Enviar Downloadlink por E-Mail

Spoofing (Falsificar la ubicación en) Life360: ¿Cómo hacerlo en iPhone y Android?

Nov 19, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Life360 es una de las aplicaciones más admiradas, conocida por rastrear la ubicación. La aplicación se puede usar como una plataforma para compartir ubicación, así como también puedes chatear con tus amigos a través de la función de chat en la aplicación. Aquí están los conceptos básicos. Todo lo que esta aplicación sugiere es que un grupo de personas, ya sea un grupo de proyectos de oficina o simplemente un equipo universitario o tal vez los miembros de la familia, descarguen e instalen Life360 en sus teléfonos . Tenga en cuenta que la aplicación es compatible con dispositivos iPhone y Android (6.0 y superiores).

Después de instalar la aplicación, puedes crear un círculo, que en otro idioma simplemente significa un grupo, al igual que creas en Facebook o WhatsApp. Este círculo tiene miembros que pueden compartir la información y la responsabilidad de la ubicación entre ellos. También puedes invitar a otros usuarios simplemente tomando sus números de contacto o direcciones de correo electrónico.

life360 app

Con esta aplicación, simplemente puedes ver la ubicación de los otros miembros y recibir notificaciones llamadas "Alertas de lugar". Estas notificaciones te indicarán si un usuario llegó o abandonó la ubicación seleccionada. Esto puede ser útil si eres un padre de familia y deseas que tus hijos lleguen de manera segura al lugar deseado.

Además, con la ayuda de Life360, un usuario puede controlar fácilmente el "Registro" de acuerdo con el cual envía la alerta al círculo para conocer la ubicación exacta. También puedes ver el historial de ubicaciones de los miembros para conocer sus ubicaciones anteriores.

location history of life360

Parte 1: ¿Por qué la gente odia ser rastreado por Life360?

Indiscutiblemente, Life360 puede considerarse como una de las aplicaciones más útiles y divertidas. Pero lo que a veces o muchas veces puede molestar a las personas es la interferencia 24x7 a la privacidad.

Por ejemplo, los cónyuges pueden controlar su otra mitad y si alguno de ellos no entiende lo suficiente, pueden hacer varias preguntas sobre su ubicación particular y, como resultado, pueden crear un caos. No solo tiene que ser un aspecto negativo, es posible que estés organizando una sorpresa para tu pareja y para su ejecución; simplemente te diriges a un lugar en particular. Tener Life360 y ser rastreado por él (ella) simplemente puede estropear la sorpresa también.

Por estas razones, muchas personas resumen la aplicación como una intervención para su privacidad. Y aquellos que aman su privacidad, odiar ser rastreados por Life360 es completamente natural para ellos.

Parte 2: Detener el seguimiento de Life360 frente a Spoofing Life360

¡Parar o engañar, esa es la pregunta! Sí, cuando te molesta que te rastree Life360, puedes tener dos opciones contigo. Puedes detener el seguimiento de Life360 o suplantar el seguimiento de Life360. ¿Pero qué va mejor? Tal vez te estés preguntando lo mismo. Para muchos de ustedes, simplemente detener la aplicación y cerrar sesión puede ser una solución simple. Sin embargo, no apoyamos esto. Para nosotros, la ubicación falsa en Life360 es mucho mejor.

  • Esto se debe a que, en primer lugar, si cierras sesión y dejas de usar la aplicación por completo, tus miembros recibirán la notificación correspondiente. A esto, despertará su curiosidad y ninguno de ellos dejará de hacerte preguntas. Para evitar esto, sugerimos falsificar la ubicación de Life360 y no detenerla.
  • En segundo lugar, esto puede ser divertido, ya que puedes mostrar a tus amigos que estás viajando a otro lugar. La lista de amigos puede incluir a aquellos que están envidiosos de ti. Y esta es la mejor manera de duplicar su envidia.
  • En tercer lugar, si informas la ubicación real de tu dispositivo cada vez, muchos de los miembros, que no tienen buenas intenciones, pueden rastrear tu rutina y cualquier cosa incorrecta puede sucederte. La ubicación de suplantación de identidad puede ser una buena manera de engañarlos y captar sus intenciones.

Parte 3: ¿Cómo falsificar la ubicación en Life360 iOS?

Cuando se trata de aprender a engañar a Life360 en iOS, la mejor opción que debería venir a tu mente debería ser Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS) . Esta herramienta viene a tu rescate cuando deseas cambiar la ubicación de iOS y mantener tu privacidad en la cima. te ayuda a simular sus movimientos a lo largo de varias rutas. Además de eso, puedes usarlo para personalizar tu velocidad de movimiento virtual en el mapa. La herramienta es perfectamente segura de usar y tiene una gran reputación. Por lo tanto, reflexionar sobre el rendimiento y el éxito no son las cosas que deben preocuparte. Estos son los pasos para la ubicación de falsificación de Life360 utilizando Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS).

Paso 1: Descargar Dr.Fone - Ubicación virtual (iOS)

Obten la herramienta en tu computadora para iniciar el proceso. Para hacer esto, todo lo que tienes que visitar es el sitio web oficial y hacer clic en el botón "Descargar". Luego, instala la herramienta y ejecútala. Elije la pestaña "Ubicación virtual" en la pantalla principal.

