Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Qué es el Vivo V20?

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

El Vivo V20 tiene un diseño llamativo y atractivo por sus colores y su ergonomía. Proporciona un agarre cómodo con su cuerpo delgado. La pantalla con resolución Full-HD+, el grosor, la batería y otras especificaciones hacen que este móvil sea una gran opción para conseguirlo en un rango de precio menor. Hay mucho más que saber sobre el Vivo V 20, así que vamos a conocer las características de este móvil en este artículo.

DISEÑO Y ERGONOMÍA

El Vivo V20 se siente como un teléfono premium por su pura elegancia con un ancho de 7,38 mm. La anchura no se siente endeble ni demasiado ligera, sino que la hace sentir como una elegante losa de cristal bien diseñada. Tiene un gran cristal trasero mate y esmerilado que no deja huellas ni manchas. Vivo tiene un tono de color degradado Sunset Melody, que puede hacer cambios a través de las múltiples longitudes de onda de los rayos del sol poniente. La variante Sunset Melody hace que se vea muy bien cuando la llevas. Hay un acabado degradado premium en el Vivo V20. Con el cuerpo delgado, obtendrá un fácil agarre.

vivo v20 design

PANTALLA

El Vivo V20 viene con una pantalla AMOLED Full HD+. En el Vivo V20, hay una pantalla ligeramente elevada desde el marco lateral junto con el marco lateral bastante plastificado y brillante. Su panel AMOLED es nítido, claro y vibrante, aunque con la sobresaturación característica.

RENDIMIENTO

La pantalla y el diseño del Vivo V20 vienen con más ventajas que contras, pero el rendimiento de este teléfono no es el mismo. Se alimenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 720G, que no es el más reciente ni el mejor. El rendimiento general de este móvil es decente. Incluso con una carga considerable de aplicaciones, el arranque, no lleva mucho tiempo. El arranque y la puesta en marcha sólo han durado unos 10 segundos.

Todas las tareas se cargaban sin problemas, pero se veía un claro desfase entre la apertura y la pulsación del icono de la aplicación. A veces se nota el retraso en la carga, pero la mayoría de las veces queda enmascarado por las animaciones del sistema operativo FunTouch de Vivo. El rendimiento general y la multitarea son buenos, y es posible cambiar entre Gmail, Slack, Firefox y Spotify de forma activa y sencilla.

Cámaras

El Vivo V20 tiene una triple cámara en la parte trasera, lo que hace que el móvil sea genial. Tiene un sensor principal de 64MP, una unidad de profundidad de 2MP y una unidad de ultra gran angular de 8MP, lo que la hace estupenda. En este teléfono tendrás una muesca en forma de gota de agua, más bien de tipo económico. Hay una cámara frontal de 44 MP que proporciona autoenfoque mediante reconocimiento ocular. Tiene casi todo lo que puede haber en este móvil en cuanto a algoritmos de cámara.

cámara del v20

¿Quieres saber la mejor parte?

El reconocimiento HDR a contraluz del Vivo V20 es lo más impresionante. Con esto, hay un gran equilibrio del contraste de la exposición en las fotos nítidas a contraluz. La mayoría de los teléfonos oscurecen el sujeto de la foto con la luz de frente, como el sol. Los últimos iPhone de Apple no lo hacen, pero el V20 también lo hace bastante bien por derecho propio en una gama tan asequible. La optimización del software de la cámara del Vivo v20 funciona bastante bien. Puedes hacerte una idea de la optimización del software de la cámara a partir de sus características. La cámara tiene que producir destellos artísticos del objetivo, fijar un sujeto en el encuadre con precisión y equilibrar bien la exposición de la cara.

Puede que te lo preguntes, pero hay algo más:

Encontrarás que los colores generales representados tienen un aspecto limpio y detallado. También tiene una gama dinámica de colores muy decente. Lo más impresionante de todo esto es el nivel de detalle. Estos detalles hacen que el Vivo V20 sea lo suficientemente rico como para que lo utilices como cámara dedicada en vacaciones. Las cosas añadidas en la aplicación de la cámara proporcionan un disparo innegable, lo cual es genial.

El autoenfoque ocular de la cámara frontal de 44 MP puede ser una gran ventaja para los videobloggers. La cámara administra la consistencia, la precisión y la intención general, lo que la diferencia de otras cámaras. La cámara del Vivo v20 lo convierte en una buena opción para conseguir en una gama asequible.

Algo menos fascinante

Puede que la aplicación de la cámara de este móvil te parezca un poco recargada. Cuando dispares de noche, es posible que tengas problemas con el entrelazado, el ruido de la imagen y la caída de los detalles. El V20 ofrece la precisión de los tonos de color en las tomas nocturnas, pero el nivel de ruido de la imagen hace que la foto sea menos atractiva.

BATERÍA

El Vivo V20 viene con una batería de 4.000mAh, que dura bastante. Dispone de una tecnología propia de carga rápida de 33W, que carga el móvil real rápidamente. Esta tecnología de carga rápida tarda sólo 15 minutos en cargar el 30%, mientras que el siguiente 65% tarda 35 minutos. En total, este móvil tarda más de una hora en cargarse completamente. El proceso de carga se ralentiza a partir del 30% para preservar la longevidad de la batería, lo que puede ayudar a mantener el móvil cargado durante más tiempo. Puedes utilizarlo fácilmente durante toda la jornada laboral si está completamente cargado. Si emparejas un smartwatch con localización constante, mantienes las notificaciones activadas y recibes demasiadas llamadas telefónicas en un día, es posible que necesites ponerlo a cargar antes de que acabe el día. Lo más destacable es que permanece cargado durante más de 14 horas con un uso completo, incluyendo el sueño, el modo de espera y otras cosas, lo que lo convierte en una buena opción.

¿Cuál es el resultado final?

El Vivo V20 es asequible, y ofrece grandes especificaciones en comparación con móviles de mayor precio. Supongamos que quieres elegir un tono de color resplandeciente en la espalda. La ergonomía del software del Vivo es estupenda, y la pantalla se ve bien. En esta gama, las cámaras son bastante buenas y ofrecen un rendimiento y una visualización equivalentes o mejores que muchos otros móviles.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Qué es el Vivo V20?