Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Usar el Joystick de Pokémon Go para Simular Tu Movimiento en Dispositivos Android e iOS?

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Lanzado en 2016, Pokémon Go es uno de los juegos de realidad aumentada más populares para smartphones, con más de 150 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, no todos pueden salir a diario a atrapar Pokémon o caminar kilómetros para eclosionar huevos. Puede que no lo conozcas, pero con la ayuda de un joystick de Pokémon Go, puedes sacarle el máximo partido a este juego con el mínimo esfuerzo. Aquí, te haré conocer algunos de los mejores trucos de joystick de Pokémon Go que puedes implementar en dispositivos Android e iOS.

Banner del Joystick de Pokémon Go

Parte 1: ¿Para Qué Sirve un Joystick de Pokémon Go?


Lo ideal es que con la ayuda del joystick de Pokémon Go Mod, puedas implementar los siguientes hacks:

  • Puedes falsificar fácilmente tu ubicación en cualquier lugar del juego. Esto te ayudaría a atrapar muchos Pokémon simplemente consiguiendo su ubicación de desove.
  • Además, puedes participar en todo tipo de eventos e incursiones basadas en la localización desde la comodidad de tu casa.
  • En lugar de caminar o correr, puedes simular tu movimiento con un joystick con GPS para iOS/Android que te ayudaría a eclosionar huevos más rápido.
  • También puedes acceder a otras numerosas ventajas basadas en la localización, como visitar Poképaradas, gimnasios, etc. desde tu casa.
Jugar Pokémon Go

Parte 2: ¿Cómo Utilizar una Solución del Joystick Pokémon Go para iOS sin Jailbreaking?


Si tienes un dispositivo iOS, entonces puedes pedir la ayuda de Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) para falsificar tu ubicación o simular el movimiento de tu dispositivo. Es una solución 100% segura de joystick para Pokémon Go en iOS que ni siquiera necesitará acceso a jailbreak en tu dispositivo.

  • Puedes buscar cualquier ubicación en el mapa a través de sus coordenadas o dirección para falsear al instante la ubicación GPS en tu iPhone.
  • Los usuarios pueden establecer diferentes paradas en un mapa y simular el movimiento de tu dispositivo entre ellas.
  • Hay una disposición para introducir el número de veces que desea cubrir la ruta a una velocidad preferida.
  • La aplicación incluye un joystick GPS que te ayudará a moverte de forma realista por el mapa y evitar que te baneen la cuenta.
Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Así es como también puedes tomar la asistencia de esta aplicación iOS de joystick inteligente de Pokémon Go para simular tu movimiento como quieras.

Paso 1: Iniciar Dr.Fone - Ubicación Virtual (iOS) y conectar tu dispositivo iOS

Al principio, basta con iniciar Dr.Fone - Toolkit y seleccionar la función de ubicación virtual en su pantalla de inicio.

ventana de inicio de dr.fone

Ahora, puedes conectar tu iPhone al sistema y esperar a que Dr.Fone lo detecte automáticamente. Después de un rato, puedes seleccionar la instantánea de tu iPhone, aceptar las condiciones de los servicios y hacer clic en el botón "Siguiente".

activar wifi

Paso 2: Falsificar la ubicación de tu iPhone en cualquier lugar que desees

En poco tiempo, Dr.Fone detectará la ubicación actual de tu iPhone y la mostrará en la aplicación. Para cambiar la ubicación, puedes hacer clic en la opción Modo de teletransporte de la esquina superior derecha.

ubicación virtual 03

Ahora, puedes introducir las coordenadas o la dirección del lugar de destino en la barra de búsqueda. Cargará automáticamente la ubicación de destino que puedes seleccionar para falsificar el GPS de tu dispositivo.

ubicación virtual 04

Después, puedes mover el chinche o ajustar el mapa como quieras. Sólo tienes que soltar el chinche donde quieras y hacer clic en el botón "Mover aquí" para falsificar la ubicación de tu iPhone.

