos los aficionados a la tecnología. Hay muchos rumores sobre las características y el aspecto del iOS 14. Aunque nadie aún lo conoce todo. Sin embargo, podemos asumir la mayor parte de la información relacionada con el iOS 14 beta. Lo esencial que debes saber es que esta versión para desarrolladores es compatible con el iPhone 6 o versiones posteriores.

1. Biblioteca de aplicaciones

Apple ha introducido una de las nuevas características del iOS de la biblioteca e interfaz de la aplicación. Ayudará a mantener su solicitud de manera organizada. Por ejemplo, toda la aplicación relacionada con la música estará en una carpeta. Del mismo modo, toda la aplicación de medios sociales puede organizarse en una carpeta. Funciona automáticamente, y nada podría ser mejor que eso. Además, permitirá a los usuarios ocultar las aplicaciones de la pantalla de inicio que no quieran ver allí.

biblioteca de aplicaciones

2. Interfaz

Incluso hay un cambio en la forma de responder a las llamadas. La notificación se mostrará en la parte superior de la pantalla. Esto significa que puedes usar tu teléfono cuando el teléfono está sonando. Otra característica notable es el "Back Tap" (Toque Posterior). Permite al usuario pasar de un menú a otro sin esfuerzo con un toque en la parte trasera. Además, cambia el correo electrónico predeterminado o la aplicación de navegación utilizada en tu teléfono.

3. Widget para el inicio

El iOS 14 se presenta con widgets personalizables que aparecen en la pantalla de inicio. Hasta ahora, esta es la mejor actualización publicada por Apple. Los widgets pueden moverse de la misma manera que una pantalla de inicio se comportaba en modo de movimiento. Además, el widget de tiempo de pantalla tiene un nuevo diseño. Se verá agradable a tus ojos.

widgets

4. Función de Imagen-en-Imagen (Picture-in-Picture)

Vea videos mientras utiliza otras aplicaciones con la ayuda de la función de imagen en imagen. Responder a los mensajes, buscar fotos en la galería, y hacer mucho más sin ser interrumpido.

imagen en imagen

5. Siri

Siri también ha sufrido algunos cambios. En la versión anterior del iOS, Siri solía capturar toda la pantalla mientras respondía a la voz. En el último iOS 14, se mostrará en la parte superior de la pantalla como las notificaciones habituales. Esto hace que sea más fácil de usar. Una cosa más que hemos llegado a conocer es la precisión de las traducciones. Se ha vuelto más útil debido a su capacidad de enviar mensajes de audio.

siri y la traducción

6. Mapas

En el iOS 14, Apple ha traído muchas mejoras en los mapas. "Guías" es algo nuevo que vimos en los mapas de Apple. Guía a los usuarios a buscar grandes lugares y a guardarlos para verlos más tarde. Las guías se actualizarán automáticamente y proporcionarán recomendaciones. La ventaja más significativa es para los ciclistas porque pueden conocer datos como la elevación, las carreteras tranquilas, el tráfico, etc. En este momento, esta característica está disponible para la ciudad de Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, y en algunas partes de China. Si tienes un auto eléctrico, hay una característica única de enrutamiento de vehículos eléctricos.

mapas

7. CarPlay

¿A menudo olvidas dónde guardas las llaves de tu auto? Si tu auto es compatible, usa tu iPhone como una llave digital, que te permite desbloquear y activar tu auto. Los propietarios de automóviles de la serie 5 de BMW pueden usar esta función. Esto podría estar disponible para otros modelos de autos en el futuro. Sin embargo, este es uno de los rumores del iOS 14, así que no estamos seguros del modelo de auto.

carplay

8. Privacidad y Accesibilidad

Apply siempre se ha concentrado en la privacidad para proteger a los usuarios. Ahora, cada aplicación necesitará permiso para rastrearte. Puedes ocultar tu ubicación exacta y compartir la próxima.

privacidad

9. App Clips en iOS 14

No pierdas más tiempo descargando aplicaciones inútiles. La presencia de App Clips te ayudará a usar una aplicación sin descargar los archivos relacionados con ella. Es como descargar una parte de la aplicación. La aplicación tiene un tamaño de 10 MB.

app clips

Parte 2: ¿Cómo puedo instalar la versión beta de iOS en mi iPhone?

