Envíame link de descarga

Dr.Fone - WhatsApp Respaldo

¡Transfiere, Respalda y Recupera WhatsApp en 1 Clic!

  • Pasa WhatsApp & WhatsApp Business de Android a iPhone o viceversa
  • Recupera mensajes borrados de WhatsApp
  • Exporta chats de WhatsApp
  • Compatible con Android 12 y iOS 15
Prueba Gratis Prueba Gratis

Guía de Detener la Descarga Automática en WhatsApp

Jun 15, 2022 • Categoría: Administrar aplicaciones sociales • Soluciones Probadas

Vamos a profundizar en el tema de WhatsApp hasta llegar a conocer esta aplicación de medios sociales al máximo, mientras que abarca el problema sobre cómo detener la descarga automática en WhatsApp. Antes de entrar en el tema en detalle, vamos a poner más interés en el tema y analizar cómo WhatsApp ha cambiado la vida. No sólo eso, sino que, intentaremos colocar la importancia de WhatsApp en primer plano para que todos conozcan que si tu WhatsApp está generando cualquier problema para ti. Entonces, elimina el problema, no la aplicación. En la era actual, en la que vives, la tecnología y las redes sociales han cambiado completamente tu vida. Ahora, esto depende de ti si haces este cambio como favorable o como desfavorable. Las redes sociales te han facilitado muchas cosas que no podías imaginar. Hablando específicamente de WhatsApp, esta aplicación de redes sociales es la que más ha llamado la atención. ¿Te has preguntado alguna vez sobre la importancia del WhatsApp que ha provocado en tu vida? Probablemente no, ¿verdad? Si no es así, intenta cuestionarte, ¿cómo era tu vida sin WhatsApp? Antes, gastabas mucho dinero en el saldo para recargar el móvil y no sólo eso, sino que, llamabas a una persona después de asegurarte de que tenías suficiente saldo de reserva. La función de llamada a una persona de WhatsApp seguramente ha cambiado tu vida. Con las características del chat de WhatsApp, puedes enviar y recibir diferentes imágenes y contenidos de video. Tal vez te preguntes: qué puedes hacer para deshacerte de los contenidos irrelevantes, lo que te permitirá ahorrar memoria y tiempo, por supuesto, al eliminarlos.

Parte 1. ¿Cómo detener la descarga automática de fotos en WhatsApp en iPhone y Android?

En el iPhone

  • Abre WhatsApp y haz clic en el botón de configuración que se encuentra en la parte inferior derecha y luego haz clic en el uso de almacenamiento.
  • A continuación, verás la opción de descarga automática de medios en la parte superior
  • Elige la opción "nunca" para todas las fotos, videos y documentos
  • Seguramente puedes evitar que las fotos lleguen automáticamente al rollo de la cámara entrando en la opción de chats en los ajustes y luego haciendo clic en la opción "guardar en el rollo de la cámara". Después, apágalo y seguramente ya no recibirás ninguna foto en tus fotos.
detener la descarga automática en el iphone

En Dispositivos Android:

Ahora vamos hacia nuestro siguiente sistema operativo móvil, y es el móvil Android. Con estos sencillos pasos podrás evitar que WhatsApp guarde las fotos en la galería de tu Android.

  • Abre WhatsApp donde estará la pantalla principal, luego, haz clic en los tres puntos verticales y luego, ve a los ajustes.
  • Haz clic en la configuración del chat y luego en la descarga automática de archivos multimedia. Desactivar la descarga automática de imágenes, audio y video.
detener la descarga automática en Android

Parte 2. ¿Cómo guardar las fotos de WhatsApp?

¿Cómo guardar las fotos de WhatsApp en el iPhone?

La siguiente pregunta que siempre recibimos por parte de nuestros lectores es ¿cómo podemos guardar las fotos después de desactivar la opción del rollo de la cámara? y ¿cómo se pueden volver a guardar las imágenes de WhatsApp? Estos son algunos pasos:

  • Abre WhatsApp en tu iPhone
  • A continuación, abre los chats en los que quieras guardar imágenes o videos
  • A continuación, haz clic en la imagen o el video que quieras guardar y luego en la opción de compartir
  • Haz clic en la opción de guardar, y entonces estarás listo para continuar.
guardar fotos de whatsapp en el iphone

¿Cómo guardar las fotos de WhatsApp en Android?

Al igual que el iPhone, también se pueden descargar fotos de WhatsApp en un móvil Android.

  • Abre la pantalla de chat de WhatsApp en tu móvil Android.
  • Selecciona la conversación en la que quieres descargar las imágenes
  • Selecciona la imagen y luego haz clic en guardar en el dispositivo
  • Puedes ver tus fotos en la sección de la galería del móvil Android
guardar fotos de whatsapp en Android

Parte 3. ¿Cómo hacer un respaldo de WhatsApp en la PC usando Dr.Fone?

Está última sección, mencionaremos cómo se puede hacer un respaldo de WhatsApp en la PC utilizando Dr.Fone. Aquí está la guía rápida paso a paso:

Descargar Gratis Descargar Gratis

    • En primer lugar, tienes que descargar esta herramienta, y después, tienes que hacer clic en la pestaña de transferencia de WhatsApp.
ventana de inicio de dr.fone
    • A continuación, es necesario hacer clic en la "Respaldo de los mensajes de WhatsApp" desde el programa de la interfaz. En el siguiente paso, tienes que conectar el iPhone que estás utilizando con un cable lightning, como se indica en la imagen.
    • A continuación, es necesario dedicar algo de tiempo a Dr.Fone. WhatsApp encontrará automáticamente tu dispositivo, y el proceso de escaneo se iniciará finalmente. Después de algún tiempo, tendrás el respaldo.
respaldo de whatsapp para ios 04
    • Encontrarás el botón de vista en la pantalla. Haz clic en él si quieres previsualizar tus datos. Si no es así, pasa al siguiente paso.
respaldo de whatsapp para ios 05
  • En la pantalla dada, obtendrás todos tus respaldos de WhatsApp. A continuación, haz clic en el "botón de ver" y pulsa siguiente.
  • En el último paso, haz clic en el botón "recuperar en la computadora", y estarás listo para terminar.

Conclusión

Este es el trato, al estar al día con las preguntas más frecuentes sobre cómo funciona una aplicación dentro de tu Android o iPhone, puedes mantenerte alejado de cualquier problema. Con este artículo, tanto si se trata de tu móvil Android como de tu iPhone, podrás deshacerte rápidamente de los problemas de descarga automática en WhatsApp, conseguir guardar las fotos de tu WhatsApp en la galería y hacer un respaldo de tu WhatsApp en tu PC con la ayuda de Dr.Fone. Todo lo que necesitas para deshacerte de estos problemas es un resumen detallado de este artículo. Estamos seguros de que después de leer este artículo, no tendrás más problemas para manejar tu WhatsApp en el futuro.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar aplicaciones sociales > Guía de Detener la Descarga Automática en WhatsApp