Envíame link de descarga

¿Cuáles son los Mejores Teléfonos 5G para Comprar en el 2020?

Jun 15, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Como todos sabemos, la demanda de conexión a Internet aumenta día a día, y ahora dependemos más de la red para la mayor parte de nuestro trabajo. Desde la inteligencia artificial hasta los coches autodirigidos y las tecnologías no soñadas, queremos hacer nuestra vida más fácil, más segura y más sana. Además, para experimentar este entorno virtual, necesitamos disponer de conexiones a Internet de alta velocidad.

los mejores móviles 5G para comprar en el 2020

Para mantener la explosión de los últimos dispositivos conectados y ofrecer una transmisión de video de alta velocidad, la industria móvil ha introducido una excelente conectividad de red llamada 5G. Es la necesidad futura de todo usuario de smartphone.

En este artículo, hablaremos en detalle sobre el 5G y los móviles que ofrecen conectividad 5G.

¡Echa un vistazo!

Parte 1. Todo lo Que Necesitas Saber Sobre el 5G

1.1 ¿Qué es el 5G?

El 5G es la red de quinta generación que aportará nuevas capacidades para crear oportunidades para las personas. Además, es la nueva generación de conexión a Internet móvil, que ofrece una gran velocidad de descarga y carga.

También ofrece conexiones más fiables en los móviles, ya sean Android o iOS y otros dispositivos. Además, permite que varios dispositivos puedan acceder a Internet en el móvil al mismo tiempo.

1.2 Necesidad del 5G

Como la dependencia de los teléfonos móviles aumenta día a día, las comunicaciones móviles se están congestionando. Las redes existentes no siempre pueden satisfacer la demanda de los consumidores en cuanto al uso de datos.

necesidad de 5G

Debido al aumento repentino de la dependencia de Internet, los clientes pueden experimentar problemas de velocidad, conexiones inestables, retrasos y pérdida de servicios. La necesidad de datos seguirá creciendo en el futuro porque el número de dispositivos conectados a Internet es cada vez mayor.

En 2018 existían casi 17.800 millones de dispositivos conectados en todo el mundo, y en el año 2025 el número total de dispositivos conectados superará los 34.000 millones. Así que, a partir de aquí, surge la necesidad de desarrollar la tecnología 5G.

Los consumidores y las industrias esperan las redes 5G que alimentarán los dispositivos y transmitirán los datos a alta velocidad sin ningún problema. Necesitan una red que proporcione conexiones de datos estables, que reduzca al mínimo los tiempos de espera y que mejore el ancho de banda para acceder a los datos y compartirlos. Y la red 5G puede proporcionar todas estas cosas.

Parte 2. ¿Cómo el 5G es Mejor que el 4G?

2.1 El 5G es 100 veces más rápido que el 4G

El 5G es 100 veces más rápido que el 4G

La velocidad del 5G es de 10 gigabits por segundo, lo que significa que es 100 veces más rápido que la red 4G. Las redes 5G aportarán el nivel de rendimiento necesario para una sociedad cada vez más conectada. Esto permite descargar la película de alta definición por encima de las redes 4G. Por ejemplo, con las redes 4G, se tarda una media de 50 minutos en descargar una película y solo nueve minutos con la red 5G.

Además, los requisitos de conectividad varían en función del uso de la red. Al igual que la transmisión de una película en el Smartphone y la conducción, el coche conectado exige niveles especiales de conectividad que no siempre se pueden obtener con el 4G.

2.2 El 5G ofrece la fragmentación de la red

El 5G ofrece un corte de red

La fragmentación de la red 5G ayuda a dividir las conexiones de red únicas en múltiples conexiones virtuales distintas que proporcionan diferentes cantidades de recursos a varios tipos de tráfico y facilita la fragmentación de la red dividiéndola en velocidad a medida, capacidad, cobertura y seguridad mediante la reasignación de los recursos de una porción de la red a otra porción.

2.3 Baja latencia

En términos de latencia, el 5G es excelente respecto al 4G. La latencia mide el tiempo que tarda la señal en ir de su origen a su receptor y luego volver. Una de las cosas más importantes en las que se ha centrado la generación inalámbrica es en reducir la latencia.

baja latencia

Las nuevas redes 5G tienen una tasa de latencia inferior a la de 4G LTE. En las redes 4G, la tasa de latencia es de 200 milisegundos. Por otro lado, la tasa de latencia de la 5G es significativamente menor, de apenas un milisegundo.

