Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Por Qué El Gobierno De La India Ha Prohibido Tiktok?

Nov 22, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

TikTok fue prohibido oficialmente en la India por el gobierno indio el 29 de junio de 2019. Los usuarios de TikTok que residen en la India se han visto privados del entretenimiento único que adquieren con la aplicación. TikTok fue prohibido en la India dos veces. En 2019, cuando se prohibió por primera vez durante una semana, ByteDance presentó una petición con afirmaciones de que están perdiendo más de medio millón de dólares al día. TikTok ganó el caso y fue un paso más allá al prometer que cumpliría con todos los requisitos de privacidad y seguridad de los datos según la ley india.

Los usuarios de TikTok en la India se quedaron desconcertados con una gran pregunta, ¿prohibirá la India a TikTok? La seguridad nacional y la privacidad de los datos eran las principales preocupaciones del gobierno indio.

tiktok

Parte 1: Razones de la prohibición de TikTok en la India

Es la era tecnológica y de ahí las razones de las plataformas y productos que dan poder a miles de ciudadanos, digitalmente. La incorporación de aplicaciones es una de las formas más destacadas. Esto ha hecho que incluso muchos usuarios se adapten a un estilo de vida digital. India, en un informe reciente, mostró su aprecio y aceptó la globalización digital. Sin embargo, se siguen produciendo algunos fallos en este tipo de plataformas, y de ahí la prohibición de aplicaciones como TikTok.

  • Algunos usuarios de TikTok estaban compartiendo numerosos videos que van en contra de las normas sociales y que degradan su cultura. Los videos parecen fomentar la violencia doméstica, el racismo, el maltrato infantil, la degradación de la mujer y el maltrato animal, entre otros.
  • Otra razón fue la de proteger la privacidad de los datos. El gobierno Indio dice que TikTok está robando datos encubiertamente y compartiéndolos con otros servidores fuera de la India, lo que ha provocado la prohibición de TikTok en la India.

Parte 2: ¿Es TikTok dañino para los TikTokers?

¿Es TikTok dañino para los TikTokers?

Como toda moneda tiene dos aspectos, Tiktok proporciona la plataforma para que las personas compartan su vida, lo que aprendieron, pero también trae algunos peligros a la adicción de TikTok. Algunos usuarios encuentran muchas escenas hermosas que no habían visto nunca. Aprenden cosas más claras viendo el video corto. Incluso hacen muchos amigos que nunca conocen. TikTok es una plataforma social de éxito que atrae a más de 200 millones de usuarios activos

Hay muchos retos peligrosos en TikTok, en los que la mayoría de los usuarios intentan practicar esas actividades. Un ejemplo es el juego "penny challenge". Este juego se volvió muy viral, y muchos adolescentes parecían estar muy interesados en el juego, poniendo así en peligro sus vidas. En Estados Unidos, los bomberos tuvieron que acudir a una escuela que se incendiaba debido al juego. Responde a la pregunta ¿Por qué prohibir TikTok en la India?

¿es tiktok dañino?
  • En TikTok se comparten contenidos inapropiados. Se dice que TikTok es incapaz de filtrar los contenidos compartidos por sus usuarios. Algunos usuarios incluso comparten material pornográfico, sin tener en cuenta las personas que lo verán. Esto añade aún más peso a la prohibición de TikTok en la India.
  • "Presumir". Actitud. Muchos usuarios de TikTok tienen ese deseo de conseguir muchos seguidores y espectadores; esto hace que lleguen a un extremo que escandaliza a las personas. Por ejemplo, en la India, hubo un adolescente de 24 años que se envenenó mientras grababa el video. Al recuperarse tras recibir la atención médica adecuada, cuando se le preguntó por sus acciones, dijo que sólo quería "sentir la muerte". Se dice que publica regularmente en su cuenta de TikTok. Este ejemplo responde a la pregunta de por qué prohibir TikTok en la India.

La sociedad se preguntaba si la India iba a prohibir TikTok. Tras la primera prohibición de TikTok, quedaron al descubierto los comportamientos sociales poco saludables que se practicaban en la aplicación.

