Enviar Downloadlink por E-Mail

Un vistazo al nuevo Samsung Galaxy F41 (2020)

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Está claro que el Galaxy F41 es aparentemente similar a su predecesor de la serie M, el Galaxy M31, con el que comparte algunos rasgos y que ya está dentro del mismo rango de presupuesto.

Samsung galaxy f41

El Galaxy F41 lanzado en octubre de 2020 está disponible en dos variantes. Estos incluyen 6 GB de RAM/64 GB de memoria interna y 6 GB de RAM/128 GB de memoria interna. Ambos muestran un diseño degradado de primera calidad y están diseñados con un efecto futurista, lo que hace que los smartphones destaquen.

Hablaremos de las características y especificaciones que vienen con este nuevo smartphone en la siguiente sección.

Características y especificaciones del Samsung Galaxy F41

Desempaque del Galaxy F41

Al abrir la caja del Galaxy F41, encontrarás lo siguiente;

  • Teléfono
  • 1 cable de datos de tipo C a tipo C
  • Manual del usuario, y
  • A Clavija de expulsión de la SIM
Pasador de expulsión de la SIM

Estas son las principales especificaciones del Galaxy F41.

  • 6,44 pulgadas Full HD+ con tecnología Super AMOLED
  • Impulsado por el procesador Exynos 9611, de 10nm
  • 6GB/8GB LPDDR4x RAM
  • 64/128GB ROM, ampliable hasta 512 GB
  • Android 10, Samsung One UI 2.1
  • 6000mAh, polímero de litio, carga rápida (15W)
  • Triple cámara trasera (5MP+64MP+8MP)
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Las funciones de la cámara incluyen Enfoque en vivo, HDR automático, Efecto bokeh, Retrato, Cámara lenta, Belleza, Toma única y Cámara de profundidad
  • Grabación de video 4k, Full HD
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.0, USB Tipo-C, GPS, posicionamiento Wi-FiSoporte de red 4G/3G/2G
  • Procesador octa-core

Análisis detallado del Samsung Galaxy F41

Siendo la primera serie F del mercado, el Samsung Galaxy F41 viene con características impecables, llevando la experiencia del usuario a otro nivel. Los consumidores pueden encontrar algunas características ya preexistentes en la serie anterior. Sin embargo, el teléfono presenta un rendimiento más robusto en comparación con sus homólogos. La tecnología de alta gama incorporada al Galaxy F41 ofrece servicios de primera categoría, buscando mejorar la satisfacción del consumidor.

Aquí tienes una revisión en profundidad de las impecables características que incluye el Galaxy F41.

Rendimiento y software del Galaxy F41

El teléfono cuenta con un procesador octa-core superrápido con una velocidad de hasta 2,3 GHz. Esto hace que el teléfono sea capaz de abordar la mayoría de los procesos en el menor tiempo posible. El procesador está basado en una tecnología conocida como Exynos 9611, que es un chipset adecuado para un uso cotidiano sin problemas. El procesador funciona junto con la memoria RAM de 6 GB y el almacenamiento interno de 64/128 GB.

Durante la primera configuración del teléfono, los usuarios pueden personalizarlo en función de las necesidades personales para crear una experiencia más limpia.

Experiencia con la cámara del Samsung Galaxy F41

El Galaxy F41 contiene tres cámaras traseras con un sensor de profundidad de 5MP, 64MP y 8MP ultra ancho, así como una cámara frontal de 32MP. Los detalles de la cámara ofrecen una excelente captura de imágenes en diversos entornos. Por ejemplo, la cámara puede ofrecer luces y sombras detalladas cuando se utiliza con la luz del día adecuada. La fuerza de enfoque es relativamente rápida, mientras que también puede ofrecer un amplio rango dinámico.

Tomar fotos en un entorno con poca luz produce una calidad deteriorada. Sin embargo, es probable que consigas los bordes del sujeto cuando dispares en el modo de enfoque directo o en el de retrato. La calidad de estas fotos puede parecer estupenda cuando se dispara en una habitación adecuadamente iluminada o en el exterior.

Cámara del Samsung galaxy f41

Diseño y construcción del Samsung Galaxy F41

Como se mencionó anteriormente, el Galaxy F41 viene con un diseño similar a marcas como el Galaxy M31, M30, y la fascia en varios aspectos. El teléfono tiene un atractivo color degradado, el panel trasero y la sección rectangular de la cámara en la esquina superior izquierda le da al teléfono un toque de moda. También tiene un sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

El aspecto elegante hace que el teléfono se sienta cómodo y confortable en la palma de la mano. Por otro lado, el teléfono tiene una ranura para tarjetas dedicada, un puerto Type-C y un conector de audio.

Pantalla del Samsung Galaxy F41

El Galaxy F41 viene con una pantalla panorámica de 6,44 pulgadas. La pantalla incorpora tecnología de alta gama, FHD y AMOLED. De hecho, esta pantalla ofrece una calidad y una visualización decente que es esencial para el streaming y también para los juegos. Del mismo modo, la pantalla que ofrece el Gorilla Glass 3 no sólo ofrece un brillo máximo, sino que también es resistente a los arañazos. Samsung ha invertido en más en la pantalla, dando una eficiencia de gama alta para un uso ocasional.

Pantalla del samsung galaxy f41

Audio y batería del Samsung Galaxy F41

Como en la mayoría de los teléfonos Samsung, la capacidad de la batería es generosa en el Galaxy F41. Los smartphones están alimentados por una batería de 6000mAh. Esta capacidad es lo suficientemente grande como para mantener a los consumidores en su teléfono durante al menos un día con una sola carga. Además, la batería del Galaxy F41 admite una carga rápida adaptativa de 15 W, que tarda unas 2,5 horas en cargarse por completo. La velocidad es relativamente lenta según los estándares modernos, pero es razonablemente buena en comparación con la carga normal.

Hablando de audio en el Galaxy F41, los resultados son medianamente atractivos cuando se trata del altavoz. Sin embargo, los auriculares suelen ofrecer un gran contenido.

Galaxy F41 Pros

  • Excelente duración de la batería
  • Pantalla de alta calidad
  • Admite la transmisión en alta definición
  • El diseño es ergonómico

Contras del Galaxy F41

  • El procesador no es bueno para los jugadores
  • La carga rápida aparentemente no es tan rápida

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Un vistazo al nuevo Samsung Galaxy F41 (2020)