Enviar Downloadlink por E-Mail

Todas las novedades de iOS 14.2

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

nuevo ios 14.2

Repleto de nuevas e interesantes características, iOS 14 le dió a la pantalla de inicio del iPhone una revisión completa con la introducción de widgets y la biblioteca de aplicaciones, además, mejoró la aplicación Mensajes.

Los widgets pueden ser creados para tus aplicaciones favoritas para tener la información necesaria lista en tu pantalla de inicio. Vienen en tres tamaños diferentes e incluso puedes crear lo que Apple llama una Pila Inteligente de widgets, que te muestra el widget adecuado dependiendo de diferentes situaciones utilizando el aprendizaje automático. Puedes configurar un widget para la aplicación del tiempo, la música, las notas y mucho más, para obtener rápidamente la información que buscas echando un vistazo a tu pantalla de inicio.

Otra gran incorporación de iOS 14 fue la Biblioteca de aplicaciones. Situada al final de las páginas de la pantalla de inicio, la Biblioteca de aplicaciones alberga todas tus aplicaciones y las organiza automáticamente por categorías, además, presenta las que utilizas y necesitas con más frecuencia para facilitar el acceso.

Con iOS 14, Apple también ha introducido una nueva aplicación para traducir. La aplicación Traductor de Apple ofrece conversaciones de voz y texto en 11 idiomas diferentes. Incluso tiene un modo en el dispositivo para utilizarlo cuando estás en movimiento y no tienes acceso a Internet.

Desde entonces, Apple ha lanzado iOS 14.1 y, más recientemente, iOS 14.2 el 5 de noviembre. La nueva actualización viene con algunas actualizaciones de seguridad necesarias, así como más de 100 nuevos emojis y otras características interesantes. Siempre es recomendable mantener tu dispositivo al día, ya que las actualizaciones suelen incluir ajustes de seguridad necesarios, pero vamos a centrarnos en cosas más interesantes que ofrece iOS 14.2.

Nuevos Emoticones

nuevos emoticones

Tradicionalmente, Apple lanza una versión de iOS que incluye nuevos emoticones cada otoño, con iOS 14.2 proporcionando el nuevo conjunto de emoticones este año. Algunos de los nuevos emoticones más comentados son la Cara Sonriente con Lágrima, una representación perfecta del año 2020, como las personas ha señalado en Internet. Otras novedades son Cara disfrazada, Bandera transgénero y más variaciones de género para los emoticones existentes.

Por primera vez, se han añadido las variaciones de género de Apple para las personas que llevan esmoquin o velo. Anteriormente, se asignaba a un hombre un esmoquin y a una mujer un velo, pero con la nueva versión, los emoticones ofrecen opciones para que las mujeres o los hombres lleven cualquiera de los dos, además del diseño de persona por defecto.

Además, la actualización de los emoticones de iOS 14.2 trae a Mx Claus, una alternativa que incluye el género de Papá Noel o la Sra. Claus, y un conjunto de personas que dan el biberón.

Siguiendo con las versiones anteriores, Apple utiliza versiones hiperrealistas de los emoticones, a diferencia de otros proveedores, que optan por personajes más caricaturescos. Puedes encontrar nuevos emojis de animales con el estilo realista de Apple, como un castor, un escarabajo, un bisonte, un gato negro, una cucaracha, un dodo, una mosca, un mamut, un oso polar, una foca y un gusano.

Carga de la Batería Optimizada para los AirPods

Apple introdujo por primera vez la carga optimizada de la batería con iOS 13. Su objetivo es mejorar la vida útil de la batería de tu dispositivo reduciendo el tiempo que pasa cargada por completo. Cuando la función está activada, tu iPhone retrasará la carga más allá del 80%. Con la ayuda del aprendizaje automático, tu iPhone aprende tu rutina de carga diaria y predice cuándo vas a dejar el móvil cargando durante un periodo largo, como por ejemplo por la noche, y programa que termine de cargarse para cuando te despiertes.

A menos que hayas desactivado la carga optimizada de la batería, debería estar activada por defecto en tu iPhone con iOS 13 o versiones superiores. Para activar/desactivar la función, ve a Ajustes > Batería > Salud de la batería > Carga optimizada de la batería.

Con la actualización de iOS 14.2, la carga optimizada de la batería llega a los AirPods para alargar la duración de la batería de los auriculares.

Nuevos Fondos de Pantalla

nuevos fondos de pantalla

iOS 14.2 también trae nuevos fondos de pantalla, que ofrecen diferentes tonos según el modo que utilices: El claro o el oscuro. Hay 8 nuevos fondos de pantalla en total, que ofrecen vistas realistas de la naturaleza, así como representaciones artísticas del paisaje.

Intercomunicador

intercomunicador

Apple desveló la función de intercomunicación junto con el HomePod mini durante el evento de octubre. Permite que los miembros de la familia se conecten entre sí en casa de forma rápida y sencilla. El intercomunicador permite a los miembros de la familia enviar y recibir mensajes cortos hablados a través de los altavoces del HomePod u otros dispositivos de Apple como el iPhone, el iPad, el Apple Watch, los AirPods e incluso CarPlay.

El intercomunicador hace que la comunicación entre los miembros de la familia o los compañeros de piso sea fácil y emocionante. Una persona puede enviar un mensaje de Intercomunicación desde un HomePod a otro, "ya sea en una habitación diferente, en una zona específica o en varias habitaciones de la casa, y su voz se reproducirá automáticamente en el altavoz HomePod designado", según Apple.

Reconocimiento de Música: Mayor integración de Shazam

Apple adquirió Shazam, una de las aplicaciones musicales más populares, en 2018. Shazam sirve para identificar la música que suena a tu alrededor. Desde 2018, Apple ha integrado la función de reconocimiento de música con Siri. Si le preguntas a Siri qué canción está sonando, la identificará por ti y te ofrecerá reproducirla en tu Apple Music.

Con la actualización 14.2, Apple ha dado un paso más para ofrecer el servicio Shazam sin necesidad de descargar la aplicación. Ahora, puedes acceder a la función de reconocimiento de música directamente desde el Centro de Control.

Para acceder a la nueva función tienes que dirigirte a Ajustes, luego al Centro de Control y añadir el icono de Shazam a tu lista personalizable de accesos directos en el Centro de Control.

El widget Now Playing del Centro de Control también ha recibido un ligero rediseño en iOS 14.2. Ahora puedes ver una lista de tus álbumes o listas de reproducción reproducidos recientemente para acceder más fácilmente a tus canciones favoritas. AirPlay también ha recibido una actualización que facilita la reproducción de música en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Todas las novedades de iOS 14.2