Algunos estaban fuertemente ligados a TikTok "adictos a TikTok" ya que no pueden pasar su tiempo en Internet sin acceder a la aplicación TikTok.

Parte 3: ¿Cómo desbanear TikTok en la India?

Después de que los indios y el resto del mundo se hicieran una pregunta común durante mucho tiempo, ¿prohibirá la India TikTok? Sí, el gobierno indio se mantuvo firme en su decisión de prohibirlo definitivamente. Esto afectó a la mayoría de los indios, ya que la mayoría de ellos utilizan esta plataforma para apoyar sus carreras.

Además de ser una plataforma de entretenimiento, TikTok

  • Proporciona un buen marco que permite a las personas mostrar sus talentos.
  • Otros pueden ganar dinero comercializando sus productos en sus páginas de perfil.

a) Formas de acceder a TikTok en la India en el iPhone

Los iPhone requieren que tengas tu computadora, y es un poco complejo. Primero tendrás que falsear tu ubicación G.P.S. antes de utilizar una VPN para ocultar la dirección I.P.

  1. Conecta tu iPhone a tu computadora.
  2. Instala iTools en tu computadora.
  3. Haz clic en Ubicación Virtual después de iniciar iTools.
  4. Escribe la ubicación que quieres falsear en el mapa y pulsa enter.
  5. A partir de ahí, verás que tu ubicación G.P.S se ha movido a la ubicación falsa y haz clic en Mover aquí.
  6. Cierra iTools y desconecta el iPhone del computador.

Cuando hayas terminado de falsificar la ubicación G.P.S., tendrás que cambiar tu dirección I.P. usando una VPN para acceder a la Apple App Store para buscar la aplicación TikTok.

vpn en el iphone
  • Descarga una VPN de tu elección desde la App Store de Apple.
  • Suscríbete a la VPN que ya has descargado.
  • Inicia la aplicación VPN accediendo a tu cuenta. Alterar la ubicación eligiendo un país en el que TikTok no esté prohibido, pero algunas VPN tienen auto-búsqueda recomendando los mejores países.
  • Activa tu VPN.
  • Ve a la App Store de Apple y descarga la aplicación TikTok e instálala.
  • Activa tus datos móviles, asegurándote de que tu VPN también está activada para que tu navegación sea privada.

b) Formas de desbanear TikTok en la India en móviles Android

Los móviles Android también requieren que falsifiques tu ubicación G.P.S. y ocultes tu identidad al acceder a TikTok. La ubicación de G.P.S. se falsificó usando aplicaciones de falsificación.

gps de android
  1. Descarga una aplicación de falsificación de G.P.S. de tu elección. Está disponible en la Google Play Store.
  2. Habilitar las opciones del desarrollador. En tu móvil, ve a Ajustes > Acerca del móvil > Buscar número de versión. Pulsa regularmente sobre el número de versión hasta que veas una notificación emergente de que "ahora eres un desarrollador".
  3. Selecciona la aplicación de localización simulada. Tendrás que volver a los ajustes > Opciones de desarrollador > Aplicación de localización simulada. Aquí eliges una ubicación falsa de G.P.S.
  4. Falsear tu ubicación. Abre la aplicación de falsificación > Pin en una ubicación general, o puedes buscar la dirección de la misma.

A partir de aquí, ya habrás falseado tu ubicación.

Entonces tendrás que conseguir una VPN para ocultar tu dirección IP.

  • Ve a la Google Play Store en tu dispositivo Android; descarga e instala una VPN de tu elección.
  • Inicia sesión en una VPN que ya hayas descargado. Asegúrate de tener una ubicación diferente.
  • Dirígete a tu ubicación en Google Play Store y selecciona un país en el que TikTok no esté prohibido.
  • Descarga la aplicación TikTok desde tu Google Play Store e instálala en tu dispositivo Android.
  • Activa tus datos móviles así como tu VPN y disfruta usando tu aplicación TikTok.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿Por Qué El Gobierno De La India Ha Prohibido Tiktok?