Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo descargar Samsung AllShare Play (link) y conectarlo a la PC?

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

samsung allshare siempre ha sido el corazón por el que los promotores pueden enorgullecerse. Anteriormente conocida como Samsung Link, la aplicación ha sido sustituida por AllShare. Sin embargo, esto no es todo; la aplicación AllShare viene con características impresionantes y está configurada para un uso compatible. Se ha desarrollado bajo la dirección y los estandartes de Samsung Electronics Co. Con el desarrollo en marcha, la aplicación AllShare es ahora un servicio rápido para compartir medios DLNA creado por Samsung.

1. ¿Por qué se ha sustituido AllShare por Samsung link?

Los desarrolladores de Samsung siempre han intentado que sea una ayuda para las personas. El desarrollo del Samsung Link pasó a nombrarse como samsung allshare. Esto no es sólo por el nombre, sino que ha existido un desarrollo para la parte de almacenar y compartir. La aplicación AllShare ha sido desarrollada de tal manera que uno no sólo puede almacenar archivos, sino que también puede compartirlos de un dispositivo a otro. Lo más interesante es que esta espectacular aplicación no requiere ninguna conexión a Internet para emparejar los dispositivos. Así, la aplicación ha sido superada por AllShare no sólo por el nombre sino también por las impresionantes características que posee.

2. Descargar Samsung Link

Descargar Samsung link es ahora bastante fácil y accesible. Resulta ser el mejor cuando uno está obteniendo un teléfono móvil generado por Samsung o cualquier otro dispositivo. Samsung Link está disponible para la descarga gratuita. En concreto, no hay que pagar nada por descargar el archivo. Sin embargo, se puede descargar rápidamente y de forma gratuita. Incluso puedes probar el enlace http://samsung-allshare.en.lo4d.com/. Sin embargo, requiere una instalación posterior después de que el archivo se haya descargado con éxito.

3. dispositivos compatibles con samsung allshare

Esta aplicación específica es compatible con la mayoría de los dispositivos fabricados por Samsung. En el pasado, cuando la aplicación se presentó por primera vez, se introdujo en algunos de los modelos. Sin embargo, con el paso del tiempo, Samsung consiguió capitalizar todos los dispositivos con la ayuda de esta aplicación. Esto constituye una de las mayores inclusiones, ya que el dispositivo es compatible con todas las demás aplicaciones que son compatibles con samsung allshare. Estas listas de inclusiones son:

• Samsung Smart TVs

• Galaxy S III

• Galaxy Note 10.1

• Galaxy Note II

• Galaxy tab 2.0

• Otros.

4. ¿Cómo conectarte a la PC y transmitir videos desde Samsung a la PC?

Paso 1: Primero instala la aplicación AllShare en ambos dispositivos. Esto ayudará a que todos los dispositivos se conecten entre sí. De hecho, permitirá compartir fácilmente archivos entre un dispositivo y otro. Una vez completada la configuración, puedes utilizar la aplicación para varios dispositivos.

Paso 2: Ve a Ajustes y luego a dispositivos cercanos desde ambos extremos para habilitarlo. Esto es importante porque permitirá a los dispositivos averiguar el dispositivo más cercano con la aplicación.

eliminar mensaje de facebook

Paso 3: Los dos dispositivos de los extremos serán visibles. ¡Ahora sólo puedes ver cómo conseguir la opción de conectar entre los dispositivos!

Paso 4: Conecta ambos dispositivos. Esto te permitirá transferir archivos de una parte a otra. Una vez que ambos dispositivos están conectados, es necesario operar un dispositivo y buscar los archivos que se requieren para ser transferidos.

Paso 5: Selecciona la lista de archivos que deben ser compartidos desde el dispositivo Samsung.

eliminar mensaje de facebook

Paso 6: Haz clic en ENVIAR A. Verás que los archivos se trasladan al otro dispositivo y la aplicación funciona perfectamente.

Paso 7: Tu archivo se ha transferido.

5. Espacio limitado de samsung allshare

Además de algunos motivos de inquietud, hay algunas cosas importantes que han surgido a raíz de las preocupaciones. Con todas las ventajas incorporadas, sólo hay una cosa que reduce las expectativas. Aparte de todas las demás ventajas, samsung allshare tiene una capacidad de almacenamiento muy baja y limitada. Esto compensa algunas cosas de las que preocuparse.

Sin embargo, aparte de esto, todavía se pueden almacenar muchos archivos con la ayuda de la aplicación AllShare. Esto constituye una verdadera ayuda para que todos los usuarios utilicen la aplicación AllShare. Sin embargo, la aplicación viene acompañada de muchos avances al respecto. De hecho, con la ayuda de esta aplicación, puedes transferir archivos de una sola vez. Esto permite obtener una ayuda real.

TunesGo es una de las versiones más modificadas para compartir aplicaciones de tu dispositivo. Siempre puedes descargar y compartir archivos de un dispositivo a otro con la ayuda de TunsenGo. Permite descargar y compartir archivos de forma variada.

Wondershare TunesGo es una aplicación que permite realizar respaldos de tu dispositivo y compartir archivos al instante. Ahorra tiempo haciendo respaldos y transfiriendo archivos de un dispositivo a otro con Wondershare TunesGo. TunesGo está disponible para los usuarios de todos los dispositivos y es de fácil acceso. También puedes descargar y escuchar música desde TunsenGo.

caja

Wondershare TunesGo - Transfiere y administra tus datos desde tu dispositivo iOS

    • Analiza y limpia tu biblioteca de música con un solo clic.
    • Transfiere los datos de tu iPhone, iPad o iPod a tu iTunes.
    • Sincroniza y transfiere tu biblioteca de iTunes a tu dispositivo Android.
    • Descarga y graba música de sitios web en línea.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > ¿Cómo descargar Samsung AllShare Play (link) y conectarlo a la PC?