Enviar Downloadlink por E-Mail

Mejores 10 Aplicaciones Android para Transferir Archivos Android Inalámbricamente

Dec 31, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

Compartir archivos grandes entre dispositivos Android a través de Internet consumirá los datos móviles asignados al mes. Aunque Bluetooth es una gran alternativa para los archivos más pequeños, tardará una barbaridad si quiere transferir archivos más grandes. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones disponibles para ayudar a los archivos inalámbricos transferencia de Android a Android y transferencia entre Android y el equipo.

Si no tienes una cuenta de Google Play o no quieres descargar las siguientes aplicaciones de transferencia de Android desde Google Play, puedes simplemente buscar en Google y descargar las aplicaciones desde otros mercados de aplicaciones de Android a tu computadora. Y luego utilizar Wondershare Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) APK Installer para instalar las aplicaciones en sus celulares o tabletas Android.

El Administrador De Aplicaciones De Android Que No Puede Faltar

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Solución Única para Transferir Medios de iTunes a Dispositivos Android

  • Transfiera archivos entre Android y el equipo, incluyendo contactos, fotos, música, SMS, y más.
  • Gestione, exporte/importe su música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones, etc.
  • Transferencia de iTunes a Android (viceversa).
  • Administra tu dispositivo Android en el equipo.
  • Completamente compatible con Android 8.0.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Instala aplicaciones desde el equipo al dispositivo Android por lotes.

instale aplicaciones de transferencia de archivos para android

Mejores 10 Aplicaciones de Android para Transferir Archivos de Android

Aplicación 1 Pushbullet (4.6/5 estrellas)

Considerada como una de las mejores aplicaciones que conectan el PC con los dispositivos Android. Siempre que tanto el PC como los dispositivos Android estén conectados y hayan iniciado sesión en la misma cuenta de forma simultánea, podrás transferir tus archivos. También puedes copiar un enlace URL desde tu dispositivo Android y pegarlo en tu PC, recibir las notificaciones de tu dispositivo Android, enviar y recibir mensajes de texto, etc.

Ventajas: interfaz clara, transferencia rápida.

Desventajas: demasiado cara.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-Pushbullet

Aplicación 2 AirDroid (4.5/5 estrellas)

Es una de las mejores aplicaciones para acceder a tu dispositivo Android desde tu PC. Podrás transferir y recibir archivos entre tus dispositivos Android y tu PC, y viceversa en cualquier red. Aparte, podrás enviar y recibir mensajes de texto, recibir notificaciones, así como acceder a otras aplicaciones como WhatsApp, WeChat, Instagram, etc. Incluso cuando la pantalla de tu dispositivo Android no funcione, podrás hacer lo que normalmente harías en tu celular utilizando el navegador de Internet.

Ventajas: transferencia gratis y rápida, posibilidad de acceder a tu celular de forma remota.

Desventajas: no puede transferir múltiples archivos, consume batería.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-AirDroid

Aplicación 3 ES File Explorer File Manager (4.5/5 estrellas)

La transferencia inalámbrica en Android es más fácil con esta aplicación. Tendrás que conectar dos dispositivos al mismo enrutador. Una vez lograda la conexión, la aplicación detectará los dispositivos con los que quieres establecer un enlace de transferencia antes de permitirte enviar archivos entre tu dispositivo Android y tu PC. También puedes gestionar tus archivos de forma eficaz con esta aplicación.

Ventajas: gratis, fácil de usar, admite archivos .zip y .raw, con varios idiomas.

Desventajas: el botón de sobrescribir está ubicado donde es fácil hacer clic accidentalmente en él.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-ES File Explorer File Manager

Aplicación 4 SHAREit (4.4/5 estrellas)

Otra popular aplicación de transferencia inalámbrica de archivos para Android es SHAREit. Una vez que los dispositivos estén conectados, podrás ver los archivos que están disponibles para su transferencia. De esta manera, el receptor puede simplemente obtener los archivos que desea sin molestar al emisor. Con un límite máximo de transferencia de 20Mbps, es una de las aplicaciones de transferencia más rápidas disponibles en Google Play. Asimismo, podrás copiar varios datos del dispositivo del remitente con la función CLONEit.

Ventajas: no es necesario estar en la misma red, transferencia de archivos entre plataformas, rapidez.