2.4 Aumento del ancho de banda

La amalgama del aumento de la velocidad y la capacidad de la red en las redes 5G generará el potencial para que una gran cantidad de datos se transfiera rápidamente, lo que era posible con las redes 4G.

Las redes 5G están diseñadas de forma diferente a las redes 4G tradicionales, lo que permite una mayor optimización del tráfico de red y una gestión fluida de los incrementos. Por ejemplo, en lugares concurridos era muy difícil ofrecer una conectividad sin problemas a grandes audiencias, pero el 5G ayuda a superar también este problema.

Parte 3 Lista de los Mejores Móviles con 5G para Comprar en el 2020

3.1 Samsung Galaxy S20 plus

Samsung Galaxy S20 Plus es el mejor móvil 5G para los amantes de Android. Lo mejor es que funciona en todo tipo de redes 5G.

Samsung galaxy s20 plus

Su procesador consta de 865 snapdragons, que hacen posible la conectividad 5G.

Consta de una pantalla QHD AMOLED que tiene una tasa de refresco de 120Hz para experimentar un desplazamiento más suave. Además, consta de un impresionante teleobjetivo de 64 MP que te ofrece la mejor experiencia de imagen.

3.2 iPhone 12 Pro

iphone 12 pro

Apple ha lanzado su nuevo iPhone 12 Pro, que es el mejor móvil 5G que puedes comprar. Funciona con una red 5G en la mayoría de los lugares, independientemente del tipo de red 5G que construya un operador inalámbrico.

El iPhone 12 Pro pone en jaque la vida de las baterías cuando se conecta a la red más rápida. No sólo ofrece un teleobjetivo, sino que también consta de un nuevo escáner LiDAR que autoenfoca las imágenes y permite hacer fotos de noche con el modo retrato nocturno.

Lo mejor es que admite un sistema de carga inalámbrica MagSafe, que facilita la carga inalámbrica de la batería.

3.3 Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung galaxy note 20 ultra

El Galaxy Note 20 Ultra es el lanzamiento más versátil de Samsung que se acerca al 5G. Además, la pantalla de 120 Hz ajusta la tasa de refresco para que dure más la batería y también ofrece un desplazamiento y una experiencia de juego más suaves. Cuenta con una cámara de 108 MP con un enfoque láser automático que hará fotos de alta calidad.

Este móvil es el mejor para todos los amantes de los juegos. Funciona con la transmisión de juegos xCloud de Microsoft que te permite jugar a más de 100 juegos de Xbox en tu móvil.

3.4 OnePlus 8 Pro

Los-9-Mejores-Móviles-5G-

El OnePlus 8 Pro es uno de los mejores móviles Android compatibles con el 5G y además se ajusta a tu presupuesto. Tiene una batería de larga duración, lo que significa que se carga rápidamente. Al cargarlo una vez al día por completo, no es necesario volver a cargarlo durante las siguientes 24 horas.

Sus cámaras cuádruples te permitirán tener una buena calidad de fotos. Además, el procesador Snapdragon 865 potenciará el funcionamiento de tu móvil.

3.5 OnePlus 8T

El OnePlus 8T es también el nuevo lanzamiento que soporta la red 5G. Consta de una tasa de refresco de 120Hz que hace que el tiempo de pantalla en el móvil sea el mejor.

Además, también cuenta con un potente procesador Snapdragon 865. La duración de la batería de este móvil es tan grande que en sólo media hora, el móvil se cargará hasta el noventa y tres por ciento.

3.6 LG Velvet

LG velvet

LG Velvet es el móvil 5G con más clase y estilo. Cuenta con un procesador Snapdragon 765 G, que hace que el rendimiento del móvil sea más rápido. Su triple cámara con lentes traseras te dará una imagen bonita y colorida. Además, el tamaño de la pantalla de 6,8 pulgadas permite al usuario acceder cómodamente a varias aplicaciones al mismo tiempo.

Conclusión:

En definitiva, la red 5G dará a tus móviles una alta velocidad y una mejor experiencia de trabajo. Y si estás planeando tener un nuevo móvil 5G con las últimas actualizaciones, entonces puedes elegir cualquiera de la lista anterior que se ajuste a tu presupuesto.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Cuáles son los Mejores Teléfonos 5G para Comprar en el 2020?