Formas Terroríficas de Usar TikTok en PC

TikTok es una de las plataformas de redes sociales más exitosas que está desarrollando una imagen entre miles de millones de usuarios de Internet en todo el mundo. Este artículo presenta una guía detallada sobre cómo usar TikTok en PC.

Sep 22, 2023 • Filed to: Soluciones Espejo de Pantalla • Proven solutions

Las plataformas de redes sociales se han infiltrado profundamente en la sociedad moderna e se han insertado en la vida diaria de las personas en todo el mundo. Donde reconocemos la importancia de las aplicaciones de redes sociales en el acercamiento del mundo en términos de comunicación, también debemos comprender el contenido que ha ido presentando al mundo. TikTok es una de las aplicaciones más votadas que ha utilizado el concepto de desarrollar una idea en un ambiente de tiempo constreñido. Este artículo discutiremos la dinámica de TikTok desde sus fundamentos y ofrecer una guía sobre cómo usarla en PC.

Parte 1: ¿Qué es TikTok? ¿Hay una versión de escritorio de TikTok?

Las aplicaciones de medios sociales han influido en el mercado durante mucho tiempo y han congregado a millones de seguidores que se han volcado en la creación de contenidos. La creación de contenidos ha sido una de las mayores ramas que han cobrado fuerza con el desarrollo de la tecnología básica y la sociedad moderna. Por algunas décadas, se ha creído que los videos y la creación de videos deben infundir un mensaje en su contenido generalmente. Esta creencia ha sido respaldada por aplicaciones como TikTok, que han aprovechado el tiempo de manera muy eficiente. Si necesitas descubrir la dinámica de la aplicación TikTok, debes seguir leyendo el artículo.

Las aplicaciones para compartir videos han sido parte de Internet durante bastante tiempo; sin embargo, TikTok se destacó entre una variedad de aplicaciones del mismo género y se hizo un nombre como una aplicación de intercambio de videos de cortometraje que permite a los usuarios crear, ver y compartir videos de 15 segundos de duración. Es posible que encontremos varias aplicaciones idénticas que han existido en el mercado durante bastante tiempo. Una de las aplicaciones más influyentes del mismo género fue Musical.ly, que aún difería de TikTok en sus fundamentos. Musical.ly ha sido una plataforma que se ha enfocado en proporcionar contenido sincronizado con los labios. TikTok, por otro lado, buscó una perspectiva más amplia y llevó a las personas a guiarse en el desarrollo de contenido que utilizara una biblioteca muy detallada de sonidos y piezas musicales, seguidos de otros efectos especiales y filtros. TikTok indujo otra funcionalidad de reacciones dentro de su sistema que permitió a los usuarios mejorar los fundamentos para trabajar en su contenido.

Al comprender las capacidades fundamentales de esta red social de intercambio de videos, es importante considerar las versiones y plataformas que hacen que TikTok esté disponible para nosotros. Si bien esta aplicación está disponible en smartphones mediante Play Store y App Store, no hay una versión de escritorio disponible para usar. No obstante, puedes considerar usar TikTok desde su sitio web o descargar un emulador para lanzar TikTok en tu computadora de escritorio.

Parte 2: ¿Cómo Usar TikTok en una PC mediante el Sitio Web de TikTok?

Como todos saben, TikTok no está disponible como una aplicación de escritorio, pero accederse a ella mediante su sitio web oficial en una computadora. No obstante, cuando la aplicación se utiliza en una PC, TikTok se puede usar para navegar y cargar vídeos en las redes sociales para que las personas los vean. El procedimiento para navegar y cargar videos en TikTok es muy fácil y eficiente. La guía paso a paso siguiente explicará el mecanismo de cómo usar TikTok en una PC para varios propósitos.

Navegando en el sitio web de TikTok

    • Abre el sitio web de TikTok y toca el botón “Ver Ahora” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. Una nueva ventana aparece en primer plano.
click on watch now button
    • Inicia sesión en el sitio web con tu cuenta, si dispone de ella, según su discreción. A pesar de ello, puedes navegar por los videos de TikTok más populares en la pantalla que se encuentra en primer plano.
    • Puedes hojear por los videos con tres encabezados disponibles en la parte superior de la pantalla: "Para usted", "Siguiendo" y "Descubrir." Estas pestañas mostrarán los vídeos en función de la naturaleza de la búsqueda.
watch tiktoks on pc
    • El lado derecho de la pantalla muestra una segmentación detallada de la plataforma. Puedes consultar las nuevas cuentas, los hashtags populares y otros usuarios sugeridos para seguir. Subiendo en el sitio web de TikTok
    • Entra en el sitio web con tu cuenta de TikTok y pulsa sobre el icono que muestra una cloud en la parte superior derecha de la pantalla.
    • Una nueva pantalla aparece, la cual enseña la opción "Seleccionar video para Cargar" en el lado izquierdo. Sube un archivo de video con una resolución mayor de 720p y un tiempo máximo de duración de 60 segundos.
    • Establezca el título, la portada y las opciones de privacidad del video. Toca "Subir" una vez que hayas terminado.
upload your tiktok video

