Enviar Downloadlink por E-Mail

Características Básicas de Android 11

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Android 11 es un conjunto de nuevas capacidades y características desarrolladas por los desarrolladores lanzados el mes pasado. Cuando un usuario mira la nueva actualización de Android se parece a Android 10 pero hay muchos cambios en android 11. Android 11 tiene pequeños cambios respecto a android 10 en lugar de dar pasos transformadores. Vamos a sumergirnos en las características de Android 11 y conocer algunas nuevas características interesantes de este sistema operativo.

características básicas en Android 11

Parte 1: Características de Android 11

Prepárate para conocer todas las características de Android 11 que son necesarias conocer.

a. Función de privacidad y reinicio automático.

Como Google siempre se enfrenta a fuertes problemas relacionados con la privacidad y la seguridad de los usuarios. En Android 11 los desarrolladores se esforzaron por resolver estos problemas. Android 10 sólo tiene algunas opciones específicas para los permisos: Permiso todo el tiempo, sólo mientras se usa la aplicación, En absoluto. Mientras que, en Android 11, la opción de sesión específica está disponible, una vez que se cierra la configuración de la aplicación se restablece automáticamente.

Si una aplicación no se utiliza durante un largo período de tiempo, sus permisos también se restablecerán y el usuario tendrá que conceder el permiso de nuevo al abrirla. Esta función ayuda a mantener la seguridad de los datos y a dificultar la recopilación de datos por parte de aplicaciones engañosas.

b. Barra de notificaciones

Android 10 suele tener una barra de notificaciones desorganizada y desordenada que siempre ha causado dificultades a los usuarios. Android 11 tiene tres elementos de la barra de notificaciones: Conversación, alerta y silencio. En el elemento de conversación el usuario puede priorizar las conversaciones y aplicaciones según sus preferencias. Por ejemplo, se puede dar prioridad a la conversación con mamá y la conversación con los amigos puede ser una prioridad secundaria. Las aplicaciones también se pueden gestionar mediante este elemento.

Se puede dar prioridad a las aplicaciones que se utilizan con frecuencia para comunicarse con colegas, amigos y familiares. Las funciones de alerta y silencio son las mismas para Android 10 y 11. En Android 11 el usuario tiene más control sobre las notificaciones.

Todas las características que el usuario requiere o sueña para la barra de notificaciones están incluidas en Android 11. La opción de burbujas para las aplicaciones también se incluye en esta nueva actualización de Android. Las burbujas ayudan al usuario a mantener una conversación decente y fácil con los demás mientras realizas la multitarea. La API de burbujas en la barra de notificaciones debe utilizarse para habilitar las burbujas en las aplicaciones.

c. Dispositivos inteligentes

NO ES NECESARIO ABRIR VARIOS DISPOSITIVOS.

Sí chicos, han leído bien ahora con la opción de dispositivos inteligentes en Android 11 no hay necesidad de abrir varios dispositivos. En contraste con otras actualizaciones de Android, donde tenemos que abrir varios dispositivos para realizar diferentes tareas, Android 11 tiene la opción de realizar todas las tareas a la vez. Podemos obtener el acceso directo a google pay donde podemos optar por el método de pago y podemos cambiarlo en cualquier momento según nuestra comodidad.

El accesorio de productos para el hogar facilita el uso y la gestión de varias aplicaciones para el hogar de forma conveniente. El usuario puede añadir y eliminar aplicaciones o dispositivos. Podemos optar por un solo dispositivo para comprobar las cámaras de seguridad de la casa y desbloquear la puerta principal de la casa.

d. Modo oscuro

android 11 modo oscuro

La opción de encendido y apagado en android 10 está siendo cambiada en el android 11 . Ahora el usuario tiene dos opciones en el modo oscuro: Ajustar según la puesta y la salida del sol y Personalizar el modo oscuro. En el primer modo oscuro se ajusta de acuerdo a la puesta y salida del sol. El usuario puede ahora personalizar el tiempo del modo oscuro utilizando la opción de personalización disponible en el modo oscuro. Esto ayudará a mantener un control sobre el consumo innecesario de la batería del móvil.

e. Grabador de pantalla y controles multimedia

Toda persona desea tener la opción de grabar la pantalla en su móvil. Ahora android 11 trae algo nuevo que hará desaparecer la necesidad de una aplicación extra para grabar en los móviles. La opción de grabación de pantalla está disponible en las fichas de configuración rápida. Los desarrolladores de Android añaden una opción de grabación de audio mientras se graba la pantalla. Esta opción incorporada hace que la grabación de la pantalla sea fácil sin tener que abrir ninguna opción específica. Incluye opciones de capturas de pantalla largas, cortas, GiFS animadas, capturas de pantalla divertidas.

La opción de control de medios en los ajustes rápidos ayuda a acceder a los medios de forma más eficaz. En esta sesión de múltiples aplicaciones están en forma deslizable. El usuario puede reanudar la última sesión desde aquí sin necesidad de volver a abrir la aplicación.

f. Acceso por voz

Los desarrolladores aportaron una función importante para los usuarios con discapacidad. Esta función también está disponible en Android 10 pero ahora se ha actualizado la función para entender el contenido de la pantalla más fácilmente para Android 11. En esta versión la interacción es más natural. Esta función puede utilizarse sin conexión para obtener más ayuda cuando sea necesario.

Parte 2: Móviles para los que está disponible Android 11

Es fácil predecir que los móviles Google pixel obtendrán android 11. Incluyendo el pixel aquí están algunos otros móviles que serán compatibles con android 11:

Google Pixel 2/2 XL
Google Pixel 3/3 XL
Google Pixel 5
Xiaomi Mi 10/ Mi 10 Pro
Asus Zenfone 6
HTC phones

Esta lista no contiene todas las novedades. Hay muchas pequeñas actualizaciones, así como funciones que están más orientadas a los desarrolladores que a los usuarios. La lista anterior sólo cubre los principales cambios que todos los usuarios de Android deben conocer.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Características Básicas de Android 11