5 mejores smartphones del 2024

Jan 16, 2024 • Presentado en: Últimas Noticias & Tácticas • Soluciones probadas

El año 2020 está llegando a su fin y nos ha dado muchos recuerdos y experiencias durante la pandemia de coronavirus. Pero el coronavirus no detuvo el progreso de la tecnología y la industria de los smartphones presentó muchos móviles durante la pandemia de coronavirus. La red 5G se está expandiendo rápidamente y todos estamos atrapados en casa debido a la pandemia de coronavirus, por lo que la tecnología inalámbrica rápida es la única forma que tenemos junto con los bajos anchos de banda de Wi-Fi. Echemos un vistazo a los 10 mejores smartphones del 2020

1. Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Samsung galaxy z fold 2

La tercera generación de móviles plegables de Samsung es de infarto. Está bien y más mejorado que los anteriores móviles plegables lanzados por la compañía. Samsung Galaxy Z Fold 2 sirve tanto de smartphone como de mini tablet, con conexión 5G extremadamente rápida en ambos modos. La pantalla de la cubierta es de 6,2 pulgadas que se utiliza para hacer las cosas habituales que un usuario hace en el smartphone normal. Aparece la gran pantalla que es de 7,6 pulgadas basada en AMOLED 2X dinámico con una increíble tasa de refresco de 120Hz.

El Samsung Galaxy Z Fold 2 está equipado con triple cámara trasera y dos cámaras selfie. La memoria RAM y el almacenamiento interno más rápidos que se pueden conseguir hoy en día. Dispone de una batería de 4500mAh que te permitirá pasar fácilmente un día completo. La memoria de almacenamiento del dispositivo está disponible en 256GB 12GB RAM, 512GB 12GB RAM con UFS 3.1. No hay ninguna ranura para tarjetas disponible en el dispositivo para ampliar la memoria. Galaxy fold es una compra extravagante pero para los amantes de los smartphones es un dispositivo encantador de Samsung.

2. Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G

Samsung galaxy note 20 ultra 5G

Los buques insignia de Samsung son siempre los mejores en la industria de los smartphone junto con los iPhones de Apple. La serie Galaxy note 20 de Samsung fue anunciada hace apenas unos meses, el 5 de agosto del 2020. Es la mejor recomendación para los usuarios a los que les gusta el S Pen. Samsung no hace concesiones cuando se trata de especificaciones, lo mismo ocurre con el Note 20. Viene con 5G por defecto y tres cámaras principales con sensor de autoenfoque láser.

El S Pen tiene acciones aéreas adicionales y una latencia mejorada. Note 20 Ultra está impulsado por Qualcomm Snapdragon 865 Plus con una pantalla única AMOLED de 6,7 y 6,9 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz. Las opciones de almacenamiento de 8GB, 12GB, 128GB con 512GB están disponibles para Note 20 Ultra con una microSD para más capacidad de memoria.

3. OnePlus 8 y 8 Pro

oneplus 8

El siguiente en la lista es la serie OnePlus 8. OnePlus nunca decepciona a sus clientes cuando se trata de la funcionalidad de los dispositivos. Los dos móviles de esta serie son compatibles con las redes 5G. Los últimos OnePlus tienen un buen rendimiento con el último procesador Qualcomm Snapdragon 865. Los dispositivos tienen pantallas de 90Hz y 120Hz, almacenamiento interno con UFS 3.0 rápido disponible en diferentes opciones de RAM y almacenamiento interno para ambos móviles.

Los móviles son increíbles con el verde interestelar, el verde glacial y con otras opciones de colores. Las cámaras, la tasa de refresco de la pantalla y la funcionalidad de carga inalámbrica se pueden ver en ambos OnePlus 8 y 8 Pro junto con el tamaño y la capacidad de la batería de los dispositivos. Los móviles OnePlus están disponibles con Android 11 que es el último procesador.

4. Google Pixel 5

google pixel 5

A medida que el 5G se va popularizando google también lanzó su primer smartphone 5G. El Google Pixel 5 es el primer smartphone 5G dotado de lo esencial con las garras del Software de Google. Los pasados móviles Pixel de google siempre carecieron de características y no pudieron competir con los buques insignia de Apple y Samsung. Pixel 5 es la mejor opción para conseguir el software de Google y confiar en las actualizaciones periódicas junto con la conectividad 5G.

El Pixel 5 viene con pantalla de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 765, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería del Pixel 5 es de 4000mAh, también está equipado con doble cámara trasera y cámara frontal de 8MP con muchas más características. El dispositivo está disponible en dos colores negro y Sorta sage (color verde) con un precio de 699 $. La parte trasera está formada por aluminio y también podemos ver el regreso del sensor de huellas dactilares trasero en estos dos dispositivos de OnePlus.

5. iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max de Apple

iphone12

La nueva serie de Apple conocida como iPhone 12 tiene cuatro modelos, cada uno de ellos compatible con la red 5G. Los cuatro modelos están equipados con nuevos procesadores de Apple, un diseño más cuadrado que es similar al del iPhone 4 y el iPad Pro con un rendimiento mejorado de la cámara.

En esta serie el iPhone 12 y el 12 Pro tienen el mismo tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas y también tienen exactamente el mismo panel OLED. El iPhone 12 Pro tiene cámara adicional de telefotografía, soporte LiDAR y más RAM que el del iPhone 12 con 120 $ de diferencia en el precio de ambos. Los de Apple tienen el iPhone 12 Pro Max que tiene mejores cámaras que el 12 Pro. El iPhone 12 está disponible en 3 asignaciones de memoria diferentes que son 64GB 4GB RAM, 128GB 4GB RAM, 256GB 4GB RAM y otros modelos también tienen diferentes asignaciones de memoria.

El iPhone 12 mini y el 12 son casi iguales, pero con pequeñas diferencias. El precio de los nuevos iPads comienza en 699 $ para el iPhone 6 mini y sube hasta 1.399 $ para el iPhone 12 Pro Max de 512 GB. Los iPhone 12 mini y 12 están disponibles en cinco colores denominados como Blanco, negro, verde y rojo mientras que los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max están disponibles en colores grafito, plata, oro y azul pacífico.

La lista anterior de smartphones está ordenada según la funcionalidad y las especificaciones de los dispositivos. El año 2020 está a punto de terminar, pero todavía estamos recibiendo nuevos lanzamientos de las industrias de smartphones. La lista se puede actualizar y los lectores pueden sugerir otros buenos móviles del 2020 comentando sus opiniones en la sección de comentarios. Cada persona tiene un punto de vista diferente sobre los smartphones, así que la opinión de cada lector es bienvenida.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Últimas Noticias & Tácticas > 5 mejores smartphones del 2024