Enviar Downloadlink por E-Mail

Las 5 mejores características del Huawei P40

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Huawei presenta un diseño y una tecnología revolucionarios en sus teléfonos. Son famosos por su bonito diseño, su tecnología de vanguardia y sus cámaras de alta resolución con las mejores prestaciones. Otra cosa interesante de sus teléfonos es que tienen una batería de mayor duración que otros teléfonos de diferentes marcas.

El último lanzamiento de Huawei, el P40, es un teléfono repleto de IA y tecnología avanzadas. La serie P de Huawei es consistente en traer un buque insignia refinado a un precio asequible. Para ayudarte a determinar las fantásticas características de este teléfono, te presentamos las 5 principales características por las que es conocido este Huawei P40.

Ahora:

Tecnología 5G integrada

En este mundo que avanza, la clave para sobrevivir es seguir innovando tus productos. Y esto es por lo que Huawei es famoso. Han sido constantes en la innovación de sus teléfonos con sus lanzamientos. Esta vez han introducido la capacidad 5G en la serie P40. El teléfono consta de un chipset Kirin 990 5G. Este chipset te permite conectarte a la conexión a Internet 5G allí donde esté disponible. Por lo tanto, este teléfono te hace solicitar la próxima generación de Internet.

Otra fantástica característica incluida en el teléfono es el motor de fusión de Huawei XD. Estas características hacen posible jugar a juegos en línea y transmitir en directo, incluso donde no hay conexión WIFI. La aplicación se vuelve receptiva a través de la conexión 5G.

TU NUEVA ASISTENTE PERSONAL - CELIA

La nueva versión de este Huawei P40 viene con un puñado de nuevas tecnologías y aplicaciones. Y Celia es una de ellas. El Celia viene aplicado al nuevo sistema operativo de Huawei que es EMUI 10.1. Quizá te preguntes qué es el CELIA, así que vamos a conocerlo:

Celia es tu nuevo asistente personal integrado en el teléfono. Puedes ordenarle una serie de tareas diferentes. Algunas de ellas son para enviar un mensaje de texto o llamar a una persona concreta. Puedes hacerle preguntas adicionales utilizando tu voz. Celia puede ayudarte de varias maneras.

Una característica avanzada de este asistente personal es que se integra con tu cámara y utiliza la inteligencia artificial para realizar varias tareas. Por ejemplo, puede calcular las calorías de los alimentos, traducir textos, calcular y permitirte identificar diferentes tipos de flores. El P40 realiza todas estas tareas utilizando su avanzada tecnología de IA. Además, la IA realiza muchas funciones por sí misma, como la optimización del uso de la batería, etc.

Huawei p40 celia

Visualización y Diseño

El Huawei P40 es conocido por su intrincado diseño y su pantalla de alta resolución. La pantalla consiste en una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 60 Hz. Por lo tanto, esta pantalla hace que tu experiencia de juego y transmisión de video sea relativamente fluida. Además, Huawei ha integrado su pantalla con tecnología de alta gama. Por ejemplo, el teléfono tiene resistencia al agua y al polvo IP53. Esta función mantiene el teléfono seguro y durante mucho tiempo frente a un uso rudo. Además, la pantalla también tiene un escáner de huellas dactilares integrado con un tamaño comparativamente mayor para facilitar el desbloqueo. Una última cosa sobre la pantalla es que puede producir un estimado de 16,7 millones de colores para producir una pantalla nítida, elegante y profunda.

Ahora bien, ¿qué tiene de inusual el diseño? ¿Quieres saber la mejor parte? El teléfono tiene un bonito acabado mate. La parte trasera del teléfono tiene un diseño de aluminio y cristal. Tiene una textura cepillada que le da un aspecto estético. La parte trasera del teléfono refracta la luz en lugar de reflejarla. Por lo tanto, se ve muy bien tanto con luz natural como artificial. A diferencia de otros teléfonos, este teléfono tiene un diseño único y elegante.

visualización y diseño

Cámara de triple lente equipada con IA

La cámara integrada en el Huawei P40 consta de tres lentes. La cámara consta de una lente de 50MP, 16MP y 8MP en la parte trasera. La cámara de triple lente permite múltiples modos de fotografía. Te da la opción de hacer un gran angular, un ultra angular o un teleobjetivo. Junto con esto, puedes tener otras numerosas formas de la foto también, incluyendo el modo de apertura completa, etc. Como siempre, Huawei ha creado un modo de fotografía revolucionario. Las instantáneas que haces con el teléfono están totalmente iluminadas y son fieles a la realidad. Los colores, la fidelidad y la resolución son extraordinarios. Además, el sistema artificialmente inteligente ayuda a crear imágenes más reales ajustando automáticamente la luz y el enfoque. Los tres objetivos traseros también pueden producir un zoom altamente óptico de hasta 30 veces.

Cámara del Huawei p40

Eso es todo sobre la cámara trasera, ahora vamos a discutir algo sobre la cámara frontal. La cámara frontal consta de una lente dual de 32 MP. La cámara está perfectamente integrada en la pantalla, y produce imágenes de alta resolución.

Paquetes de IA

El recién lanzado Huawei P40 viene con una tecnología de IA muy eficiente. Presenta el paquete Golden snap. Este paquete de IA se integra con las fotos de tu cámara para realizar diferentes tareas de belleza. A continuación se incluye una lista de estas áreas de paquetes:

  • La IA del chasquido de oro elimina a los transeúntes
  • La IA Golden Snap elimina el reflejo
  • Mejor momento de la IA de la instantánea de oro

Golden Snap AI Eliminar a los transeúntes:

Este paquete Golden Snap AI Eliminar transeúntes te ayuda a mantener tus fotos a salvo de las personas del fondo. Este paquete puede eliminar eficazmente a las personas del entorno de tus instantáneas y sustituirlas por un entorno de aspecto coherente. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la ubicación de algunas de tus mejores fotos.

La IA del chasquido dorado elimina el reflejo:

Este paquete te ayuda a eliminar los reflejos del fondo. Este paquete funciona guardando varias capas de una misma instantánea. Además, observa los rayos mediante inteligencia artificial para alejar los reflejos de tus fotos.

Mejor momento del Golden Snap AI:

El paquete Golden Snap AI Best Moment te ayuda a tomar la mejor foto en movimiento. Este paquete funciona haciendo varias fotos durante un tiempo determinado. A continuación, mediante el uso de la inteligencia artificial, puede determinar la mejor imagen entre las numerosas fotos.

¿Cuál es el resultado final?

El Huawei P40 es un teléfono excelente con unas características y una tecnología extraordinarias. Consiste en casi todo lo que una persona puede preguntarse. Desde su cámara de alta resolución hasta su tecnología artificial extremadamente eficiente, todo es excepcional y está construido con gran precisión. Tiene un diseño hermoso e intrincado y es una de las mejores opciones para comprar en 2020.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Las 5 mejores características del Huawei P40