Envíame link de descarga

Vivo X50 Pro vs. Realme X50 Pro - Todo lo Que Necesitas Saber

Jun 15, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Si estás pensando en comprar un smartphone que tenga todas las características actualizadas en él y que además se ajuste a tu presupuesto, entonces tanto el Vivo X 50 Pro como el Realme X 50 Pro son buenas opciones. Pero si estás confundido sobre la elección de estos dos dispositivos, entonces debes leer este artículo para obtener más aclaraciones sobre los móviles.

El Vivo X50 Pro es la primera edición de la serie X de la compañía. Es el primer Smartphone que tiene un sistema de cámara Gimbal. Este sistema ayudará a estabilizar el video y hacer fotos de alta calidad enfocando la cámara principal.

Vivo X50Pro vs Realme X50 Pro

Por otro lado, Realme X50 Pro es un Smartphone 5G que soporta el sistema Android v10 para su funcionamiento. Además, este móvil está impulsado por un procesador Octa core, que incluye 2,84 GHz, Single core, Kryo 585 + 2,42 GHz.

¡Conozcamos más sobre estos dos últimos dispositivos Android!

Parte 1: Características del Vivo X 50 Pro y del Realme X 50 Pro

1.1 Almacenamiento

El Vivo X 50 Pro cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento en él, lo que ayuda a tener todos los datos que quieras en tus móviles sin crear ningún problema de almacenamiento. Por otro lado, el Realme X50 Pro contiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en él para el mejor funcionamiento de tus móviles.

1.2 Cámara

El Vivo X50 Pro incorpora un sistema de cámara cuádruple que te proporcionará imágenes de alta calidad. Además, la cámara principal admite una cámara de retrato de 48 megapíxeles con 12 megapíxeles. Además, hay una cámara gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 13 megapíxeles.

comparación de cámaras

En el Realme X50 Pro, tendrás cuatro cámaras traseras que también incluyen una cámara con zoom óptico 2X. Las imágenes capturadas con estos móviles son de gran calidad incluso cuando se toman con un ángulo de menor resolución. Además, la cámara principal cuenta con un sensor de 64 megapíxeles, una cámara de retrato de 12 megapíxeles, una cámara gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 2 megapíxeles.

1.3 Pantalla

La pantalla del Vivo X50 Pro consta de 6,56 pulgadas Full HD+ AMOLED junto con un agujero en la parte superior de la esquina izquierda de la pantalla del móvil. El panel del Vivo X50 Pro también tiene una tasa de refresco de 90Hz. Además, la mayor frecuencia de refresco ayuda a mostrar más imágenes en la misma cantidad de tiempo, lo que significa que el movimiento entre cada fotograma parece ser más suave.

comparación de la pantalla

La pantalla del smartphone Realme X50 Pro tiene una pantalla de 6,44 pulgadas Full HD plus Super AMOLED. Además, la pantalla tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles junto con una densidad de píxeles de 409 PPI.

pantalla diferente

También cuenta con una relación de aspecto de veinte es a nueve y una relación de pantalla a cuerpo del 84,93 %.

1.4 Sensores

El Vivo X50 Pro cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte inferior del móvil, en la parte frontal del mismo. También cuenta con otros sensores para la facilidad de los clientes como el sensor de luz, el sensor de proximidad y el sensor de aceleración.

El Realme X50 Pro tiene un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Además, su sensor de huellas dactilares es óptico. También tiene otros sensores como el sensor de aceleración, brújula, sensor de luz y sensores de proximidad.

1.5 Batería

El tipo de batería utilizado en el Vivo X50 Pro es Li-Po 4315 mAh. Además, tiene 33W de soporte de carga rápida que ayuda a cargar completamente la batería en sólo treinta minutos.

Por otro lado, el Realme X50 Pro tiene soporte de carga rápida y duración de la batería. Tiene una batería de 4200mAh, que puede durar hasta más de un día. Lo más importante es que tiene soporte de carga rápida de 65W, que ayuda a cargar tu móvil de cero a cien en sólo 35 minutos.

Parte 2: Diferencia de software entre el Vivo X50 Pro y el Realme X50 Pro

2.1 Rendimiento

El Vivo X 50 Pro cuenta con Snapdragon 865 que se encarga de todas las funciones del móvil. Por otro lado, el Realme X50 Pro también realiza sus tareas con el Snapdragon 865.

2.2 Sistema operativo

El sistema operativo de Vivo X 50 Pro y Realme X50 Pro es Android v10 (Q). Esto significa que ambos dispositivos funcionan con los mismos sistemas operativos.

Nota: Puede restaurar fácilmente los datos perdidos de estos dispositivos con la ayuda de la herramienta Dr.Fone - Recuperación. Ambos dispositivos son compatibles con casi todas las aplicaciones.

Parte 3: ¿Qué conectividad de red ofrecen el Vivo X50 Pro y el Relme 50 Pro?

¿Buscas un dispositivo compatible con el 5G? Si es así, el Vivo X 50 Pro, al igual que el Realme X50 Pro, es compatible con la tecnología 5G.

La quinta generación de redes móviles se conoce como 5G, que es más rápida que el 4G. Es uno de los desarrollos más importantes en el sector de las redes por encima de las redes 4G LTE. El 5G se ha diseñado especialmente para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes.

La 5G proporcionará una conectividad rápida y de alta velocidad para hacer frente a la nueva generación de aplicaciones y servicios. Además, la velocidad de Internet 5G será 20 veces más rápida que la del 4G y tendrá una velocidad de descarga mínima de 20 GB/s. Además, el 5G puede contener mayores transferencias de datos y ahorrarte tiempo.

Conclusión:

Esperamos que a partir del artículo anterior, puedas llegar a conocer las diversas características del Vivo X5 Pro y del Realme X5 Pro. Además, puede ver las diferencias entre estos dos dispositivos para tomar una decisión para la selección de móviles para ti.

Ambos dispositivos están equipados con la última tecnología y son compatibles con el 5G. Elige cualquiera de estos móviles en función de tu presupuesto y tus necesidades.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Vivo X50 Pro vs. Realme X50 Pro - Todo lo Que Necesitas Saber