Envíame link de descarga

Cómo Trasferir Información desde Android a BlackBerry

May 19, 2022 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

El mundo de hoy está lleno de ventajas tecnológicas. La transferencia de datos de una parte del mundo a otra puede hacerse en un parpadeo. Transferir datos de un teléfono a otro debería ser así de sencillo, ¿verdad? Bueno, lo es si se utilizan aparatos con el mismo sistema informático. Pero, ¿qué debes hacer si quieres transmitir datos de, digamos, Android a BlackBerry? No te preocupes. Es posible, y te guiaremos paso a paso por todo el camino.

Parte 1: Problemas para trasladar información de Android a BlackBerry

Al trasladar los datos de Android a BlackBerry, no puedes usar Bluetooth o un programa de otros fabricantes que te ayude a acelerar el trámite. Y lamentablemente, a veces desearás poder acelerar este proceso. Puedes intentar trasladar manualmente los datos de Android a una computadora, y luego de una computadora a BlackBerry, pero este procedimiento puede llevar horas. Es aburrido trasladar los archivos de un lugar a otro, y el tiempo que lleva es un auténtico dolor de cabeza. Además, es imposible trasladar aplicaciones de Android a BlackBerry debido a los diferentes sistemas operativos. A veces, ni siquiera todos los archivos de fotos, vídeos y música son aceptables. Pero, por suerte, los desarrolladores de BlackBerry han pensado en una forma, más sencilla que la transferencia manual mencionada más arriba, de transferir tus datos de Android a BlackBerry. Lleva menos tiempo, pero todavía hay que hacer algo de esfuerzo.

Parte 2: Cómo Pasar Información desde Android a BlackBerry (Gratis)

Los desarrolladores de BlackBerry han pensado en una solución que le ayudará a trasladar tus contactos, vídeos de calendario y fotos desde un aparato Android a una BlackBerry. No necesitarás conectar los aparatos a un PC o Mac. Sólo tendrás que conectar ambos aparatos a la misma red Wi-Fi. La aplicación se llama Device Switch.

Desde la pantalla de inicio de su BlackBerry, pulse ‘BlackBerry World’.

transmitir datos de Android a BlackBerry-01

A continuación, toca el cuadro de búsqueda e introduce ‘Device Switch‘. Una vez que aparezca el aparato, pulse sobre él.

transmitir datos de Android a BlackBerry-02

A continuación, deberías ver el botón ‘Descargar‘ en el lado derecho. Púlselo y espere a que la aplicación se descargue. Es posible que se le pida que escriba la información de inicio de sesión de su cuenta de BlackBerry ID.

transmitir datos de Android a BlackBerry-03

Una vez que la descarga haya finalizado, aparecerá el botón ‘Abrir‘. Púlsalo.

transmitir datos de Android a BlackBerry-04

Deberás leer la mitad superior de la pantalla y asegurarte de que las condiciones preferidas estén marcadas. Cuando termine de leer, presione ‘Aceptar‘.

transmitir datos de Android a BlackBerry-05

Tras pulsar Aceptar, deslice el dedo hacia el lado izquierdo. Aparecerá una nueva ventana. Tendrás la Parte de elegir el dispositivo del que vas a cambiar la información. Asegúrese de pulsar Android.

transmitir datos de Android a BlackBerry-06

Luego, descargue la app Device Switch desde Google Play en su aparato Android. Cuando la aplicación esté ya instalada, ábrela, toca siguiente y luego RIM BlackBerry Device. Anota el código PIN y introdúcelo en tu BlackBerry cuando se te pida.

transmitir datos de Android a BlackBerry-07

transmitir datos de Android a BlackBerry-08

Asegúrese de que las opciones de compatibilidad preferidas están marcadas en el dispositivo Android y, a continuación, pulse ‘Siguiente.‘ Estos dos aparatos establecerán una conexión utilizando la misma red Wi-Fi. Una vez que esto suceda, comenzará el proceso de transmisión. El proceso puede tardar un poco. Depende de la cantidad de información que se esté moviendo.

transmitir datos de Android a BlackBerry-09

Una vez que la transmisión esté hecha, pulse en terminar. Y ya está. El contenido del aparato Android fue transmitido con éxito a su aparato BlackBerry.

transmitir datos de Android a BlackBerry-10

La aplicación Device Switch es muy confiable. Pero, hay un problema. No se pueden transmitir todos los tipos de archivos con ella, y el proceso puede llevar mucho tiempo a veces. Pero, hemos encontrado una manera aún más sencilla. Es un programa llamado Dr.Fone - Traslado Telefónico. Sigue leyendo para saber más acerca de él.

Parte 3: Trasladar información de Android a Blackberry con Dr.Fone (Rápido, fácil y seguro)

Dr.Fone - Transferencia Móvil puede transmitir todo tipo de datos, como mensajes de texto, registros de llamadas, contactos y por supuesto, fotos, vídeos y música. El programa no sólo permite la transmisión entre Android, iOS y Symbian, sino que también restaura los datos de iTunes, iCloud, kies y archivos de copia de seguridad de BlackBerry. Actualmente es capaz de soportar más de 3000 teléfonos, de todos los proveedores.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Transferencia Móvil

Cómo Trasladar Información desde Android a BlackBerry Con 1-clic

  • Traslada todos los contactos, la música, los vídeos y la música, de Android a BlackBerry.
  • Permite realizar transacciones desde HTC, Samsung, Nokia, Motorola y más a iPhone X/8/7S/7/6S/6 (Plus)/5s/5c/5/4S/4/3GS.
  • Funciona a la perfección con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y otros smartphones y tabletas.
  • Completamente compatible con los principales operadores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Compatibilidad total con iOS 11 y Android 8.0
  • Es totalmente compatible con Windows 10 y Mac 10.13.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Los pasos para trasladar información de un teléfono Android a un BlackBerry con Dr.Fone

Paso 1: Con el fin de transmitir los datos de teléfono Android a BlackBerry, usted debe descargar e instalar Dr.Fone primero. Y luego ejecutar Mobiletrans y seleccione el modo de "Transferencia Móvil".

selección del modo del aparato

Paso 2: Conecta tu aparato Android y tu teléfono BlackBerry al equipo. En la ventana de abajo, puedes hacer clic en el botón "Voltear" en el programa con el fin de intercambiar los teléfonos de destino y de origen, por favor asegúrate de que el teléfono BlackBerry es el destino. A continuación, puede escoger el contenido que le gustaría transmitir.

conectar aparatos a la computadora

Paso 3: Después de que usted seleccione el contenido de la transmisión, simplemente haga clic en "Iniciar Transacción". Entonces el programa MobileTrans comenzará a transmitir los datos de Android a BlackBerry. Después de unos minutos, el proceso finalizará.

transferencia de Windows teléfono a Android

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Cómo Trasferir Información desde Android a BlackBerry