Envíame link de descarga

Cómo descargar el nuevo fondo de pantalla de ios 14

Jun 15, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

El mes pasado, Apple anunció la nueva versión beta de iOS 14 durante su keynote de la WWDC 2020. Desde entonces, todos los usuarios de iOS están bastante entusiasmados con todas las novedades que recibirán con esta nueva actualización. Como es habitual, los nuevos fondos de pantalla de iOS se han convertido en el centro de la conversación de todo el mundo, ya que esta vez Apple ha decidido añadir características especiales a los fondos de pantalla recién lanzados (hablaremos de ello mas adelante).

Además de esto, Apple también está trabajando en los widgets de la pantalla de inicio, que serán los primeros de su clase y una nueva característica para todos los usuarios de iOS. Aunque la actualización aún no se ha lanzado al público, puedes probarla en tu iPhone si te has unido a la comunidad de pruebas beta públicas de Apple.

Sin embargo, si sois usuarios habituales de iOS, puede que tengáis que esperar un par de meses para obtener la versión final de iOS 14. Mientras tanto, echa un vistazo a todas las funciones que obtendrás con iOS 14.

Parte 1: Cambios en el fondo de pantalla de iOS 14

En primer lugar, vamos a desvelar la parte más importante de la nueva actualización de iOS: los nuevos fondos de pantalla. Lo creas o no, pero Apple ha decidido dar un paso adelante con los nuevos fondos de pantalla de iOS 14. Con iOS 14, obtendrás tres nuevos fondos de pantalla y podrás elegir entre el modo claro y el oscuro para cada uno de ellos. Esto significa que tendrás seis opciones diferentes de papel pintado para elegir.

Además, cada uno de estos fondos de pantalla tendrá una función especial que podrás utilizar para difuminar el fondo de pantalla en la pantalla de inicio. Esto hará que la navegación por la pantalla sea mucho más fácil y no te confundas entre los diferentes iconos.

Aunque los probadores de la versión beta sólo pueden elegir entre estos tres fondos de pantalla, es más probable que Apple añada otros fondos de pantalla a la lista en la versión final. Y, como en cada actualización de hardware, podremos ver un conjunto completamente nuevo de fondos de pantalla con el tan rumoreado iPhone 12.

Parte 2: Descargar el fondo de pantalla de iOS

Para descargar el fondo de pantalla de iOS 14, hay varias fuentes en línea disponibles para conseguirlo como iphonewalls.net. Puedes recurrir a muchos sitios web para conseguir tu fondo de pantalla favorito. Todo lo que necesitas es hacer clic o tocar en él y luego configurarlo desde la aplicación Fotos o Ajustes de tu iPhone o iPad. Asegúrate de guardar los fondos de pantalla en su resolución completa.

Parte 3: Cómo cambiar el fondo de pantalla de iOS

Si eres un beta tester, puedes aplicar fácilmente los nuevos fondos de pantalla de iOS 14 tras instalar las nuevas actualizaciones beta. Sólo tienes que ir a "Ajustes" y hacer clic en "Fondo de pantalla". Aquí verás todos los nuevos fondos de pantalla. Selecciona el que te guste y establécelo como fondo de pantalla de inicio o de bloqueo.

Bonificación: ¿Qué más hay con iOS 14?

1. Widgets de iOS 14

Por primera vez en la historia de Apple, podrás añadir widgets en la pantalla de inicio de tu iPhone. Apple ha creado una galería de widgets dedicada a la que se puede acceder pulsando prolongadamente la pantalla de inicio. Los widgets varían en tamaño, lo que significa que podrás añadirlos sin sustituir los iconos de la pantalla de inicio.

2. La nueva interfaz de Siri

Con la descarga de la beta de iOS 14, también encontrarás una interfaz completamente nueva para Siri, el asistente de voz propio de Apple. A diferencia de las actualizaciones anteriores, Siri no se abrirá en pantalla completa. Esto significa que podrás utilizar Siri mientras revisas el contenido de la pantalla simultáneamente.

3. Soporte de imagen en imagen

Si tienes un iPad, puede que recuerdes el modo picture-in-picture que se lanzó junto con iOS 13. Esta vez, la función también llega al iPhone con iOS 14, permitiendo a los usuarios realizar la multitarea sin ningún esfuerzo.

Gracias a la compatibilidad con picture-in-picture, podrás ver videos o hacer Facetime con tus amigos mientras usas otras aplicaciones simultáneamente. Sin embargo, la función sólo funcionará con aplicaciones compatibles y, por desgracia, YouTube no forma parte de ellas.

4. Aplicación de traducción de iOS 14

La versión de iOS 14 también vendrá con una nueva aplicación de traducción que también proporcionará soporte offline a los usuarios. Por el momento, se espera que la aplicación sea compatible con 11 idiomas diferentes y que puedas traducir cualquier cosa simplemente tocando el botón del micrófono.

5. Pagos con código QR

Aunque Apple no lo confirmó durante la keynote de la WWDC, los rumores dicen que Apple está trabajando en secreto en un nuevo modo de pago para "Apple Pay". Este método permitirá a los usuarios escanear un QR o un código de barras y realizar los pagos al instante. Sin embargo, como Apple no mencionó esta función durante la keynote, lo más probable es que llegue en las actualizaciones posteriores.

6. Dispositivos compatibles con iOS 14

Al igual que su predecesor, iOS 14 estará disponible para el iPhone 6s y posteriores. Aquí tienes una lista detallada de los dispositivos compatibles con iOS 14.

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone SE (1ª y 2ª generación)

Además de estos dispositivos, el rumoreado iPhone 12 también vendrá con iOS 14 preinstalado. Aunque, Apple aún no ha dado ninguna información sobre el nuevo modelo.

¿Cuándo saldrá iOS 14?

Por ahora, Apple no ha dado ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento final de iOS 14. Sin embargo, dado que iOS 13 se lanzó en septiembre del año pasado, se espera que la nueva actualización también llegue a los dispositivos más o menos por las mismas fechas.

Conclusión:

A pesar de la pandemia en curso, Apple ha vuelto a ser fiel a sus clientes lanzando la flamante versión de iOS 14 con tantas características interesantes. En cuanto a los fondos de pantalla de iOS 4, podrás utilizarlos una vez que la actualización se haga pública para todos los usuarios de iOS.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Cómo descargar el nuevo fondo de pantalla de ios 14