Enviar Downloadlink por E-Mail

3 formas de desactivar la opción "Buscar mi iPhone" en iPhone X / 8/8 Plus / 7/6/5 / SE

Nov 19, 2021 • Archivado en: Todas las soluciones para iOS&Android • Soluciones probadas

Al igual que cualquier otra aplicación de Apple, Encontrar mi iPhone es una gran aplicación tan útil como muchas otras aplicaciones de seguimiento de iphone que te permiten rastrear a tu iPhone desde la comodidad del hogar. Sin embargo, si planeas actualizar el teléfono o iPad, vender tu dispositivo existente o incluso si estás operando, en todos estos casos debes asegurarte de apagar “Encontrar mi iPhone” por completo antes de entregárselo a otra persona. Esto asegurará que el nuevo usuario no pueda acceder a tu información y archivos personales y que puedan vincular el dispositivo a tu cuenta personal de iCloud.

Ahora, si te estás preguntando cómo desactivar encontrar mi iPhone, sigue la siguiente guía.

Parte 1: ¿Cómo desactivar remotamente Encontrar mi iPhone usando iCloud?

Este método funciona perfectamente para deshabilitar Buscar mi iPhone usando iCloud en tu computadora personal, incluso cuando la pantalla del iPhone está bloqueada. Todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones a continuación y podrás desactivar Buscar mi iPhone en muy poco tiempo. Para seguir este método, debes asegurarte de tener una computadora de escritorio o PC disponible, ya que necesitas tener la versión de escritorio de iCloud para ejecutar esta técnica.

La ejecución gradual de este proceso es la siguiente:

Paso 1. Para comenzar, simplemente apaga tu dispositivo. Esto es importante ya que el dispositivo iOS no debe estar en línea para avanzar al siguiente paso. Si en caso de que el dispositivo esté en línea o conectado a Internet, no podrás desactivarlo de Buscar mi iPhone.

turn off iphone

Paso 2. Ahora, en tu navegador web, visita iCloud.com e inicie sesión ingresando la información de tu cuenta (ID de Apple y Contraseña) de la forma en que normalmente inicias sesión para acceder a tus archivos

sign in icloud

Paso 3. Una vez que estés en tu cuenta, debes hacer clic en Buscar iPhone, esto te llevará a la aplicación para realizar los cambios necesarios.

click on find iphone

Paso 4. Como se muestra en el gráfico a continuación, simplemente haz clic en el icono "Todos los dispositivos"  que se encuentra en la parte superior de la pantalla y elige el dispositivo que deseas apagar.

all devices

Paso 5. Para desactivar Buscar mi iPhone de forma remota, mueve el cursor sobre el dispositivo y verás un signo "X" al lado del dispositivo. Haz clic en el signo "X" para eliminar tu dispositivo de Buscar mi iPhone.

remove device to turn off find my iphone

Y esto es todo lo que se necesita para deshabilitar Buscar mi iPhone usando iCloud en la computadora. Si no tienes una computadora, puedes descargar la aplicación Encontrar mi iPhone en otro dispositivo iOS e iniciar sesión en tu cuenta de iCloud. Luego, también puedes eliminar el dispositivo fuera de línea y desactivar Buscar mi iPhone de forma remota.

Parte 2: ¿Cómo desactivar Buscar mi iPhone desde un iPhone / iPad?

Este método es comparativamente similar, pero debes asegurarte de que todavía tienes acceso a tu iPhone o iPad, y esta será la forma más rápida y sencilla de desactivar Encontrar mi iPhone.

Para comprender esto, sigue el procedimiento paso a paso:

Paso 1: Para comenzar con este proceso, abre nuestra Configuración desde la pantalla de inicio y simplemente haz clic en iCloud.

Paso 2: Aquí verás Buscar mi iPhone. Simplemente tócalo como se muestra en la figura a continuación

iphone settings

Paso 3: Ahora debes desactivar Buscar mi iPhone.

Paso 4: Más adelante, para confirmar, tendrás que insertar tu contraseña de ID de Apple.

turn off find my iphone

Eso es todo lo que necesitas hacer para deshabilitar Buscar mi iPhone.  Tu iPhone o iPad ya no será visible a través de Buscar mi iPhone. Simplemente sigue los mismos pasos en caso de que quieras volver a encenderlo.

Parte 3: ¿Cómo desactivar Buscar mi iPhone sin contraseña?

Primero, creamos contraseñas complicadas por razones de seguridad y luego terminamos perdiéndolas.  Pero no te preocupes, ya que hemos encontrado un método que permite desactivar Buscar mi iPhone sin el código de acceso.

Paso 1: Al abrir la página de Configuración, dirígete a tu cuenta de iCloud.

Paso 2: Aquí debes eliminar la contraseña actual e ingresar cualquier contraseña y hacer clic en Aceptar

Paso 3: Como se esperaba, iCloud te informará que tu nombre de usuario o contraseña son incorrectos y no coinciden como se muestra en la imagen a continuación

icloud user name incorrect

Paso 4: Ahora solo toca OK y luego haz clic en cancelar. Llegará a la página de iCloud.

Paso 5: Además, toca Cuenta y borra la descripción. Presiona OK

Paso 6: Ahora volverás a la página principal en iCloud y no pedirá la contraseña esta vez. Aquí verás que la aplicación Buscar mi iPhone ha estado APAGADA automáticamente.

Así es como puedes desactivar Buscar mi iPhone sin tu contraseña y sin la necesidad de liberar a tu teléfono. Desplázate hacia abajo y elige eliminar la cuenta. Confirma y ya está listo para ir.

Esperamos que este artículo te haya ayudado y respondido a tus preguntas relacionadas con la desactivación de Encontrar mi iPhone usando diferentes técnicas. Nos encantaría saber de ti y recibir tus sugerencias para entregar información precisa y actualizada.

Nota: Encontrar mi iPhone es una aplicación excelente y extremadamente útil y en esto, no podrás desactivarla sin conocer el ID de Apple y la contraseña que alguna vez utilizaste para configurarlo. Por lo tanto, si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, simplemente no puedes restaurar completamente la configuración de fábrica en tu iPhone. Te sugerimos que apagues Encontrar mi iPhone antes de vender el iPhone para garantizar la seguridad de la información personal.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 3 formas de desactivar la opción "Buscar mi iPhone" en iPhone X / 8/8 Plus / 7/6/5 / SE