Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Qué Diferencia al Samsung Galaxy M31 del Samsung Galaxy Note 20?

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

El mercado de los smartphones evoluciona a gran velocidad en términos de innovación. Samsung es una de las empresas líderes que atraen a los clientes hacia sus increíbles smartphones. Presenta varios móviles de última generación que cuentan con toda la tecnología más avanzada para ofrecerte la mejor experiencia de usuario.

Los móviles Samsung Galaxy están ganando mucha popularidad por sus precios asequibles y su hardware actualizado. Lo mejor es que Samsung consigue mantener los precios más bajos de sus smartphones reduciendo los costos de distribución.

¿Estás pensando en comprar un móvil que se ajuste a tu presupuesto y que tenga todas las características más modernas? Si es así, entonces Samsung Galaxy M31 y Samsung Galaxy Note 20 pueden ser tu mejor opción.

¡Echa un vistazo!

Parte 1: Comparación de las Características del Samsung Galaxy M31 y del Samsung Galaxy Note 20

1.1 Pantalla

El Samsung Galaxy M31 tiene una gran pantalla táctil de 6,4 pulgadas. Lo mejor es que también tiene una muesca en forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla. El tipo de pantalla es AMOLED, lo que hace que te dé la mejor experiencia de pantalla. Además, la relación pantalla-cuerpo de este móvil es del 83,92 por ciento, junto con una relación de aspecto de 19:5:9.

comparación de la pantalla

Por otro lado, Samsung Galaxy Note 20 viene con una pantalla táctil de 6,70 pulgadas. Lo mejor de este móvil es que también cuenta con una pantalla super AMOLED con protección Gorilla Glass de Corning. Además, viene con una resolución de 1080 en 2400 píxeles y tiene una relación de aspecto de 20 es a 9.

1.2 Cámara

Samsung Galaxy M31 tiene una potente configuración de cámara trasera. La cámara principal es de 64 megapíxeles y permite capturar imágenes con detalles impresionantes sin esfuerzo. También cuenta con un objetivo ultra gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. La ventaja de estos sensores de cámara adicionales es que te permite tener una amplia gama de modos de cámara diferentes.

La cámara de Samsung Galaxy Note 20 tiene un paquete de cámaras traseras. La cámara principal consta de 12 megapíxeles con una apertura de f/1,8 y un tamaño de píxel de 1,8 micras.

Comparación de la cámara de samsung

La segunda cámara es de 64 megapíxeles y la tercera es de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 micras. Además, cuenta con una cámara selfie frontal de 10 megapíxeles. Lo mejor es que la cámara trasera y la delantera tienen función de autoenfoque.

1.3 Batería

Samsung Galaxy M31 se alimenta de una potente batería de reserva, que no es extraíble. El tamaño de la batería es de 4300 mAh. Lo mejor es que el Samsung Galaxy Note 20 tiene una opción de carga inalámbrica para cargar el móvil hasta 15W rápidamente. Además, la duración de la batería es demasiado larga para aguantar hasta 48 horas de llamadas de voz.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note 20 tiene una batería de iones de litio de 4300 mAh, que no es extraíble. Lo mejor es que viene con la última carga inversa y carga rápida con 25W. La función de carga inversa permite incluso cargar otros aparatos con ella.

Parte 2: Diferencia de Hardware entre el Samsung Galaxy M31 y el Samsung Galaxy Note 20

2.1 Procesador

El Samsung Galaxy M31 funciona con un procesador octa-core a 2,3 GHz, que es el más rápido del mercado. Se alimenta de Samsung Exynos y maneja bastante bien las tareas cotidianas.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Note S20 funciona con un procesador Octa-Core Exynos 990 a 2,4 GHz que cuenta con cuatro núcleos a 2,4 GHz y 1,8 GHz.

2.2 Almacenamiento

El almacenamiento interno del Samsung Galaxy M31 tiene capacidad suficiente para guardar todos los datos que quieras en tu móvil. Además, consta de 64 GB, que se pueden ampliar hasta 512 GB. Lo mejor es que también cuenta con un almacenamiento disponible para el usuario de hasta 49 GB junto con soporte USB OTG.

Samsung Galaxy Note S20 tiene una memoria RAM de 8 GB. Además, su almacenamiento interno consta de 256GB, que es ampliable hasta un TB.

Parte 3: Razones Por Las Que El Samsung Galaxy M31 Es Lo Mejor Para Comprar

3.1 Sensores de cámara de 64 megapíxeles

sensores de cámara de megapíxeles

En la mayoría de los casos, el espacio de los smartphones económicos pierde la alta calidad de la cámara, pero no en el Samsung Galaxy M31. Tiene una lente macro de 5 megapíxeles, que es la mejor para fotografiar de cerca los objetos que te gustan. Además, también cuenta con lentes de profundidad de 5 megapíxeles para realizar increíbles retratos con enfoque en vivo. Su sensor de imagen ISOCELL de alta resolución de 64 MP con una apertura de f/1,8 es capaz de capturar imágenes con detalles llamativos.

3.2 Mega selfies con cámara frontal de 32 MP

Hoy en día las personas prefieren hacer las fotos con la cámara frontal. Esta es la razón principal por la que el Samsung Galaxy M31 cuenta con la mejor cámara frontal. La imagen de la cámara frontal es clara y muy nítida. Además, en lugar de hacer fotos, también puedes grabar videos en cámara lenta con 4k.

3.3 Pantalla Super AMOLED

Tiene una pantalla infinity U con super AMOLED, que es lo mejor para usar el móvil durante largas horas y sesiones de juego. Es nítido con 420 nits de brillo. Además, Corning Gorilla Glass3 que crea una capa protectora para la visualización de la pantalla.

3.4 Seguridad

Samsung Galaxy M31 se enfoca en mantener tus pertenencias más seguras en el móvil. Tiene un escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera para desbloquear el dispositivo de forma segura. Además, también tiene una función de desbloqueo facial en la que puede confiar completamente para abrir el móvil rápidamente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Qué Diferencia al Samsung Galaxy M31 del Samsung Galaxy Note 20?