Enviar Downloadlink por E-Mail

El Nuevo Vivo S1 2020

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

nuevo vivo s1 2020

Vivo está entre las mejores marcas que se pueden conseguir en la industria hoy en día. Dispone de los últimos smartphones que se adaptan a tus necesidades de telefonía móvil. La mayoría de las personas piensan en los móviles Vivo porque ha estado proporcionando los mejores smartphones del mercado en un segmento económico, y recientemente tienen la última y nueva serie de dispositivos. El nuevo Vivo S1 es el primer smartphone con una configuración de triple cámara en la parte trasera y un elegante diseño trasero. En otras palabras, tiene todas las características que necesitas en un smartphone.

El Nuevo Vivo S1 2020

El nuevo Vivo S1 fue lanzado después de un exitoso lanzamiento del Vivo Z1 Pro. Se encuentra entre los mejores smartphones de tendencia en el mercado actual porque tiene las mejores características que pueden satisfacer las necesidades de muchas personas. Por lo tanto, con el lanzamiento del Vivo S1, es recomendable entender que busca profundizar tanto en su presencia en línea como sin conexión. Si has estado usando el móvil del 2019, ya es hora de que pruebes el último Vivo S1 2020.

nuevo vivo s1

Si necesitas un smartphone que se adapte a todas tus necesidades, prueba el nuevo Vivo S1 2020. Las siguientes son las principales razones por las que debes elegir o comprar este smartphone.

Vivo S1 2020: Rendimiento

A la hora de comprar un smartphone, uno de los factores cruciales de compra que hay que tener en cuenta es el rendimiento. Sin embargo, el nuevo Vivo S1 está impulsado por el procesador octa-core Helio P65 que está programado a 2GHz. A la hora de considerar su rendimiento, es fundamental señalar que el móvil funciona bien, pero se ha descubierto que el móvil se calienta rápidamente. Afortunadamente, no hubo problemas significativos al iniciar y cambiar entre diferentes aplicaciones.

En cuanto a la seguridad de este smartphone, es esencial tener en cuenta que admite tanto la tecnología de desbloqueo facial como la cámara para huellas dactilares en la pantalla. Durante el lanzamiento, se descubrió que estas dos características funcionan bastante rápido. Es decir, dependiendo de las aplicaciones o programas que quieras utilizar en este móvil, fíjate que funcionen sin ningún problema.

Vivo S1 2020: Diseño

Una de las cosas exteriores que probablemente notarás en el nuevo Vivo S1 2020 es un hermoso diseño de doble tono en la parte trasera. Al considerar el diseño, es fundamental entender que viene con dos opciones de color: el negro Diamante y el azul horizonte. Sin embargo, la mayoría de los compradores recomiendan el negro Diamante porque tiene un color azul oscuro en los laterales. En el centro de este teléfono móvil, se convierte en azul-púrpura. El módulo de la cámara del teléfono móvil, situado en la parte trasera, está rodeado de un borde dorado.

diseño del vivo s1

En cuanto a la parte frontal, este móvil ofrece una gran pantalla de 6,38 pulgadas con un estilo de gota de agua en la parte superior. Los usuarios también tendrán un ID facial y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla para desbloquear este dispositivo. En el lado derecho de este móvil, tendrás los botones de volumen y de encendido ubicados uno tras otro. En el lado izquierdo, tendrás un botón dedicado al asistente de Google que utilizarás para las funciones de control por voz. Todos estos botones son accesibles y fáciles de usar.

Vivo S1 2020: Cámara

En cuanto a la cámara de este dispositivo, produce las mejores y más nítidas imágenes porque cuenta con una lente de 32 megapíxeles en la parte frontal del móvil para las selfies. También es fundamental destacar una triple cámara trasera de diseño vertical con sensores de 2MP, 8MP y 16MP.

cámara del vivo s1

Con la ayuda de estas cámaras, los usuarios pueden hacer videos cortos y divertidos Estas cámaras contienen otras funciones adicionales que permiten a los usuarios añadir música a los videos que crean. Además, tendrás una función de calcomanías de RA que funciona de manera similar a los filtros de Snapchat. Otros componentes extra que obtendrás bajo la cámara son Belleza IA y Panorama. Por lo tanto, si necesitas imágenes claras, este es el tipo de móvil que debes tener en cuenta.

Vivo S1 2020: Batería

La duración de la batería es otro factor esencial que hay que tener en cuenta a la hora de buscar el último y mejor smartphone. Como se mencionó anteriormente, el Vivo S1 2020 debe ser incluido en la lista ya que contiene una batería de 4500Mah. Con esta batería, es crucial entender que puede durar hasta 3 horas de llamadas en un día. En lo que respecta a la navegación, es probable que este smartphone dure entre 15 y 16 horas. Por otro lado, tarda hasta 2,5 horas en cargarse completamente.

Es vital entender que con una batería de 4500mAh, el Vivo S1 es una de las mejores características que obtendrás en este smartphone. Incluso si las mejores características vienen con él, la batería te permitirá acceder a todas estas características, ya que probablemente durará por un período prolongado.

Por último, a la hora de comprar un smartphone, asegúrate de tomarte tu tiempo para considerar las características de compra mencionadas anteriormente. Te guiarán para que conozcas el mejor y más novedoso teléfono móvil para ayudarte, en función de tus necesidades. Además, asegúrate de tener en cuenta el almacenamiento cuando compres un smartphone de cualquier marca.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > El Nuevo Vivo S1 2020