Enviar Downloadlink por E-Mail

Una guía detallada del clon de Huawei

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Con tantas empresas que presentan teléfonos inteligentes de distintas gamas, comprar uno con las últimas características se ha convertido en una tendencia. Además, algunos usuarios de Android quieren comprar iOS, mientras que algunos usuarios de iOS quieren comprar Android sólo para variar. El cambio de un sistema operativo a otro o de un teléfono a otro requiere que transfieras los datos del dispositivo antiguo al nuevo.

Huawei-Clone

Para transferir los datos del teléfono antiguo al nuevo, resulta útil un clon de Huawei. Está especialmente diseñado para los usuarios de Huawei o para las personas que poseen el último teléfono Huawei. Los smartphones de Huawei ya no tienen acceso a Google Play Store; por ello, la empresa ha lanzado la aplicación clon de Huawei para utilizar todo lo que echa de menos en un dispositivo Android.

Si no conoces esta aplicación, sigue leyendo esta guía.

Parte 1: ¿Qué es el clon de Huawei?

La aplicación Huawei Phone Clone ha sido desarrollada por Huawei y ayuda a transferir datos de un teléfono a otro. Con esto, no necesitas utilizar ningún hardware en particular. Lo mejor es que la aplicación sólo se limita a la transferencia de datos de Huawei a Huawei, pero puedes transferir datos de cualquier dispositivo Android a cualquier nuevo dispositivo, ya sea Huawei o Samsung.

Con Phone Clone by HUAWEI, puedes transferir los contactos, SMS, registros de llamadas, imágenes, documentos, calendarios, videos y mucho más desde tus antiguos teléfonos al nuevo smartphone Huawei.

Descubramos los pros y los contras del clon de Huawei

Pros:

  • Puede transferir datos completos sin tráfico a una velocidad superrápida
  • Esta aplicación es segura en todos los dispositivos
  • El clon de Huawei es compatible con los teléfonos Android y ayuda a migrar los datos del teléfono antiguo al teléfono HUAWEI
  • No requiere root para transferir los datos de un teléfono a otro
  • Esta aplicación de Huawei es compatible con los sistemas Android 4.4 y superiores

Contras:

  • A veces, debido a algunos problemas, puede bloquearse entre
  • No puedes transferir todos los archivos con el clon de Huawei de una sola vez
  • Para los dispositivos iOS, no es la mejor aplicación para transferir datos ya que no funciona con iOS

Parte 2: ¿Cómo transfiere Huawei Clone los datos del teléfono?

Para transferir los datos del teléfono de un dispositivo antiguo a uno nuevo, tendrás que descargar el clon de Huawei en tus dispositivos. Esta aplicación está disponible en Play Store y App Store.

Sigue los siguientes pasos para transferir los datos del teléfono antiguo a un nuevo teléfono Huawei o a cualquier otro smartphone.

    • Descarga la aplicación en tu antiguo teléfono, ya sea Android o iOS.
qué es el clon de Huawei
    • Una vez que hayas completado el proceso de descarga, toca el botón "Este es el teléfono antiguo" para iniciar el proceso de transferencia.
    • Ahora, escanea el código QR en tu antiguo teléfono.
escanear el QR
    • Durante el proceso de configuración del teléfono Huawei, se te preguntará cómo configurar el dispositivo.
    • Después de esto, pulsa sobre la opción "Clonar teléfono".
    • En el clon del teléfono, necesitarás saber si el teléfono es el nuevo o el antiguo.
clon del teléfono
    • Toca la opción de teléfono nuevo y elige el tipo de teléfono del que vas a transferir datos (Huawei, Android o iOS).
    • Así se establece una conexión entre dos teléfonos.
    • Después de conectar los teléfonos, Huawei Clone te pregunta por el tipo de datos que quieres transferir. Incluye aplicaciones, contactos, historial de mensajes, imágenes y mucho más.
transfiere lo que quieras
  • Huawei puede transferir 1 GB de datos por minuto. Una vez que termine la transferencia, deberías tener todas tus aplicaciones descargadas en tu nuevo teléfono Huawei.

Parte 3: Las mejores alternativas a la aplicación de clonación de Huawei

La aplicación Clon Huawei es muy útil cuando necesitas transferir los datos del teléfono antiguo al nuevo dispositivo Huawei. ¿Pero qué pasa si quieres transferir datos de iPhone a Android o de Android a iPhone?