ubicación virtual 05

Paso 3: Simular el movimiento de tu dispositivo con un joystick de Pokémon Go

Además, la aplicación también ofrece los modos de parada única y parada múltiple que puedes seleccionar en la esquina superior derecha. Esto te permitirá colocar varios chinches en el mapa para establecer una ruta realista que quieras cubrir.

ubicación virtual 11

Después de configurar una ruta, también puedes introducir el número de veces que quieres recorrerla. También hay un control deslizante en el panel inferior para ajustar la velocidad de caminar/trotar/correr. Por último, puedes pulsar el botón "Marcha" para iniciar el movimiento simulado de tu iPhone.

ubicación virtual 12

Además, también puedes acceder al joystick GPS para Pokémon Go en el panel inferior. Con él, puedes moverte en cualquier dirección que elijas en el mapa de forma realista.

ubicación virtual 15

Parte 3: ¿Cómo Usar una Aplicación de Joystick de Pokémon Go para Android Gratis?


Hay muchas aplicaciones de joystick de Pokémon que puedes utilizar fácilmente en tu dispositivo Android desde la Play Store o fuentes de terceros. Uno de ellos es el GPS Joystick de The App Ninjas que es utilizado activamente por los jugadores de Pokémon Go. Para colocar en práctica, este truco del joystick de Pokémon Go para Android en el 2021, puedes seguir estos pasos sencillos:

Paso 1: Instalar la aplicación GPS Joystick y realizar cambios en el dispositivo

En primer lugar, tienes que ir a los Ajustes de tu móvil > Acerca del teléfono y pulsar sobre las características del Número de versión 7 veces que activarían las Opciones de desarrollador.

activar las opciones del desarrollador

Ahora, puedes ir a la Play Store para simplemente instalar esta aplicación de joystick Pokémon Go Mod en tu dispositivo Android.

Instalar Joystick GPS

Una vez instalada la aplicación, puedes ir a los Ajustes de tu móvil > Opciones de Desarrollador y activar la función de Localización Simulada. Además, puedes establecer Joystick GPS como la aplicación de localización simulada por defecto.

Activar localización simulada

Paso 2: Configurar los detalles de la ubicación y los movimientos simulados en la aplicación

¡Genial! Ahora, todo lo que tienes que hacer es lanzar la aplicación GPS Joystick y seleccionar la opción para cambiar tu ubicación. Si lo deseas, puedes introducir aquí directamente las coordenadas de cualquier lugar.

Coordenadas de búsqueda del Joystick GPS

Además, también puedes pulsar la opción de buscar un lugar en un mapa introduciendo su dirección (y obtener sugerencias de Google Maps).

Buscar ubicación en el joystick del GPS

Además, también puedes ir a la configuración de este falso joystick GPS para Pokémon Go para configurar una velocidad preferida para caminar o trotar en el juego.

Configuración del Joystick GPS

Paso 3: Comenzar a simular el movimiento de tu dispositivo en Pokémon Go

¡Eso es todo! Una vez que hayas completado la configuración, puedes iniciar Pokémon Go y comprobar la nueva ubicación. Puedes pulsar el icono de caminar, trotar o correr de la aplicación para iniciar el movimiento simulado y utilizar el joystick para desplazarte en cualquier dirección.

Joystick GPS de Pokémon Go funcionando

¡Ahí lo tienes! Quién iba a decir que usar un joystick GPS para hackear Pokémon Go sería tan fácil, ¿verdad? Con la ayuda de estas herramientas inteligentes, cualquiera puede falsificar su GPS en Pokémon o simular su movimiento. Mientras que hay muchas aplicaciones para Android, los usuarios de iPhone pueden utilizar la solución de iOS para el joystick de Pokémon Go que he enumerado aquí. Te permitirá falsificar el GPS de tu dispositivo iOS o simular tu movimiento en cualquier juego y sin jailbreak.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Usar el Joystick de Pokémon Go para Simular Tu Movimiento en Dispositivos Android e iOS?