Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo añadir la letra a una canción en Apple Music en iOS 14: Guía paso a paso

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

"Tras la actualización de iOS 14, Apple Music ya no muestra las letras de las canciones. ¿Puede alguien decirme cómo sincronizar las letras de las canciones en Apple Music?"

Si también has actualizado tu dispositivo a iOS 14, entonces habrás notado la nueva y renovada aplicación Apple Music. Aunque iOS 14 tiene muchas funciones nuevas, algunos usuarios se han quejado de problemas relacionados con Apple Music. Por ejemplo, puede que tus canciones favoritas ya no tengan la visualización de la letra en tiempo real. Para solucionarlo, puedes añadir la letra de una canción en Apple Music iOS 14. En esta guía, te diré cómo hacerlo para que puedas sincronizar las letras de las canciones en Apple Music fácilmente.

Parte 1: ¿Cuáles son las nuevas actualizaciones de Apple Music en iOS 14?

Apple ha hecho una actualización drástica es casi todas las aplicaciones nativas en iOS 14 y Apple Music no es una excepción. Después de usar Apple Music durante un tiempo, pude notar los siguientes cambios importantes en él.

    • Pestaña "Tú" actualizada

La pestaña "Tú" se llama ahora "Escuchar ahora", lo que permite una experiencia de streaming personalizada en un solo lugar. Puedes encontrar las canciones, artistas o listas de reproducción recientes que escuchas y la función también incluiría sugerencias de música y listas semanales, basadas en tus gustos.

    • Cola y listas de reproducción

Ahora puedes administrar fácilmente tus colas y listas de reproducción en un solo lugar. Hay una solución mejor para añadir canciones a una cola e incluso puedes activar el modo de repetición para poner cualquier pista en bucle.

    • Nueva interfaz de usuario

Apple Music tiene una nueva interfaz para el iPhone y el iPad. Por ejemplo, hay una opción de búsqueda mejorada en la que puedes navegar por el contenido en diferentes categorías. También puedes buscar artistas, álbumes, canciones, etc. específicos.

Parte 2: ¿Cómo ver las letras de las canciones en tiempo real en Apple Music?

Fue en iOS 13 cuando Apple actualizó la función de letras en directo en Apple Music. Ahora, también puedes sincronizar las letras de las canciones en Apple Music. La mayoría de las canciones populares ya tienen su letra añadida a la aplicación. Sólo tienes que encontrar la opción de la letra mientras reproduces la canción y puedes verla en la pantalla.

Para sincronizar las letras de las canciones en Apple Music, sólo tienes que iniciar la aplicación y buscar cualquier canción popular. Puedes cargar cualquier canción de tu lista de reproducción o encontrarla desde la búsqueda. Ahora, una vez que la canción empiece a sonar, sólo tienes que verla en la interfaz, y tocar el icono de la letra (el icono de la cita en la parte inferior de la interfaz).

Eso es. La interfaz de Apple Music cambiará ahora y mostrará la letra de la canción sincronizada a su ritmo. Si quieres, puedes desplazarte hacia arriba o hacia abajo para ver la letra de la canción, pero no afectará a la reproducción. Además, también puedes tocar el icono de más opciones de la parte superior y seleccionar la función "Ver letra completa" para comprobar la letra completa de la canción.

Ten en cuenta que no todas las canciones tienen una vista en tiempo real de la letra. Mientras que algunas canciones no tienen letra en absoluto, otras pueden tener sólo letra estática.

Parte 3: ¿Puedo añadir letra a una canción en Apple Music en iOS 14?

Actualmente, Apple Music utiliza su propio algoritmo para añadir la letra a cualquier canción. Por lo tanto, no nos permite añadir letras personalizadas a cualquier canción que elijamos. Sin embargo, puedes recurrir a la ayuda de iTunes en tu PC o Mac para añadir letras personalizadas. Más tarde, puedes simplemente sincronizar tu música con tu iTunes para reflejar estos cambios. A continuación te explicamos cómo puedes añadir la letra de una canción en Apple Music en iOS 14 utilizando iTunes.

Paso 1: Añadir la letra de una canción en iTunes

En primer lugar, asegúrate de que la canción que quieres personalizar está en tu biblioteca de iTunes. Si no es así, sólo tienes que ir al menú Archivo de iTunes > Añadir archivo a la biblioteca y buscar la canción que quieras.

Una vez añadida la canción a tu biblioteca de iTunes, sólo tienes que seleccionar la pista y hacer clic con el botón derecho del ratón para obtener su menú contextual. Desde aquí, haz clic en el botón "Obtener información" para lanzar una ventana dedicada. Ahora, ve a la sección Letras desde aquí y activa el botón "Letras personalizadas" para introducir y guardar las letras que quieras.

Paso 2: Sincroniza la música con tu iPhone

Al final, puedes conectar tu iPhone a la computadora, seleccionarlo e ir a su pestaña Música. Desde aquí, puedes activar la opción de sincronizar música y seleccionar las canciones que quieras para pasarlas de la biblioteca de iTunes a tu iPhone.

Consejo adicional: Baja de iOS 14 a una versión estable

Como la versión estable de iOS 14 aún no se ha lanzado, puede causar algunos problemas no deseados en tu teléfono. Para solucionarlo, puedes recurrir a la ayuda de Dr.Fone – Reparación del sistema (iOS). La aplicación es compatible con la mayoría de los principales modelos de iPhone y puede solucionar todo tipo de problemas mayores/menores de tu dispositivo. Sólo tienes que conectar tu dispositivo, introducir sus datos y seleccionar el modelo de iOS al que quieres hacer el downgrade. La aplicación verificará automáticamente el firmware y rebajará tu dispositivo sin borrar tus datos en el proceso.

recuperación del sistema ios 07

Espero que después de leer esta guía, seas capaz de añadir la letra de una canción en Apple Music en iOS 14. Como la nueva aplicación tiene tantas funciones, puedes sincronizar fácilmente las letras de las canciones en Apple Music sobre la marcha. Sin embargo, si iOS 14 ha hecho que tu dispositivo funcione mal, entonces considera la posibilidad de degradarlo a una versión estable anterior. Para ello, puedes tomar la ayuda de Dr.Fone - Reparación del sistema (iOS) que puede solucionar varios problemas relacionados con el firmware en poco tiempo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Cómo añadir la letra a una canción en Apple Music en iOS 14: Guía paso a paso