Sabemos que te emociona instalar y usar el iOS 14 beta en tu iPhone, pero hay un riesgo de pérdida de datos que viene con esto. Tienes que considerar eso también. Para hacer una copia de seguridad de tu iPhone, la única aplicación que podemos recomendar es Dr.Fone - Phone backup (iOS). Es una herramienta de copia de seguridad y restauración ideal para los usuarios de iPhone. Este software está disponible para los usuarios de Mac y Windows y es compatible con iOS y con dispositivos Android. Ofrece la forma más sencilla de hacer copias de seguridad de una gran cantidad de tipos de datos que consisten en WhatsApp, LINE, datos de medios sociales, etc. Después de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo iPhone, puedes intentar instalar la versión beta de iOS14. Durante este proceso, no se sobrescribirán los datos. Por eso debes hacer una copia de seguridad de tu iPhone siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Conecta tu iPhone

Abre el navegador Chrome o cualquier otro navegador que utilices. Visita el enlace https://drfone.wondershare.com/iphone-backup-and-restore.html and download the tool. Arráncalo y haz clic en la opción "Copia de seguridad del teléfono" de la lista dada. Ahora, conecta tu dispositivo al sistema. La aplicación tardará un tiempo en detectar tu iPhone.

Paso 2: selecciona los tipos de archivos a respaldar

El siguiente paso exige seleccionar los tipos de archivo, que son necesarios para hacer una copia de seguridad. Una vez seleccionado, haz clic en "Copia de seguridad" o en el ícono de la carpeta para personalizar la ruta de guardado. Este proceso requiere unos pocos minutos y los datos soportados se mostrarán en la interfaz.

Parte 3: ¿Qué puedo hacer si el iOS 14 beta daña mis datos?

En el caso de que la instalación del iOS 14 provoque daños en los datos y en tu iPhone, no te arrepientas de intentarlo. Deberías concentrarte en reparar o degradar el iOS 14 de tu iPhone inmediatamente. De nuevo te recomendamos usar la aplicación Dr.Fone – System Repair (iOS System Recovery). Esta arreglará cualquier tipo de problema que se produzca debido a la instalación de iOS 14 beta. Hay muchos problemas que esta aplicación puede solucionar, como el bucle de arranque del iPhone, atascado en el modo de recuperación, el iPhone congelado, la Pantalla Blanca de la Muerte, el iPhone se sigue reiniciando y mucho más. Puedes degradar tu dispositivo iOS sin que se pierdan datos. A continuación se explican los pasos a seguir:

1) Solucionar los problemas del sistema iOS en modo estándar

Descarga e instala la aplicación de reparación del sistema del Dr. Fone desde el enlace oficial. Descarga e inicia la instalación y luego espera un rato. Ejecuta la aplicación una vez que se haya instalado. En la interfaz principal, selecciona "Reparación del sistema" para empezar. Conecta tu iPhone y decide seleccionar el modo Estándar.

pantalla de inicio de drfone

Paso 1: Elegir el Modo

Cuando el programa detecte tu dispositivo, sólo tienes que hacer clic en "Modo Estándar" de los dos modos dados.

recuperación del sistema ios 01

Paso 2: Realiza la instalación del firmware

Ahora, identificará el tipo de modelo de tu iPhone. Además, mostrará la versión del sistema iOS. Elige la versión correcta de tu elección y haz clic en "Iniciar".

recuperación del sistema ios 02

Esto inicia la descarga del firmware del iOS, lo que lleva mucho tiempo dependiendo de la velocidad de Internet y del modelo de tu dispositivo. Si la descarga del firmware no se inicia automáticamente, haz clic en "Descargar" para descargarlo del navegador.

Paso 3: Soluciona el problema

Ahora, la aplicación verificará el firmware después de su descarga con éxito. Haz clic en " Reparar ahora" para iniciar la reparación de tu dispositivo iOS.

recuperación del sistema ios 07

2) Solucionar el problema de tu iPhone en el modo avanzado

Si el modo estándar no te funcionó, el iOS 14 ha afectado severamente a tu iPhone. Usa el modo avanzado, pero recuerda que esto borrará todos los datos. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de seguir los métodos que se indican a continuación:

Paso 1: Instalar la herramienta

Descarga la Reparación del Sistema Dr.Fone en tu ordenador. Instálalo e inícialo. Conecta tu iPhone. En la interfaz principal, selecciona "Reparación del sistema".

Paso 2: Seleccionar el modo avanzado

Presiona en "Modo Avanzado". La aplicación detectará el modelo de tu dispositivo como ocurrió después de seleccionar el "modo estándar".

recuperación del sistema ios 01

Elige un firmware de iOS y haz clic en " Iniciar" para comenzar. Si esto no se descarga, puedes descargar el firmware del navegador haciendo clic en "Descargar". Justo después de eso, haz clic en "Seleccionar". Como hiciste en el modo estándar, haz lo mismo aquí. Elige "Arreglar ahora" para reparar tu iPhone completamente. El dispositivo volverá a funcionar correctamente.

recuperación del sistema ios 07

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos para diferentes modos de iphone > Todo lo que debes saber sobre iOS 14