Descargar para PC

4,039,074 personas lo han descargado

drfone home

Paso 2: Conecta el dispositivo

Toma tu iPhone ahora y conéctalo a la computadora. Has clic en "Comenzar" una vez que el teléfono esté conectado correctamente.

go to virtual location feature

Paso 3: Encuentra la ubicación real

Se te mostrará un mapa en la siguiente pantalla. Aquí puedes encontrar tu ubicación real. Si la ubicación no se muestra correctamente, has clic en el icono "Centrar en" que se puede descubrir en la parte inferior derecha.

find your actual location

Paso 4: Habilita el modo de teletransporte

Podrías observar los tres íconos en la parte superior derecha de la pantalla. Debes hacer clic en el tercer icono que activará el modo de teletransporte. Después de esto, puedes ingresar al lugar que deseas teletransportarte y presionar "Ir".

enter the place to teleport

Paso 5: Falsifique tu ubicación en Life360

El programa se asegurará de reconocer el lugar que has ingresado. Aparecerá un cuadro emergente donde se menciona la distancia. Has clic en "Mover aquí" y t ubicación cambiará y se mostrará como lo que has seleccionado.

 use fake location on Life360

Parte 4: ¿Cómo falsificar la ubicación en Life360 Android?

¿Qué pasa si quieres saber cómo evitar que Life360 te rastree? ¡Bien! También puedes optar por una aplicación de suplantación de identidad para esto. Hay muchos de ellos disponibles en Google Play Store. Para mayor claridad, te ayudaremos a saber cómo puedes usar una aplicación de spoofer para la ubicación falsa de Life360. Asegúrtee de seguir los pasos con cuidado.

Antes de que funcione la aplicación, aquí hay un requisito que debes seguir. El requisito simplemente dice que habilites las opciones de desarrollador en tu dispositivo Android. Si sabes cómo hacerlo, está bien. Pero si no estás aquí están los pasos.

Paso 1: Abre "Configuración" en primer lugar y toca "Sistema".

enable developer options

Paso 2: Ahora, debes ir a la opción "Acerca del teléfono". Seguido de esto, dirígete a "Información del software"

Paso 3: Aquí encontrarás el número de compilación de tu dispositivo. Tienes que tocarlo casi 7 veces.

build number

Paso 4: Ahora, ingresea el código de bloqueo cuando se te solicite y se habilitarán las opciones de desarrollador.

Guía paso a paso sobre cómo falsificar tu ubicación en Life360 con Android Spoofer

Paso 1: Ahora que has activado las opciones de desarrollador, puedes visitar Play Store y buscar la aplicación Fake GPS Location. Instálalo en tu teléfono.

Paso 2: Una vez instalado, nuevamente ve a "Configuración" > "Sistema" > "Opciones de desarrollador". Busca la aplicación "Seleccionar ubicación simulada" y tóquela.

select mock location app from settings

Paso 3: Elije la aplicación GPS falsa como la aplicación de ubicación simulada.

set Fake GPS app

Paso 4: Abre la aplicación ahora y elige la ubicación que deseas falsificar y presiona el botón Reproducir. Así es como puedes falsificar tu ubicación en Life360 en un dispositivo Android.

new location on Life360

Parte 5: ¿Cómo evitar que Life360 te rastree?

5.1 Usar un teléfono quemador

Si deseas definitivamente evitar que Life360 te rastree, el primer método y, de hecho, uno útil es usar un teléfono quemador. Esto simplemente significa tener un teléfono adicional contigo y puedes llamarlo un teléfono quemador. Para tenerlo, por supuesto, no tienes que gastar mucho. Solo ten un dispositivo Android o iOS barato contigo. Con esto, puedes engañar fácilmente a tus amigos sobre tu ubicación.

  • Ahora, todo lo que tiene que hacer es cerrar sesión en la aplicación Life360 desde tu iPhone / Android principal.
  • Instala la aplicación en el teléfono secundario o en el quemador e inicia sesión con la misma cuenta que estabas usando en el teléfono original.
  • No hay nada más que eso. Ahora puedes abandonar este teléfono quemador y partir para tu trabajo. Esto hará que tus amigos o personas cercanas piensen que estás dónde quieres el quemador muestre tu ubicación.

Nota: Como hemos mencionado al principio, Life360 admite una función de chat incorporada. Aquí es donde viene la desventaja de tener un teléfono quemador como solución. En pocas palabras, puedes perderte una conversación importante si tienes la aplicación en el teléfono quemador y la has dejado en casa cuando alguno de tus amigos intenta chatear contigo. Y esto puede causar dudas en tus mentes.

5.2 Pausar la ubicación compartida en la configuración de Life360

Aquí hay otra forma de evitar que Life360 te rastree. Simplemente puedes pausar la opción de compartir ubicación desde la configuración. Mencionemos los pasos sin más discusión.

Paso 1: En la esquina inferior derecha, presiona "Configuración".

settings of Life360

Paso 2: Ahora, ve al Circle Switcher en la parte superior y selecciona el círculo con el que no deseas compartir ubicaciones.

Paso 3: Pulsa "Compartir ubicación".

go to Location Sharing

Paso 4: Por último, apaga el control deslizante y se volverá gris. Verás un mensaje que dice "Ubicación compartida en pausa" y listo.

pause location sharing for Life360

Nota: cuando deshabilitas o pausas la ubicación de un grupo en particular, otros círculos pueden seguir tu ubicación. Asegúrate de elegir todo o según tus necesidades.

Ultimas palabras

Life360 es sin duda una aplicación útil que puede ayudarte a conocer el paradero de tus amigos y familiares cercanos. Sin embargo, cuando odias que te rastreen, falsificar Life360 puede ser una gran opción. Discutimos algunas formas útiles sobre cómo falsificar tu ubicación en Life360 en este artículo. Espero que encuentres esto útil. Comenta a continuación para ayudarnos a saber cómo esto te ayudó.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Spoofing (Falsificar la ubicación en) Life360: ¿Cómo hacerlo en iPhone y Android?