Parte 3: ¿Cómo instalar TikTok en una PC & Mac con un emulador?

Los emuladores puede ser otra solución para utilizar TikTok en PC. Al comprender la saturación que hay en el mercado, el artículo se enfoca en recomendarte una sola plataforma que ofrezca los mejores servicios para mostrar aplicaciones en el escritorio de manera fácil. Para comprender el método de cómo usar TikTok en PC con el emulador BlueStacks, debes seguir la guía proporcionada a continuación.

Paso 1: Descarga e instala el Emulador BlueStacks en la PC desde el sitio web oficial.

download and install bluestacks

Paso 2: Lanza y dirígete a Play Store. Ingresa tus credenciales y descarga la aplicación TikTok desde la tienda.

install tiktok from playstore

Paso 3: Lanza la aplicación y accede a la opción “Me” que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla del emulador. Inicia sesión o Regístrate en TikTok para usarlo de manera efectiva. Una vez conectado, la plataforma se puede usar para navegar o cargar videos, con una experiencia parecida a la aplicación de smartphone.

run and login into your tiktok

Parte 4: Utilizar TikTok en PC con MirrorGo

Como mencionamos anteriormente, TikTok no tiene una versión de escritorio y cuando usas el emulador, necesitas instalar la aplicación nuevamente. Por lo tanto, para ahorrar tiempo y esfuerzo, te presentamos Wondershare Dr.Fone. Con esta herramienta, simplemente puedes reflejar tu iPhone o Android y abrir la aplicación y disfrutarla en la pantalla de la PC. Además de eso, puedes controlar tu teléfono desde una PC utilizando MirrorGo, de esta manera puedes disfrutar de TikTok en una computadora sin necesidad de instalar la aplicación adicionalmente. ¿No suena interesante y fácil? Entonces, ¿qué estás esperando? Solo sigue el tutorial a continuación y aprende cómo usar TikTok en una PC.

style arrow up

Wondershare Dr.Fone

¡Duplica tu dispositivo Android en tu computadora!

  • Juega juegos móvil en la pantalla grande de la PC con MirrorGo.
  • Almacena capturas de pantalla tomadas desde el teléfono en la PC.
  • Visualiza múltiples notificaciones al mismo tiempo sin necesidad de tomar el teléfono.
  • Usa apps Android en tu PC para una experiencia de pantalla completa.
Disponible en: Windows
3,240,479 personas lo han descargado

Paso 1: Comienza descargando la herramienta MirrorGo desde su sitio web oficial. Una vez completada la descarga, instálala y lánzala en tu PC. Luego, debes conectar tu PC y tu dispositivo, y seleccionar la opción “Transferir Archivos” en tu dispositivo. Asegúrate de usar un cable USB auténtico.

connect android phone to pc 02

Paso 2: El siguiente paso es habilitar la Depuración USB. Para hacer esto, abre “Configuración” y en la sección “Acerca del”, busca el “Número de Compilación” de tu dispositivo. Luego, presiona “Número de Compilación” 7 veces para habilitar las opciones de Desarrollador. Una vez realizado esto, regresa a “Configuración” y accede a las “opciones de Desarrollador”, luego habilita la función “Depuración USB”. Confirma tus acciones y hecho.

connect android phone to pc 03

Paso 3: La pantalla de tu dispositivo ahora se mostrará en tu PC una vez que se haya establecido la conexión entre el dispositivo y la computadora. Lanza la aplicación TikTok en tu dispositivo usando el Teclado y el ratón de tu computadora.

Conclusión

Este artículo destacó la importancia de TikTok y te guió sobre cómo usarlo de manera eficiente en una PC. Debes revisar el artículo para obtener una mejor comprensión de los procedimientos involucrados.

Home > How-to > Soluciones Espejo de Pantalla > Formas Terroríficas de Usar TikTok en PC