Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Bajará el precio del iPhone para 2020?

Dec 31, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Precio del iPhone en 2020

Entonces, ¿estás preparado para el nuevo iPhone 12? Se espera que salga a la venta en septiembre con probablemente cuatro versiones. Según los informes que están saliendo, especialmente el de Business Insider, Apple va a presentar un iPhone 2020 más barato y con conectividad 4G. Se anticipa que cada modelo en el lanzamiento tendrá su etiqueta de precio único, Apple definitivamente perseguirá su base de clientes de gama alta, mientras que al mismo tiempo asegurar que entienden la crisis económica la situación COVID-19 ha creado, por lo tanto, también habrá un modelo asequible en el rango de iPhone 12. 800 dólares es el precio esperado para el iPhone 12. En este artículo hablaremos del rango de precios del Apple iPhone 12. Así que, sin perder tiempo, pongámonos a ello:

Rumores sobre el precio del iPhone 2020

Precio del iPhone

La pregunta del millón: ¿cuál será el precio del iPhone 2020? Según las diversas filtraciones que salen del mundo tecnológico, más o menos, el rango de precios del iPhone 2020 estará en una línea similar al del iPhone 2019.

La variante 4G del iPhone 12 será más barata, costando 549 dólares, mientras que para la variante 5G, el Precio será de 649 dólares. La verdad es que no hay información clara con respecto a los precios, ni palabras oficiales de Apple. Si las fuentes se creen que la versión básica será un nuevo iPhone 2020 más barato, tendrá un par de diferencias sin cambios drásticos.

Dicho esto, ciertas fuentes sugieren que el precio será superior al de la gama 2019, y que el modelo básico del iPhone 12 será de 749 dólares. Sin embargo, nadie sabe con exactitud cuáles serán los precios, hasta que el CEO de Apple no lance los smartphones en el escenario.

Los rumores pueden ser falsos o verdaderos; es difícil saber cuál es el correcto, no podemos hacer nada más que esperar por el momento.

Principales razones por las que el precio del iPhone baja

Hay tantos rumores alrededor de los precios de los iPhones; algunos dicen que aumentará, mientras que otros sugieren que será mucho más bajo que Apple lanzó en 2019. Ahora, discutimos por qué los precios se reducirán:-

En este caso, hay un sinfín de razones para que el precio de los iPhones baje. El nuevo iPhone más barato en 2020 probablemente se deba a la pandemia mundial de COVID-19, que ha hecho descarrilar la economía mundial. Como el lanzamiento estaba pendiente desde hace tiempo, y la vacuna aún un par de meses, Apple tiene que lanzar su nueva gama en tiempos de crisis. Además, los analistas sugieren que esta vez Apple no podrá tener el mismo bombo y las mismas ventas que consiguió tras el anterior evento de lanzamiento. Algunos incluso dicen que Apple debería esperar al menos a finales del año 2020 antes de organizar un evento de lanzamiento, ya que no habrá testigos de las nuevas características que se espera que presente la nueva gama de Apple.

Una Razón sugiere que el rango de precios del nuevo iPhone disminuirá, principalmente debido a la disminución de las ventas del iPhone en los últimos años, por lo que en un intento de reforzar las ventas, Apple podría hacer el recorte de precios. En los últimos dos o tres años, la demanda de teléfonos inteligentes de gama alta se ha reducido considerablemente en comparación con la gama del segmento medio.

La competencia con Samsung es una de las razones por las que el gigante tecnológico Apple está considerando bajar ligeramente sus precios. Se considera un auténtico intento de captar el mercado de Samsung. La marca de teléfonos inteligentes más vendida, Samsung, ha dejado una gran huella en el mercado mundial con su gama Galaxy. Así que, para competir con ellos, Apple tiene que presentar nuevas y buenas características o reducir sus precios. Sin embargo, no esperes que los precios bajen demasiado, será leve sólo para enviar un mensaje a la marca Samsung de que ellos también están en la carrera.

Principal razón por la que subirá el precio del iPhone

Razón de compra del iPhone

Vamos a hablar de por qué los costos del iPhone volverán a aumentar, así que conozcamos las razones.

Aunque el modelo básico será el nuevo iPhone más barato en 2020, en general, los precios de los nuevos pueden dispararse al alza. El iPhone Pro y el iPhone Pro Max tendrán el soporte 5G, y lo anticipado será mayor que sus versiones anteriores. Se espera que el precio sea agresivo, ya que Apple busca su base de clientes de gama alta. La mayor ventaja de la gama de teléfonos inteligentes de Apple ha sido su elevado precio; la gente lo percibe como un símbolo de un estilo de vida de alta gama. Por lo tanto, no creemos que Apple vaya a dar un paso atrás en esto, sino que lo mantendrá.

Las nuevas características como la vuelta del iPhone Touch iPad, va a reemplazar el Face ID, que ha sido un gran espectáculo de fracaso. Los usuarios de iPhone no están impresionados con este desbloqueo, ya que tiene un montón de defectos. En primer lugar, se ha visto que el iPhone se desbloqueaba con la cara del usuario. Aparte de esto, se espera que se actualice la tecnología de la cámara, como se ha visto en las versiones anteriores. La pantalla OLED mejorará la experiencia de visualización a otro nivel.

Terminemos

Es casi imposible predecir el rango de precios de la nueva gama de iPhone 12. Pero, una cosa es segura en la gama, habrá un nuevo iPhone más barato en 2020 con capacidad 4G. Por lo demás, se prevé que los precios, como es habitual, suban, pero la situación de COVID-19 podría reconsiderarlo. Así que, los dedos están cruzados, el tiempo dirá cómo saldrán las piezas.

Si tienes información sobre los precios, compártela en la sección de comentarios, nos encantaría escucharla.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿Bajará el precio del iPhone para 2020?