Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cuál es el Último Modelo Móvil de HTC?

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

modelo de móvil htc

HTC Desire 20+ tiene una pantalla táctil de 6,50 pulgadas con un objetivo de 720x1600 píxeles y una proporción de perspectiva de 20:9. El HTC Desire 20+ está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 720G octa-core. El HTC Desire 20+ está acompañado de 6GB de RAM. El HTC Desire 20+ ejecuta Android 10 y está alimentado por una batería de 5000mAh. El HTC Desire 20+ cuenta con carga rápida Quick Charge 4.0.

Con todo, el HTC Desire 20+ en la parte trasera lleva una cámara esencial de 48 megapíxeles con una apertura de f/1,8; una segunda cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2,2; una tercera cámara de 2 megapíxeles con una apertura de f/2,4, y una cuarta cámara de 5 megapíxeles con una apertura de f/2,4. La disposición de la cámara trasera es autoajustable. Lleva una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera para los selfies, con una separación f/2.0.

El HTC Desire 20+ depende de Android 10 y lleva 128 GB de almacenamiento incorporado que se puede ampliar a través de una tarjeta micro SD. El HTC Desire 20+ es un teléfono móvil de doble SIM (GSM y GSM) que admite tarjetas Nano-SIM y Nano-SIM. El HTC Desire 20+ mide 164,90 x 75,70 x 9,00 mm (alto x ancho x grosor) y pesa 203,00 gramos. Se despachó en tonos Naranja Amanecer y Negro Crepúsculo. Las opciones de disponibilidad del HTC Desire 20+ incorporan Wi-Fi, GPS, Bluetooth v5.00, NFC, USB Type-C, 3G y 4G. Los sensores del móvil incorporan un acelerómetro, un sensor de luz ambiental, una brújula/magnetómetro, un giroscopio, un sensor de proximidad y un sensor de marca única.

¿Qué debes saber sobre el HTC Desire 20+?

El HTC Desire 20+ está disponible en dos tonos: Amanecer Naranja y Crepúsculo Negro. El móvil destaca la cámara cuádruple que consta de 48 MP (ancho) + 5 MP (ultra ancho) + 2 MP (escala completa) + 2 MP (profundidad) con un doble resplandor LED, HDR, y pantalla. En la parte delantera, hay una única cámara: 16 MP (ancha). Hay un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera para la seguridad. Las opciones de conectividad incluyen conector de auriculares de 3,5 mm, Wi-Fi, Bluetooth 5, GPS/ GLONASS/ Beidou, NFC, USB Type-C y soporte de doble SIM. El móvil mide 164,9 mm x 75,7 mm x 9,0 mm y pesa 203 gramos.

htc desire

Necesitas mantener el software de tu HTC Desire 20+ actualizado, pero ¿cómo?

HTC Desire 20+ puede comprobar y notificar si hay una nueva actualización disponible.

Las actualizaciones de algunas aplicaciones y funciones de HTC, como HTC Sense Home, pueden descargarse e instalarse desde la Google Play.

Comprueba la versión del software de tu sistema

Antes de instalar una actualización del software del sistema, puedes comprobar primero qué versiones de Android y HTC Sense tienes en tu móvil.

En la pantalla de inicio, pulsa Ajustes > Acerca de.

Pulsa sobre la información del software.

Activación de las actualizaciones automáticas

Puedes elegir descargar e instalar automáticamente las actualizaciones de software de HTC o de las aplicaciones del operador móvil.

Desde la pantalla de Inicio, pulsa , y luego busca y pulsa Ajustes.

Pulsa Acerca de > Actualizaciones de software.

Para ahorrar en el uso de datos, puedes elegir actualizar sólo a través de Wi-Fi.

Elige si quieres descargar automáticamente las actualizaciones del sistema, las de la aplicación o ambas.

Las actualizaciones de las aplicaciones se instalan automáticamente. Todavía tendrás que confirmar cuándo instalar las actualizaciones del software del sistema.

Instalación de una actualización de software

Cuando HTC Desire 20+ está conectado a Internet y hay una nueva actualización de software disponible, el ícono de notificación de actualización aparece en la barra de estado.

Desliza el panel de notificaciones para abrirlo y luego toca la notificación de actualización del sistema.

Si no quieres descargar la actualización utilizando tu conexión de datos, selecciona actualizar sólo por Wi-Fi.

Pulsa Descargar.

Cuando la descarga haya finalizado, selecciona Instalar Ahora, y luego pulsa Aceptar.

Tras la actualización, el HTC Desire 20+ se reiniciará. Instalación de una actualización de la aplicación

Cuando la conexión a Internet está activada y hay una actualización disponible para tus aplicaciones de HTC o del operador móvil, el icono de notificación de actualización aparece en la barra de estado.

Desliza el panel de notificaciones para abrirlo y luego toca la notificación de actualización.

Se abrirá la pantalla de Actualizaciones con la lista de las actualizaciones de las aplicaciones que se van a instalar.

Pulsa un elemento para ver los detalles, y luego pulsa.

Cuando hayas terminado de revisar las actualizaciones, pulsa Instalar. Se te pedirá que reinicies el HTC Desire 20+ si es necesario.

Instalación de actualizaciones de aplicaciones desde la Google Play

Algunas aplicaciones de HTC y de terceros se actualizan con mejoras y correcciones de errores a través de Google Play. Puedes actualizar las aplicaciones manualmente o configurar el móvil para que descargue e instale automáticamente las actualizaciones de las aplicaciones cuando estén disponibles.

En la pantalla de Inicio, pulsa y, a continuación, localiza y pulsa Play Store.

Pulsa para abrir el menú deslizante.

Pulsa mis aplicaciones y juegos.

Verás una lista de aplicaciones instaladas en tu móvil.

En Actualizaciones, pulsa en una aplicación.

Pulsa en la Actualización.

Si se te solicita, pulsa Aceptar.

Consejo: En Play Store, pulsa > Ajustes > Actualización automática de aplicaciones para elegir cómo quieres que Google Play actualice tus aplicaciones.

Comprobación manual de las actualizaciones

Pulsa en la pantalla de inicio, y a continuación, busca y pulsa Ajustes.

Pulsa Acerca de > Actualizaciones de software. HTC Desire 20+ comprueba si hay actualizaciones disponibles.

software htc

¿Por qué Qualcomm SM7125 Snapdragon es considerado el mejor para los juegos?

Selecciona lo más destacado de Snapdragon Elite Gaming para que te ayude a ser el mejor, sin falta. Independientemente de si quieres alejar a los enemigos o proteger el territorio de tu grupo, las ilustraciones más suaves, el juego HDR y el sonido adaptativo Qualcomm® aptX™ se consolidan para ofrecer una experiencia de juego inigualable que te sumergirá en la actividad.

Equipa la intensidad de los juegos a nivel de área de trabajo con Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™, proporcionando a los jugadores de primera clase una experiencia de juego portátil definitiva. Transmita los aspectos más destacados y las actualizaciones de primera calidad, como la personalización progresiva, las ilustraciones supersensibles y la velocidad del rayo, todo ello en tu teléfono móvil.

sm7125

Aunque casi todos los smartphones pueden jugar a juegos móviles, algunos son mejores que otros, pero cuando experimentes los juegos con el HTC Desire 20+, obviamente te encantará. Si te tomas en serio los juegos, quizás incluso a nivel competitivo, el HTC Desire 20+ es un móvil construido especialmente para ello

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Cuál es el Último Modelo Móvil de HTC?