Enviar Downloadlink por E-Mail

Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Las Aplicaciones De Calendario Para El iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Una aplicación de calendario en tu smartphone es indispensable en la acelerada vida actual; te ayuda a llevar la cuenta de los deberes que tienes que hacer y te recuerda los cumpleaños de tus mejores amigos. Así que, en pocas palabras, te mantendrá al tanto de tu agenda. Y, en el mejor de los casos, la aplicación debe hacer esto, con su mínima participación. Sí, hay una aplicación de calendario preinstalada, pero está restringida en términos de características. Por eso, en este artículo, hemos reunido las mejores aplicaciones de calendario para el iPhone 2020. Veamos esto.

Aplicación Calendario para iPhone

Antes de revisar las aplicaciones, conozcamos los rasgos principales de una buena aplicación de calendario para iPhone:

Fácil de Acceder

Nadie tiene tiempo para dedicar horas a la configuración del calendario; la aplicación debe ser fácil y sin esfuerzo de manejar.

Vistas Personalizadas

Una buena aplicación de calendario para iPhone viene con varias vistas personalizadas. Cada persona debe ser capaz de gestionar el horario de la manera que desees, de acuerdo con tu estilo de vida.

Notificaciones y Alertas

Tu aplicación de calendario para iPhone debería recordarte las reuniones importantes y otras cosas.

Ahora, pasando a las mejores aplicaciones de calendario para el iPhone 2020

#1 24me

Aplicación de calendario 24me

Esta es una de las mejores aplicaciones de calendario para iPhone 2020 que te permiten mantener tus notas, tu horario y tus tareas, todo junto. Esta aplicación tiene una pantalla simplista que te permite hacer un seguimiento de tu día, incluso cuando tienes prisa. La vista simplificada de la agenda es el mayor punto de conversación que hace que sea una gran aplicación para los chicos de la empresa. Crear un nuevo evento es muy fácil, sólo tienes que pulsar el botón azul de la esquina inferior, y ya está, trabajo hecho. La llamada automática a la conferencia es lo que separa a 24me del calendario 2020 para las aplicaciones de iPhone.

#2 Awesome Calendar

Aplicación de calendario Awesome

Las aplicaciones de calendario para el iPhone mantienen todo simple cuando se trata del diseño y funciones, y esto, de hecho, la USP de esta aplicación. Puedes pasar de una vista a otra con sólo deslizar los dedos. Esta aplicación se sincroniza con la aplicación nativa preinstalada en tu iPhone. Esta aplicación soporta el lenguaje humano para crear un evento. De este modo, se reducen significativamente los esfuerzos y el tiempo necesarios para completar la creación de eventos. Esta aplicación está disponible para su descarga por 9,99 $.

#3 Fantastical 2

Aplicación de calendario Fantastical 2

Si eres un experto en tecnología, entonces debes optar por Fantastical 2, disponible por 4,99 $. Esta aplicación de calendario tiene un diseño intuitivo, es atractiva y tiene varias funciones potentes. Las barras de colores hacen que sea fascinante crear una agenda con esta aplicación. Esta aplicación también utiliza la función de creación de eventos en lenguaje natural.

Los Mejores Consejos Para Dominar el Calendario de Apple

Consejos para dominar la aplicación de calendario

Consejos para dominar la aplicación de calendario Tanto si utilizas el calendario de Apple en tu iPod, Mac o iPhone, estos consejos son bastante sencillos de aplicar y hacen que la organización de las cosas sea rápida y eficiente. Así que, desplázate hacia abajo y anota estas características para probar la próxima vez.

#1 Sincronizar los Calendarios

El Calendario de Apple se puede sincronizar en varios dispositivos; esta es una ventaja mucho menos conocida del calendario preinstalado.

#2 Deja Que Alguien Gestione Tu Calendario

Si eres un tipo ocupado con muchas cosas en la agenda, el calendario sólo te creará una carga; entonces puedes usar la función conocida como delegado para designar a alguien que cree la agenda de eventos por ti. En palabras sencillas, tu asistente personal puede añadir, editar o delatar tu agenda, sin necesidad de acceder a tu iPhone. Sólo tienes que introducir el correo electrónico de otra persona para darle acceso.

#3 La vista de sólo lectura

Si quieres dar a tu asistente personal la autoridad para editar tu calendario, entonces puedes compartir con ellos la vista de sólo lectura del calendario. Así, eso podría permitirte saber cuándo es tu próxima reunión. Para compartir la vista, tendrás que publicar el calendario. En primer lugar, haz clic con el botón derecho del ratón en el calendario que quieras compartir y, a continuación, marca la casilla junto a publicar. Ahora, puedes compartir la URL generada con cualquier persona para que vea tu agenda. Si no ves la URL de inmediato, cierra la ventana y reinicia.

#4 Acceder al Calendario sin el Dispositivo Apple

Y si tu móvil Apple es robado, está dañado o cualquier otra razón, entonces también puedes acceder a tu calendario. ¿Cómo? Visita el sitio oficial de iCloud, e introduce tus credenciales de Apple, y ve tu calendario creado. Sin embargo, para acceder a la cuenta de iCloud, tendrás que sincronizar el calendario de Apple en iCloud.

#5 Saber Cuándo Salir y Ubicaciones

Activa el servicio de localización y añade una dirección al evento del calendario de Apple. Entonces, esta aplicación te dirá si quieres salir, de acuerdo con el destino en los Mapas de Apple y la situación actual del tráfico. Además, proporciona indicaciones sobre el momento adecuado. Además, esta aplicación hace estimaciones con respecto al uso de la bicicleta, los desplazamientos a pie o en carro.

#6 Abrir Automáticamente el Archivo

Si has creado una cita en el calendario para la reunión, la aplicación de calendario de Apple abrirá los archivos antes de la reunión.

#7 Ver Eventos Programados

Otra gran característica del Calendario de Apple es que puedes ver todos los eventos del año en la vista de cuadrícula. Esto es lo mejor si quiere elegir la fecha de tus próximas vacaciones con antelación. Sin embargo, cuando veas el calendario en la vista del año, en ese caso, no podrás ver los detalles del día.

#8 Mostrar u Ocultar

Tiene la funcionalidad de mostrar u ocultar los eventos de todo el día en el calendario; puedes hacerlo temporalmente.

Conclusión:

En este artículo, hablamos de las mejores aplicaciones de calendario para el iPhone 2020 que puedes probar para gestionar eficientemente tu agenda, también ponemos consejos para utilizar las muchas características útiles del calendario de Apple que probablemente no has oído hablar antes. ¿Tienes algo que añadir? ¿Comparte tu experiencia personal sobre el uso de la aplicación de calendario de Apple o la mejor aplicación de gestión de calendario?

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Todo lo Que Necesitas Saber Sobre Las Aplicaciones De Calendario Para El iPhone