Enviar Downloadlink por E-Mail

10 Consejos y Trucos de iPhone que Usted Querrá Saber

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

iPhone 6 es un teléfono que ha aumentado la barra del mercado de smartphones. Si usted ha llegado a ser parte del ecosistema Apple y está buscando explorar lo que su iPhone puede hacer, aquí hay una lista de algunos consejos y trucos sencillos.

El iPhone 6, debe recordar, tiene una gran cantidad de nuevas características, desde permitir pagos directos a través del iPhone a tecnología NFC. Tiene una pantalla táctil más grande y un sensor de huellas digitales.

Aquí hay 10 consejos útiles con los que puede usar su iPhone 6/ iPhone 6 Plus de una mejor manera.

1. Truco 1 del teclado de iPhone

Quizá esté acostumbrado(a) a usar el teclado del iPhone. Es más fácil y rápido de usar. Sin embargo, quizá quiera usar símbolos en el teclado - y no puede verlos de manera predeterminada. Usted necesita pulsar sobre el botón 123 para acceder a los símbolos y luego para abrir las letras. El truco es que, en lugar de mantener presionado 123 hasta que los símbolos aparezcan, vaya al símbolo, y el teclado regresará a ABC automáticamente. Esto ahorra mucho tiempo mientras escribe.

tips and tricks of iPhone 6

2. Truco 2 del teclado de iPhone

Hay muchos más símbolos a los que puede acceder desde el teclado y muchos usuarios no ven. Vaya al símbolo de dólar y presiónelo. Le mostrará más signos relacionados a divisas de otros países. Es uno de los trucos escondidos que muchos usuarios no conocen.

tips and tricks of iPhone 6

3. Truco 3 del teclado de iPhone

El teclado del iPhone tiene punto final en la categoría de símbolos, usted necesita abrir los símbolos cada vez que requiera un punto final. Sin embargo, este truco ahorra mucho tiempo. Puede añadir punto final si pulsa dos veces en la barra espaciadora. Agrega el punto final automáticamente. Es probablemente el más útil de todos los consejos y trucos.

4. Sacudir para deshacer

Es uno de los mejores consejos que ofrece el nuevo iPhone. Muchas veces, usted quizás ha escrito enunciados largos y termina pulsando sobre Retroceder varias veces, eliminando accidentalmente su mensaje. Escribirlo nuevamente requeriría mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, una manera de deshacer algo en iPhone le ahorra tiempo. Sólo sacúdalo de izquierda a derecha para deshacer la última acción. Sin embargo, asegúrese de sostener firmemente su teléfono. No querrá que su teléfono se resbale de su mano.

tips and tricks of iPhone 6

5. Pulse para ir a la parte superior

Estamos acostumbrados a desplazarnos mientras navegamos en Twitter, Facebook o Instagram. La lista de actualizaciones y publicaciones es demasido larga. Si quiere regresar a la parte superior, tiene que desplazarse otra vez. Bueno, simplemente pulsar sobre la parte superior de la pantalla de su iPhone le llevará a la parte superior. El truco funciona para la mayoría de las apps en el teléfono.

6. Truco para eliminar el último dígito en la calculadora

Si su trabajo es en un negocio u oficina donde requiere muchos cálculos y necesita usar la calculadora de su iPhone a menudo, entonces debe aprender este truco. Le ahorrará mucho tiempo. Si quiere eliminar el último dígito que ingresó, sólo deslice el dedo hacia la derecha o a la izquierda en el área negra. Es más rápido y va con el flujo mientras calcula.

7. Use el flash de iPhone para parpadear en nuevo mensaje

Si la vibración o el sonido no son suficientes para atraer su atención, hay otra cosa que puede usar en su teléfono. Cada vez que reciba un nuevo mensaje, el flash de su teléfono empezará a parpadear. Vaya a Ajustes, General y Accesibilidad. Puede desplazarse hacia la sección para escuchar. Generalmente, esta función está diseñada para quienes tienen deficiencias auditivas. Sólo encienda el flash LED para alertas.

tips and tricks of iPhone 6

8. Busque palabras o frases en páginas web

Esta es una herramienta importante mientras navega. Los navegadores de la computadora ya tienen estas herramientas. Pero también puede usarlas en su iPhone. Sólo escriba las palabras o frases que quiere buscar. Habrá diferentes tipos de resultados, pero escoja la opción en esta página para buscar en la página web.

tips and tricks of iPhone 6

9. Detener la música con temporizador

A muchas personas les gusta quedarse dormidos con música. El gran problema es que si se queda dormido(a), el reproductor continúa con la música, agotando su batería innecesariamente. Sólo use el temporizador para detener la reproducción. Elija el período de tiempo adecuado que necesita para quedarse dormido(a). Vaya a la app del reljo y luego pulse sobre el Temporizador. Elija el tiempo para el temporizador y luego vaya a la opción cuando termine el temporizador, donde encontrará la opción Detener Reproducción de Música. Selecciónela. Inicie el tiempo cuando comience con la música.

tips and tricks of iPhone 6

10. Accesos directos con triple clic

Hay algunos accesos directos que pueden ser de gran utilidad. Puede usar accesos directos de triple clics para invertir el color en su teléfono, que es fácil mientras funciona el teléfono con poca luz. Incluso puede hacer zoom en las partes borrosas para ver mejor y de una manera más detallada. Puede añadir accesos directos si va a Accesibilidad y se desplaza al acceso directo de Accesibilidad. Encontrará Invertir Colors y muchas opciones más. Escoja la que quiera usar.

tips and tricks of iPhone 6

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 10 Consejos y Trucos de iPhone que Usted Querrá Saber