Envíame link de descarga

Guía completa para reparar el Error 35 de iPhone utilizando un software eficaz

¿Estás teniendo problemas con el Error 35 en tu iPhone? Lee esta guía detallada con pasos y funciones para solucionar el problema utilizando Dr. Fone - Reparación del sistema.

autor

Jul 31, 2023 • Archivado en: Soluciones de Reparación Móvil • Soluciones probadas

Es posible que al iniciar sesión en aplicaciones como iTunes, aparezca el mensaje iPhone Error 35, esto suele provocar que la aplicación no se abra y la pantalla se apague. Incluso después de varios intentos y de haberlo consultado con el soporte técnico de Apple, el dispositivo podría seguir mostrando que es necesario restaurarlo. Por desgracia, este error es común en diferentes versiones de iOS y afecta la experiencia general del usuario.

Si te encuentras con el mismo problema, no te preocupes. Este artículo detalla la mejor herramienta para solucionar el problema del Error 35: No se pudo restaurar el iPhone, y explica por qué se produce. Sigue leyendo para descubrirlo.

putting iphone into recovery mode

Parte 1. Acerca del Error 35 de iPhone (iTunes)

Antes de profundizar en las soluciones para eliminar el Error 35 del iPhone, debemos entender en qué consiste.

Se ha producido un error desconocido:

Este error suele producirse en dispositivos iPhone con distintas versiones de iOS o iTunes. Además de los usuarios de iOS, es probable que algunos usuarios de macOS detecten también este problema, que normalmente aparece cuando se intenta actualizar el software y verificar el estado del proceso. Indicando que la falta de información impidió la correcta configuración del dispositivo después de la actualización.

Causas del código de Error 35:

El Error 35 del iPhone es el principal resultado de ciertos usos de la configuración de hardware, suele presentarse en tres situaciones: uso de iTunes/iPhone, conexión SSL o error del iPad. Las siguientes son algunas de las razones más comunes por las que conviene verificar la magnitud del problema

  • Problema de conexión con iTunes- Un intento erróneo en el inicio de sesión en iTunes puede provocar el error desconocido 3503 en el iPhone de Apple, sobre todo después de una actualización. Si el programa está abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo para comprobar.
  • Algún software de seguridad externo está bloqueando el proceso- ciertas funciones o configuraciones podrían bloquearse por algunos antivirus y programas de seguridad, descargados por los usuarios en sus iPhones. Esto podría ser causa del error 35.
  • Software desactualizado- El Error 35: No se pudo restaurar el iPhone, puede ocurrir cuando los usuarios hacen modificaciones a versiones instaladas, por ejemplo, actualizar iOS 7 a iOS 12 o actualizar el software desactualizado de iTunes.
  • Conexión no segura: los usuarios que utilicen su sistema con una conexión de red, un sistema informático o un cable USB poco seguros o vulnerables, podrían ver este mensaje. Lo mejor, será comprobar el buen estado de tu red y del dispositivo conectado

updating the outdated itunes software

Parte 2. Solución al Error 35 de iPhone sin pérdida de datos [No requiere ningún conocimiento].

Si aparece el mensaje de iPhone Error 35, existen varias soluciones disponibles para resolverlo. Algunas de ellas son restablecer el dispositivo y la configuración de red, utilizar mejores cables USB o redes estables, borrar el caché, historial y cookies de Safari, actualizar iOS, etc. Otra solución habitual es restablecer por completo el software del dispositivo.

Sin embargo, este tipo de solución podría provocar grandes pérdidas de datos, nuevos problemas en el software o incluso no funcionar correctamente cuando lo intentes. Por lo que, te sugerimos utilizar un software que sea fácil de usar y que te permita reparar el sistema, como Dr. Fone -Reparación de Sistema para dispositivos iOS.

Más información sobre la herramienta todo en uno para reparación de iOS: Dr. Fone - Reparación del sistema (iOS)

Cuando se trata de utilizar la mejor solución para el Error 35 de iPhone, el programa Dr. Fone - Reparación del sistema (iOS) resulta muy adecuado. Permite corregir al máximo los problemas del sistema en dispositivos iPhone, iPad e incluso iPod Touch.

Mediante este software podrás actualizar tu sistema o el sistema operativo iOS en pasos sencillos, sin complicaciones y sin pérdida de datos en cualquier versión de iOS, incluyendo el más reciente iPhone serie 14/iOS 16.

Las mejores características de Dr. Fone - Reparación de sistema, a considerar son:

  • Corrige más de 150 errores del sistema, como el Error 35, error 9, problemas al encender el iPhone, aparición del logotipo blanco de Apple en la pantalla y muchos más.
  • Interfaz de usuario fácil de usar con pasos sencillos aplicables a la mayoría de los procesos de recuperación y reparación del sistema.
  • Evita la pérdida de datos durante el proceso para solucionar fallos del sistema, pantallas congeladas y bloqueos al intentar acceder a las aplicaciones.
  • Función de escaneo avanzado que permite detectar y reparar cualquier problema en el sistema.

