Enviar Downloadlink por E-Mail

10 Cosas para Hacer con un iPhone Bloqueado

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

¿Alguna vez ha tenido un iPhone bloqueado que usted deseaba abrir? Quizá usted justo agarro el iPhone que su tía favorita o un primo olvido mientras salia, pero no se dio cuenta de que el iPhone estaba bloqueado. Bueno no tiene porque entrar en pánico, ya que hay una serie de cosas para hacer y maneras de experimentar el iPhone, incluso cuando está bloqueado. Por otra parte es posible que usted haya encontrado un iPhone perdido y se este preguntando qué hacer a continuación, ya que está bloqueado. La lista de acciones esta debajo, la mayoría de ellas será de interés para usted de alguna manera u otra. Tenga en cuenta que esta guía es para los teléfonos que están bloqueados (con código de acceso) bloqueados por el fabricante para un proveedor.

locked iPhone

Lista de al menos 10 cosas que puede hacer con un iPhone bloqueado.

Póngase en contacto con el Operador - El operador del dispositivo se debe mostrar en la parte superior de la pantalla del iPhone. Póngase en contacto con ellos para ya sea para liberar el teléfono o para informar sobre un iPhone perdido y encontrado. Cada operador tratará de ayudarle de la mejor manera posible, una vez que se ponga en contacto con ellos y les explique el problema que está teniendo con el iPhone bloqueado.

Utilizar Siri - También podría hablar con Siri y descubrir un montón de cosas sobre el teléfono y el usuario. Puede hacerle preguntas a Siri como "¿Quién soy yo" para obtener alguna información sobre todo si se trata de un iPhone perdido.

Restauración de Fabrica - Si restaura el iPhone a los ajustes de fábrica sin duda conseguirá abrirlo. Dado que el teléfono está bloqueado y no se puede acceder a las opciones de restablecimiento de la configuración, tendrá que utilizar iTunes para acceder al modo de reinicio y realizar un reinicio del dispositivo. Esto borrará todas las contraseñas y devolverá como recién salido de fabrica.

Almacenamiento de iCloud - Utilizar un programa de recuperación de datos para eliminar los datos de iCloud. Incluso cuando el teléfono está bloqueado se puede sincronizar con iCloud y tener acceso a todos sus datos incluyendo fotos y archivos de música.

Haga Jailbreak - ¿Alguna vez usted ha escuchado sobre el famoso JailBreak? Bueno, esto es algo similar al proceso de Ruteo en un teléfono Android pero los frikis de iPhone le llaman Jailbreak, esto le dará acceso completo a su iPhone y también para algunas de las funciones más interesantes que usted no podía acceder antes. Usted puede hacer Jailbreak a su iPhone también para obtener acceso a algunas funciones.

Apagar para Transferir - Apague el teléfono y conéctelo a iTunes para que el contenido de su teléfonos sea transferido a otra almacenamiento. Puede hacer esto siempre y cuando su iPhone tenga Jailbreak como se ve en el paso 5. Esto permitirá a la facilidad de acceso en la transferencia de los archivos.

Compra R - SIM - Si el iPhone está bloqueado de fábrica esto puede ser una característica interesante para su desbloqueo. Esto le permitirá a usted tener acceso a otros operadores y utilizar las redes presentes en su área una vez que se desbloquean con un R-SIM. Usted la puede encontrar en línea por un precio decente. Ebay y Amazon son buenos sitios para comprarlo.

Descargar Apps - No porque el teléfono este bloqueado de fábrica significa que usted no tendrá diversión, usted no necesita ser confundido en cuanto a si se puede obtener Aplicaciones desde la App Store o ver un vídeo en el iPhone. Usted es libre para descargar todo lo que necesite desde la tienda de aplicaciones, desde juegos hasta aplicaciones de oficina libre. Usted no será capaz de acceder a la red móvil, pero puede utilizar la conexión Wi-Fi y todas las demás funciones que no requieren una red móvil en un iPhone bloqueado.

Acceso a la Cámara - Una característica interesante de un iPhone bloqueado es tener acceso a la cámara. Puede tomar fotos donde quiera que vaya, incluso cuando el teléfono está bloqueado con un código. El teléfono está bloqueado con un código, pero todavía tiene una cámara en sus manos para tomar excelentes fotos con la excelente cámara del iPhone.

Modo de Invitado - Una vez que usted está usando un iPhone con Jailbreak, puede estar seguro de tener acceso en el iPhone con una cuenta conocida como modo de invitado. En el modo de invitado usted tendrá amplio acceso a todo el contenido del iPhone que está bloqueado con un código. Usted será capaz de utilizar las aplicaciones y otras características como el WiFi, pero no tendrá acceso a los archivos y la configuración personal del otro usuario. Sin embargo esto sigue siendo una gran manera de explorar un iPhone que está bloqueado por contraseña. Usted todavía tiene acceso a casi todas las aplicaciones y la configuración una vez que el iPhone ha pasado por el proceso de Jailbreak.

Este artículo informativo sobre las cosas que puede hacer con un iPhone que está bloqueado es una lectura obligada para todos los usuarios de iPhone. Un iPhone todavía puede ser súper divertido e impresionante, incluso cuando está bloqueado. Ahora depende usted sacar el máximo provecho de ella.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 10 Cosas para Hacer con un iPhone Bloqueado