Desventajas: el receptor puede tener libertad de acción sobre los archivos que puede tomar.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-SHAREit

Aplicación 5 SuperBeam (4.3/5 estrellas)

Con esta aplicación, usted será capaz de hacer la transferencia inalámbrica de Android a Android a través de la conexión WiFi. Si te preocupa que tus archivos lleguen al dispositivo equivocado, no debes preocuparte – tendrás que emparejar dos dispositivos mediante un código QR, NFC o compartiendo manualmente las claves. Si estás en la versión Pro, podrás personalizar la carpeta de destinación.

Ventaja: fácil de usar, transferencia rápida, capaz de transferir múltiples archivos, soporta una gran variedad de tipos de archivos.

Desventajas: se colapsa con frecuencia.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-SuperBeam

Aplicación 6 Sync (4.3/5 estrellas)

Desarrollada por BitTorrent, Sync es una aplicación ideal para quienes se preocupan por la seguridad. Puedes estar seguro de que tus archivos están a salvo cuando haces una transferencia inalámbrica de archivos de Android a Android porque la aplicación no utiliza ninguna tecnología en la nube. Con esta aplicación, podrás ver varias carpetas y archivos para que puedas ver lo que quieres transferir.

Ventajas: gratis, fácil de usar, dos veces más rápida que su competidora.

Desventajas: la sincronización no funciona correctamente.

aplicaciones de transferencia de archivos android-Sync

Aplicación 7 CShare (4.3/5 estrellas)

Es una de las más recientes aplicaciones de transferencia inalámbrica de archivos de Android a Android en Google Play. Puedes transferir varios archivos, desde aplicaciones a juegos, desde archivos PDF a imágenes. Es 30 veces más rápido que el Bluetooth, por lo que es ideal para transferir archivos grandes. La aplicación es excelente para detectar otros dispositivos que utilizan la misma aplicación, de manera que sabes con quién puedes compartir archivos. También podrás compartir archivos con varias personas con un solo clic.

Ventajas: rápida, capaz de transferir múltiples archivos, funcionamiento con un solo clic, compatible con la compartición de grupos.

Desventajas: puede no funcionar en ciertos dispositivos Android.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-CShare

Aplicación 8 Xender (4.3/5 estrellas)

La aplicación transfiere entre 4 y 6 Mb de información por segundo una vez que los dispositivos están conectados a través de WiFi directo. Podrás enviar múltiples archivos a varios dispositivos – todo lo que necesitas hacer es crear un grupo de no más de 4 dispositivos. También puedes transferir archivos entre varios sistemas operativos.

Ventajas: gratis, fácil de usar, soporta una gran variedad de archivos, soporta múltiples plataformas, transferencia extraordinariamente rápida.

Desventajas: no te permite elegir la carpeta de transferencia de destino.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-Xender

Aplicación 9 WiFiShare (4/5 estrellas)

Hay dos versiones de esta aplicación: WiFiShare (compatible con todos los dispositivos con Android 2.3 y superiores) y WiFiShare Client (compatible con todos los dispositivos con Android 1.6 y superiores). Podrás transferir utilizando el WiFi Direct o cualquier red WiFi entre varios dispositivos Android. Los archivos se transfieren con una velocidad de 1,4-2,5 Mbps.

Ventajas: gratis, fácil de usar, soporta una amplia serie de versiones del sistema operativo Android.

Desventajas: no funciona en ciertos dispositivos Android.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-WiFiShare

Aplicación 10 WiFi Shoot! (3.7/5 estrellas)

Una de las primeras aplicaciones inalámbricas de transferencia de archivos para Android que se han desarrollado. Esta aplicación es genial si sólo quieres algo que sólo puede transferir archivos y nada más – esto sería genial si usted utiliza su dispositivo Android en gran medida ya que es muy ligero. Es compatible con una versión inferior de Android, por lo que es genial si estás pensando en cambiar a un nuevo dispositivo Android.

Ventajas: Rápida, sin complicaciones.

Desventajas: no es compatible con algunos dispositivos Android.

aplicaciones de transferencia de archivos para android-WiFi Shoot

Como puedes ver, hay un montón de aplicaciones disponibles para ayudarte con las transferencias inalámbricas de archivos. Todo lo que tienes que hacer es encontrar una que sea la más adecuada para ti y la más compatible con tu dispositivo Android.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Mejores 10 Aplicaciones Android para Transferir Archivos Android Inalámbricamente