Es entonces cuando necesitas la mejor alternativa de Clon de Teléfono, y es Dr.Fone – Transferencia Móvil. Con esta herramienta, puedes transferir fácilmente todos tus datos, incluyendo contactos, mensajes, fotos, aplicaciones, calendario, etc. del teléfono antiguo al nuevo sin problemas.

Con un solo clic, puedes transferir todos los datos de los dispositivos antiguos al nuevo teléfono Huawei o a otro teléfono. Lo mejor es que es compatible con Android 11 y el último iOS 14. Es un proceso sencillo de hacer clic, y hasta los niños pueden operar fácilmente.

3.1 Características de Dr.Fone - Transferencia Móvil

Transferencia de datos entre todos los dispositivos iOS/Android

Esta herramienta de transferencia de teléfonos es compatible con más de 7500 teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo Apple, HUAWEI, Google, LG, Motorola, etc. Tanto si has cambiado de iOS a Android como al revés, te ayuda a transferir todos los datos de un teléfono antiguo a uno nuevo en un solo clic.

Soporta todos los tipos de datos para diferentes smartphones

    • Transferencia de iOS a Android
transferencia de Android a iphone

Cuando compras un nuevo teléfono Android y quieres transferir datos desde el antiguo dispositivo iOS, Dr.Fone - Transferencia Móvil te permite transferir 15 tipos de archivos. Puedes transferir fácilmente fotos, videos, contactos, mensajes, historial de llamadas, historial de chats, grabaciones de voz, música, fondos de pantalla y mucho más.

    • Transferencia de iOS a iOS
ios a ios

Si usted compra un nuevo dispositivo iOS y quiere transferir sus datos desde el viejo iOS en él, entonces esta herramienta es la mejor para usted. Ayuda a transferir todo de un dispositivo iOS a otros en pocos minutos.

    • transferencia de Android a iphone
de android a ios

El cambio de Android a iPhone te da una nueva experiencia, pero al mismo tiempo puede molestarte por tus datos en el dispositivo Android. Aquí es donde ayuda el programa Dr.Fone - Transferencia Móvil. Puede transferir todos tus datos de un teléfono Android a un iPhone.

    • Transferencia de Android a Android
de android a android

¿Estás pensando en comprar un teléfono Huawei pero te preocupa cómo transferir los datos de un antiguo teléfono Android al nuevo teléfono Huawei? Si es así, el Dr. Fona puede ayudarte. Con su programa de transferencia de teléfonos, puedes transferir fácilmente todas tus aplicaciones, contactos, archivos y mucho más desde teléfonos Android antiguos a teléfonos Android nuevos, ya sean Huawei o Samsung.

3.2 ¿Cómo transferir datos con Dr.Fone?

Puedes transferir datos entre dos teléfonos cualesquiera con Dr.Fone - Transferencia Móvil en un solo clic.

Paso 1. Conecta tu dispositivo a la computadora

Primero, instala Dr.Fone en tu sistema.

instalar drfone

Después, selecciona "Transferencia Móvil" en los módulos y conecta tus dos teléfonos al sistema.

seleccionar transferencia Móvil

Selecciona el destino y el origen, ya que los datos se transferirán del teléfono de origen al de destino.

Paso 2. Elige el archivo para transferir los datos

Selecciona los tipos de archivos del dispositivo de origen que quieres transferir al nuevo teléfono. A continuación, haz clic en Iniciar transferencia para comenzar el proceso.

elige el archivo para transferir los datos

Además, puedes marcar la casilla "Borrar datos antes de copiar" si quieres borrar todos tus datos en el teléfono de destino antes de iniciar el proceso de transferencia.

Finalmente, tras unos minutos, todos tus datos se transfieren a tu teléfono (Huawei o cualquier otro). Dr.Fone es la mejor alternativa para clonar teléfonos iPhone a Huawei.

Conclusión:

Ahora, como ya conoces la aplicación de clonación de teléfonos Huawei, puedes utilizarla para transferir tus datos de cualquier teléfono Android antiguo al nuevo teléfono Huawei. Además, si quieres transferir datos de iOS a Android y de Android a iOS en menos tiempo, entonces el programa Dr.Fone - Transferencia Móvil es la mejor opción. Es fácil de usar y no causa ningún daño a los datos de tu dispositivo. Ayúdate de los pasos anteriores para utilizarlo para transferir datos del teléfono antiguo al nuevo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Una guía detallada del clon de Huawei