¿Cómo reparar el Error 35 de iPhone fácilmente?

A continuación se presentan algunos ejemplos de iPhone Error 35 que Dr. Fone- Reparación de Sistema (iOS) puede solucionar:

  • Pantalla blanca de la muerte
  • Modo de recuperación estancado
  • Pantalla negra
  • iPhone congelado
safe Downloadseguro y protegido

Soluciona el Error 35 de iPhone sin Pérdida de Datos:

Veamos cuáles son los pasos principales para solucionar el problema del Error 35: No se pudo restaurar el iPhone.

Paso 1: Ejecuta el software

Para solucionar el problema, descarga e instala el software "Dr. Fone - Reparación de Sistema" en tu computadora. Después, ejecútalo siguiendo los pasos indicados y ábrelo, para continuar, pulsa en la pestaña "Reparación del sistema".

click on system repair

Paso 2: Selecciona el tipo de teléfono inteligente

Lo siguiente será especificar el modelo o tipo de dispositivo con el que se utilizará el software. Haz clic en la opción "iOS".

tap on the ios tab

Paso 3: Elige el tipo de función

El programa mostrará una pantalla con los modos del sistema iOS que puedes utilizar, como "Beta", "Anti-Recovery Repair" y otras. Selecciona la opción "Reparar iOS".

choose the ios repair option

Paso 4: Elige el programa

La versión para iOS del software Dr. Fone - Reparación de Sistema permite solucionar múltiples problemas. Selecciona aquellos que se relacionen a "iPhone Error 35: No se pudo restaurar el sistema". Para iniciar el proceso, pulsa "Reparar ahora".

tap repair now

Paso 5: Selecciona el "Modo de reparación"

Aparecerá una pantalla donde deberás elegir el tipo de reparación compatible con el software. Para evitar la pérdida de datos y solucionar el Error 35 del iPhone, haz clic en la opción "Reparación estándar".

click on standard repair

Paso 6: Configuracion de "Modo Recuperacion"

Para que el proceso funcione eficientemente, es necesario activar en tu iPhone el "Modo Recuperación". Asegúrate de utilizar un cable USB estable para conectar el iPhone al dispositivo donde se está ejecutando el software Dr.Fone - Reparación de sistema. Introduce la contraseña de acceso y elige "Confiar" en la pantalla emergente. Si la operación se realiza correctamente, podrás pulsar la opción "Entrar en modo de recuperación". Por el contrario, si el dispositivo que utilizas no funciona de forma adecuada o no responde, haz clic en "Guía para el Modo de Recuperación".

press the enter recovery mode button

Paso 7: Activa el "Modo Recuperación"

Sigue las instrucciones de tu teléfono según el tipo de modelo que utilices y ponlo en "Modo Recuperación".

put it into recovery mode

Cuando actives el "Modo Recuperación" en tu dispositivo, la plataforma lo detectará y procesará automáticamente.

platform automatically detects

Paso 8: Selecciona e instala el "Firmware iOS Compatible"

Aparecerán opciones para el firmware de iOS, Busca entre las opciones e instala la que más te convenga en tu dispositivo iOS pulsando el botón "Descargar".

click the download button

Así, el firmware de iOS comenzará a descargarse en tu dispositivo. Si lo deseas, puedes comprobar el estado del proceso de descarga a través de la barra de progreso.

check the downloading process status

Cuando finalice el proceso de descarga, la plataforma procederá a su verificación completa, y se iniciará la instalación en el dispositivo iOS.

the platform will verify

Paso 9: Inicio del proceso de reparación

Después de que el programa verifique el firmware iOS instalado, pulsa el botón "Reparar ahora" situado en la parte inferior de la pantalla.

tap the repair now button

Para comprobar el avance de la reparación de tu dispositivo, consulta la barra de progreso que aparece.

check how the repair process is going

Paso 10: Finaliza el proceso

Se mostrará un mensaje en la pantalla una vez que finalice la reparación. Pulsa el botón "Hecho" para finalizar el proceso.

press the done button

Conclusión

Sí, el error 35 de los dispositivos iPhone puede producirse debido a actualizaciones incorrectas, software obsoleto o mala conexión. Sin embargo, con una herramienta integral como Dr. Fone - Reparación de sistema (iOS), la reparación del error es más sencilla y completa. No solo es muy fácil de usar para principiantes, sino también garantiza que no habrá pérdida de datos durante el proceso.

Desde luego, al probarlo tú mismo en tu iPhone podrás comprobar mejor cómo funciona. Lo mejor sería hacerlo cuando se produzca un error de este tipo.

safe Downloadseguro y protegido

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Soluciones de Reparación Móvil > Guía completa para reparar el Error 35 de iPhone utilizando un software eficaz